VIII

5 1 0
                                    

«No te preocupes, el camino que recorriste es un progreso solo para ti.
Al igual que las flores el proceso las hace hermosas.
Mientras descansas, tu corazón y alma están angustiados, es solo un proceso porque lo mejor aun esta por venir, es solo una pequeña parte de tu vida.
Por eso no te preocupes esta todo bien ahora...
Todavía somos jóvenes este no es el final , el dolor del pasado solo nos hace recuperar nuestra fuerza.

Stray Kids - Mixtape oid


La mañana era despejada, el frío del invierno comenzaba a cubrir el exterior y una ligera capa de aguanieve se presentaba en la mayoría de vegetación.

Tan solo habían pasado tres días desde que entraron a casa de Felix y WooJin, Chan notaba que todos se sentían cómodos ahí, incluso el podía sentir la calidez de un hogar , pero era mejor no acostumbrarse...
Todo era paz, los chicos se habían mantenido tranquilos a comparación de Chan que siempre estaba a la defensiva, nunca bajar la guardia. Era lo primordial.

Su caminata matutina se había alejado, en parte veía eso como una 'guardia' era esencial estar pendiente de sus alrededores. El chico cerro los ojos un momento y agudizo el oído. La paz reinaba por toda la zona , o eso pensó hasta que un golpeteo contra el suelo resonó en su cabeza, era una especie de carrera que pronto se detuvo... Era un animal, uno grande. Avanzo sigiloso hasta rodear la montaña que se encontraba cerca de la zona que rondaba hasta toparse con una escena poco usual; un chico hincado frente a lo que parecía ser un ciervo, Chan no podía mirar mas ya que el cuerpo ajeno cubría la escena... El ciervo parecía inconsciente. Un sonido atravesó la cabeza de Chan y antes de poder acercarse mas al joven giro el rostro observando una pantera de tamaño inusual dispuesta a atacarlo.

-¡Cuidado! -Atino a dar un paso hacia el joven y en cuanto este giro el rostro sorprendido , miro al animal que enseguida cayo inerte contra el césped mojado. Su cabeza punzo adolorida cuando escucho un lejano <Detente>

No sabia que era mas impresionante... La escena en general, o que aquel chico era JeongIn.


-¿Alguien ha visto a Jeongiie? - SeungMin estaba preocupado, paseaba por toda la casa cuestionando.
-Chan tampoco esta. -Félix salia del baño tallando sus ojos. -Tal vez estén juntos.

La puerta se abrió y ambos entraron despreocupados. Cuando el menor se percato de que SeungMin le miraba asustado entre abrió los labios por la sorpresa, estaba dispuesto a disculparse.

-¿Donde estaban? ¿Que hacías tu con el? -Seung se dirigía a Chan quien arqueo una ceja.
-Salimos a dar un paseo.
-Son las ocho de la mañana.
-No podíamos dormir. -Menciono Chan dando por concluida la charla y dirigiéndose a su habitación.
-¿Estas bien? -cuestiono al mas bajo quien asintió mientras le tocaba las mejillas. -Estas helado ¿te hizo algo? -Nego y luego suspiro.
-Calmate SeungMin. -HyunJin toco el hombro del mencionado.


Aquella tarde ChangBin había convocado una especie de junta entre los cinco chicos en privado, a pesar de que Chan era quien sabia hacia donde ir o que hacer, ChangBin había tomado el rol de 'líder' ya que Chan evitaba cualquier contacto con todos excepto el. Además, el realmente lucía como alguien digno de dirigirlos.
Se había decidido pausar su expedición mientras el invierno estaba en su pleno apogeo, seria casi imposible andar con tan bajas temperaturas y aunque todos deseaban averiguar mas, estaban totalmente de a cuerdo que exponerse ellos mismos asi como sus compañeros era una idea descabellada. También, y esto gracias a HyunJin, les dirían tanto a WooJin como a Félix sobre todo el tema justo antes de partir.

Miroh : CléDonde viven las historias. Descúbrelo ahora