«No hay manera porque es mi primera vez.
Soy atrevido porque es mi primera vez.
Fue mi primera vez que se convirtió en un armaVeneno, trampas, hongos venenosos puedes ponerlos, sobreviviré cuanto necesite.
Conozco tus trampas, las preparas y las destrozo.
Hay sólo una respuesta, solo tienes que encontrarla...Stray Kids - Miroh»
Los pies de Chan se movían a toda velocidad entre los caminos que dibujaba en su mente, a pesar de que todo se encontraba oscuro, trataba de explotar sus habilidades al cien, el ver casi con la misma claridad que en una tarde común era considerada una de ellas por parte del joven.
Agradecía inmensamente tener aquella velocidad y aun mas ser capaz de rastrear su objetivo con sencillez.
El largo recorrido que habían hecho durante meses fue reducido a un par de horas aquella noche.
El amplio patio de aquella casa era sumamente familiar; aun recordaba la primera vez que vio a SeugMin y mas aun cuando su mirada se cruzo con la de JeongIn... Aun tenia latente la sensación tan cálida que produjo su cuerpo al mirarle y las ganas inmensas que tuvo de acercarse y aseguraré que no era tan solo una visión que su mente le creaba.Suspiro... Sin descanso, el recorrido del lugar donde se alojaban JiSung y MinHo, hasta la casa donde habia iniciado todo aquel 'caos' se reducía a avanzar al menos un día entero... Tenia la idea de como era Seung asi que aquella fue su primera opción.
La luz se encontraba encendida. Chan se acercó y tomo el picaporte abriendo la puerta, como era de esperarse esta no tenia un seguro. Subió las escaleras lentamente en dirección a la habitación de JeongIn; abrazando sus rodillas contra su pecho se encontraba SeungMin, tenia el rostro hinchado y aun sollozaba por lo bajo cuando noto la presencia de Chan. Limpio con su manga el resto de sus lágrimas y desvío la mirada.
-¿Que es lo que quieres?
- ¿Estas seguro que es esto lo que quieres? ¿Quedarte solo el resto de tu vida alejado de todo y todos?
-Eso ni siquiera te importa a ti ¿para que me seguiste? ¿no estas ya conforme con haber alejado de mi a JeongIn? O es que acaso quieres que tambien me quede con ustedes y aplauda su felicidad.
-Para ya SeungMin, basta de culparme por todo lo que ocurre. Te has enfocado tanto en odiarme que has olvidado lo que realmente te importa... Yo no busque a JeongIn ¿de a cuerdo? No salíamos a tus espaldas porque para comenzar aquella vez fue una casualidad... No me corresponde decir esto y sin embargo no me estas dejando otra opción. -Chan hizo una pausa prolongada y soltó un suspiro antes de volver a hablar. -Creo que todo esto se trata de el.
-¿De que rayos hablas?
-El es especial.
-Eso lo tenemos bien claro tu y yo.
-No me refiero a eso. El hace cosas que los demás no pueden, tiene ciertos 'dones'... Y yo lo descubrí esa mañana. -SeungMin le miro como queriendo dudar de su palabra.
-Y si era de ese modo, por que no me dijo nada.
-¿Has pensado como debe sentirse ser diferente? Al menos deberías intentar ponerte en sus zapatos un momento. El miedo de lo que los demás puedan pensar de ti, el quedarte solo por ser algo que tu no elegiste... El miedo de dañar a las personas que amas por no saber controlarte... -Los ojos de Chan parecían inundados, SeungMin sintió algo de miedo en aquel instante.
-Parece que tu lo comprendes muy bien. -Chan trago saliva y negó levemente.
-Tendria que ser como el para entenderlo... Solo intente pensar como me sentiría.
-¿Porque no vino el a buscarme?
-Porque ... Aunque te adore, el también quiere respuestas y cree que tu no quieres estar con el por sus decisiones.
-Para ser alguien que no entiende su lenguaje pareces conocerlo mejor que yo... O es acaso que sigues 'poniéndote en sus zapatos'
-El... Puede comunicarse conmigo, de un modo diferente. -Algo dentro de SeungMin se quebró al escuchar al mayor. Habia comenzando a odiarle desde que JeongIn le dejaba de lado para prestarle mas atención que a el mismo y aun ahí, frente a el, a cada palabra que escapaba de su boca sólo deseaba estampar su puño contra su rostro... Seung jamas había sido agresivo, no podía entender la razón de sus deseos cuando estaba frente a Chan. Celos probablemente.
-Solo vete.
-Solo he venido aquí por ti y por JeongIn, nadie mas que tu puede cuidarlo y entenderlo. Solo tu puedes darle lo que necesita... El te necesita. -Seung miraba al mayor, aunque en realidad su mente vagaba en las palabras ajenas. Sabia que, de algún modo aquello era cierto, aun si SeungMin no quería aceptarlo. -No te pido que vuelvas si no quieres arriesgarte, solo escuchame por favor...†
Aquella mañana no había ningún rayo de sol, el cielo grisáceo indicaba una probable lluvia y los chicos estaban algo inquietos.
Se encontraban de pie frente a un muro de enredaderas de lo mas normal y sin embargo JiSung aseguraba que aquella era la entrada al lugar donde habia encontrado el interruptor. Todos excepto Chan se mostraron incrédulos.-Deberiamos entrar. -El rubio habló antes que el resto y JiSung le tomó por el brazo cuando intento dar un paso mas.
-si entramos ahí, debe ser con la llave. O tendremos que correr.
-¿De donde vamos a sacar esa llave?
-Es por eso que debemos pensar. No es algo físico, es un sensor.JiSung tomo una pequeña libreta de su mochila y un lapicero, comenzó a dibujar la apariencia de aquel interruptor y lo mostró a sus compañeros. Según su dibujo, únicamente había un botón y una pequeña pantalla junto a un micro orificio que supuso que se trataba de un micrófono, aunque todo era incierto era lo mas cercano a lo que el podía imaginar.
-Es un sensor de voz. Pero no es la mía, claro. Cuando conoci a MinHo, Félix y WooJin supe que no era el único, entonces pensé en traerlos conmigo e intentar con cada una de sus voces... Pero hubiese sido muy desconsiderado, además ¿y si la llave no era ninguno? Habría que huir. Yo decidí esto y salvar mi vida fue difícil, pero no haría a los demás sobrevivir, cuando ellos tenían su vida hecha.
Chan pensaba seriamente sobre el tema, por supuesto que mil ideas rondaban en su cabeza pero una en específico sobresalió entre aquella lucha mental.
JeongIn.
El menor escuchó aquel pensamiento del rubio y le miro sin poder disimular, Chan miro a JeongIn quien mas que sorprendido no entendía como EL podría ser quien diera su voz para abrir la barrera... Ni siquiera era capaz de hablar.
-Vayamos a comer algo antes de seguir... Necesitamos pensar. No solo en como salir de aquí, también en lo que haremos si lo conseguimos. Pero mantenganse todos alerta, recuerden que podrían sorprendernos en cualquier momento. -Chan seguía un tanto perdido cuando la dulce mano de su menor lo sostuvo para ir en busca de alguna casa o edificio lo mas cercano posible junto al resto.
JeongIn aun no cuestionaba nada, sin embargo estaba sumamente curioso de las ideas de Chan que también sonaban ligeramente en su propia cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Miroh : Clé
FanfictionHan pasado mil días desde que JeongIn despertó en un lugar desconocido, los mismos mil días que ha compartido con su compañero SeungMin en aquella amplia casa. Su vida parece tranquila y pacifica, sin embargo una serie de sucesos cambiaran el curso...