«Tu que estabas a mi lado sin razón alguna.
Incluso si no estoy contigo, siempre estaré a tu lado.
Pronto volveré a verte...Stray Kids - My side »
La mañana había sido algo difícil, las fuerzas de JeongIn parecían inexistentes y a penas tomo un baño noto la escandalosa marca morada en su cuello, por un momento entro en pánico pero casi enseguida Chan, quien había vuelto a ser el mismo inexpresivo chico, (aunque al menos ya le dirigía la palabra) tomo una playera blanca con cuello de tortuga y se la coloco dándole a guardar una mas en tono negro.Todos se habían reunido para decidir como iniciarían aquel viaje.
Entre JiSung, Chan y ChangBin iniciaron un debate sobre la ruta más conveniente y el tiempo que tardarían en trasladarse.
JeongIn buscaba a SeungMin con la mirada inútilmente, HyunJin había notado al menor y se acercó como no queriendo mencionarle nada.-Está Bien Jeong... El se fue esta mañana, muy temprano. Dijo que no quería seguir y nos pidió que cuidáramos de ti. -Jeong negó reiteradas veces y justo cuando estaba dispuesto a huir en busca de su amigo una cálida mano conocida sostuvo la suya transmitiéndole mucha paz. -estará bien- pensó Chan sin saber que el menor escucharía su pensamiento.
El mismo JeongIn sabia que SeungMin no correría el peligro que ellos mismos, sin embargo la soledad no era una mejor opción. Miro hacia atrás como deseando ver que Seung aparecía cambiando de opinión. Luego dirigió la mirada a su mano entrelazada con la del rubio y pensó que tal vez SeungMin preferiría incluso estar solo antes de presenciar aquello... JeongIn se sentía el ser mas egoísta del mundo.-Seguiremos con ustedes -Anuncio MinHo sorprendiendo más a Félix y WooJin que al resto de los presentes.
-No tienen que, ustedes...
-Nosotros hemos podido disfrutar demasiado. En algún momento habríamos sentido la necesidad de saber mas, JiSung sabe el camino y que mejor que hacer esto juntos.
-No sabemos absolutamente nada de lo que nos espera... Así que sera necesario estar juntos. -JeongIn apretó suavemente la mano del rubio quien permanecía serio observando la determinación de todos.<¿Que pasara con el?> Chan suspiro y volteo a mirar al menor.
-Volveremos por el. Si lo obligamos a ir ahora le estaríamos exponiendo a un riesgo que el no quiere correr.
Las lágrimas de JeongIn comenzaban a formarse en sus ojos mientras seguía correspondiendo la mirada ajena.
-Necesitas ser fuerte... Por el. -La expresión de Chan era impenetrable como de costumbre, Jeong sintió por un momento que el mantener una 'charla' con el era producto de su imaginación. Los labios del mayor se posaron sobre la frente del mas bajo quien cerro los ojos disfrutando de aquel instante.
Ninguno de los chicos se había percatado de aquella escena con excepción de HyunJin , quien con sutileza sonrió, luego se acerco a WooJin fingiendo que nada había ocurrido y emprendieron la marcha dejando atrás todo. La sensación de inquietud en JeongIn se hacia cada vez mas latente. Se negaba a abandonar a su amigo... Aun si el lo había abandonado antes.Durante el viaje, Jeong iba en la parte trasera, avanzaba un tanto pesado y bastante lento. Chan, que buscaba darle su espacio iba casi al medio de entre los demás sin dejar de ver cada minuto al mas joven de todos. Félix habia intentando charlar con quien se habia vuelto su amigo mas cercano por la similitud de edad, pero sin SeungMin nadie además de Chan podía entender del todo.
La noche habia caído sobre ellos, sabian que era necesario buscar algun lugar donde poder descansar, estaba claro que seria necesario hacer guardias, casi habían corrido veinticuatro horas y absolutamente ninguna anomalía se hizo presente, eso en si ya era demasiado sospechoso.
ChangBin se había ofrecido para cuidar el exterior de la amplia cabaña con la que se habían topado, Félix, quien escucho al mayor también lo hizo sacando una sonrisa interna al Bin. El resto podría aprovechar para limpiarse y descansar.WooJin se encontraba sentado en una cama de la habitcion que compartiría con Hyunjin. A pesar de no exteriorizar del todo su inquietud, tambien estaba algo preocupado por SeungMin, después de todo el mismo era quien se había vuelto un tanto mas cercano a cada uno de los chicos. HyunJin, quien parecía ser el único pendiente de todo su entorno se acercó al chico y le miro con una sonrisa tan cálida que casi le hizo olvidar de sus preocupaciones.
-No podíamos convencerlo. -HyunJin parecía un tanto decaído al hablar.
-Lo se, pero me preocupa que pueda pasarle algo, estara totalmente solo.
-Tuvo una decepción... Entiendo como puede sentirse. Si me hubiese enterado que la persona que me gusta, gusta de alguien mas seguro también habría querido huir -Las grandes manos de HyunJin comenzaron a acariciar el cabello ajeno mientras WooJin le miraba extrañado y algo nervioso. -Se... Que las circunstancias no son las mas óptimas para una confesión , pero al ver a Chan y JeongIn... Desde que los conocí supe que habia algo mas. Chan es un chico que no muestra sus emociones, pero aun asi no podía evitar ponerse celoso cuando le veía con SeungMin, siempre estaba cuidándolo. -Un suspiro profundo escapo de sus labios. -Cuando comenzaron a verse por las mañanas no podía evitar sentir mi pecho inflamado de felicidad, la satisfacción de saber que habían dejado de ser un par de desconocidos y comenzaban a pasar tiempo juntos era realmente encantadora. Tal vez los demás no notaban cada reacción de Chan para con el pequeño, pero yo no podía quitarle los ojos de encima. -WooJin hizo un gestito de desagrado y HyunJin rió bajo. -No es por lo que crees. La verdad es que no confiaba en el. Pero termine descubriendo que es aun mas puro que muchos de nosotros... Aun si quiere negarlo.
El punto es que, tal vez sea tonto enamorarse cuando podríamos estar a nada de morir, pero considero que es aun peor negar nuestros propios sentimientos, después de todo ¿Que nos asegura que no sera la última vez? Esta bien... SeungMin estará mas seguro que todos nosotros.Ambos se quedaron observando al otro durante algunos segundos hasta que HyunJin se acercó lentamente a posar sus labios en la mejilla del contrario, este por su parte cerro los ojos para disfrutar mas la calidez de aquel acto.
ESTÁS LEYENDO
Miroh : Clé
FanfictionHan pasado mil días desde que JeongIn despertó en un lugar desconocido, los mismos mil días que ha compartido con su compañero SeungMin en aquella amplia casa. Su vida parece tranquila y pacifica, sin embargo una serie de sucesos cambiaran el curso...