«Aunque parece complicado simplemente no te preocupes porque cuando despiertes todo desaparecerá
Aunque esto me persigue incluso en mis sueños, todo será olvidado...Stray Kids - Insomnia»
<Eso es imposible>
-No lo es Jeong... Piensalo, no hay modo de que sea alguno de nosotros.
<Tal vez quien nos encerró aquí es el único capaz de entrar y salir>
-Tambien pensé en esa probabilidad, pero -Chan miraba fijamente al menor. -de ser así, habrían colocado un lector de cornea o de huella, incluso de voz, pero habría estado camuflajeado, tienen los medios y la tecnología necesaria como para crear algo mas discreto y sin embargo han dejado la zona a nuestro alcance, si, han habido muchos riesgos, pero aun así estamos aquí. No se si saben lo que hacemos o, cuando lo hacemos... Pero quien sea que nos vigila nos esta dando la oportunidad. No ha habido ningún peligro y eso no es normal, la última vez casi muero, luego aparecí en su casa. Lo que quiero decir, es que si no esperaran que encontrásemos la llave, sencillamente no habrían permitido que supiéramos que la había. Claro que no seria tan sencillo como encontrarla debajo del tapete de la entrada... -JeongIn sintió un escalofrío.Ambos sabían que esa idea era sumamente probable y aunque al inicio el menor lo considero una locura, para aquel instante no sonaba tan descabellado.
Ambos se habían alejado un poco de los demás, mientras ellos comían y pensaban por su cuenta, se habían encerrado en una habitación contigua del edificio que habían elegido.
Chan pensaba como conseguir el modo de hacer hablar a Jeong, por un momento le pareció imposible, su cabeza incluso dolía levemente a causa del esfuerzo cuando recordó sus palabras 'no seria tan fácil como encontrarla debajo del tapete de la entrada'... Tal vez en realidad el método se encontraba mas cerca de lo que pensaban, JeongIn escuchaba atento cada pensamiento del mayor y cuando lo vio levantarse y salir del lugar el solo se quedo ahí , por alguna razón su corazón se había acelerado y sus manos comenzaban a sudar.
Chan volvió con su mochila y cerro la puerta, volvió a sentarse junto a el. El mas bajo notaba la respiración pesada del rubio y tan solo podía esperar. Un leve 'Tal vez...' se escuchaba en los pensamientos del mayor y cuando saco el conejo de felpa de JeongIn, este abrió los ojos ampliamente al igual que la incertidumbre se hacia presente que su cabeza.<¿Que...?>
-SeungMin dijo que lo tienes desde el inicio...
<¿Pero como podría ser?>Chan examino lentamente el muñeco esperando encontrar algo; observo cada zona hasta toparse con la espalda de este. JeongIn miraba sin encontrar alguna anomalía, pero Chan se había enfocado en aquella zona. Un hilillo suelto llamo su atención, lo tomo y al jalarlo un poco este comenzó a desatarse dejando una abertura un poco mas amplia, JeongIn sintió que su interior se encogía gracias a toda la escena.
Una vez que el hilo se detuvo, el mayor miro a Jeong en modo de disculpa por hacerle aquello a su preciado muñeco. Retiro poco a poco el relleno y conforme sus dedos entraban el interior del conejo desaparecía hasta que, abruptamente se detuvo sin ningún pensamiento en específico que avisará a Jeong algún descubrimiento, sin embargo algo no andaba del todo bien ya que la expresión de Chan cambio.
Saco sus dedos lentamente y cuando el menor los vio, estos venían acompañados de una especie de frasco miniatura. Ambos se observaron sin saber que hacer o decir.-Esto... -Chan lo levantó en alto y gracias a la luz pudieron observar que se trataba de un liquido tornasol, las ligeras ondas coloridas que se formaban parecían atractivas ante los ojos de JeongIn.
<¿Debo... Tomarlo? >
-No. No sabemos si esto sea seguro.
<¿Pero de que otro modo funcionaría?>
-No voy a dejar que algo malo te pase...
<Chan... >JeongIn se acerco al mayor y tomo su rostro con ambas manos mirándole atento.
<Voy a estar bien... Es nuestra única esperanza. >
-No quiero correr el riesgo.
<Pero yo si. >Los suaves labios de Jeong se acercaron para dar un dulce beso al Rubio quien lo recibió encantado aunque aun sumamente preocupado.
<Estate bien.>
-JeongIn... Solo una gota primero.El mayor quito el pequeño corcho de la botellita y le tendió esta al contrario. JeongIn respiro profundo y se acerco a olfatear el contenido, pero no tenia ningún aroma en específico, vertió un poco del contenido en su boca y espero unos segundos sin algún efecto, Chan se sentía ansioso, quería detenerle, pero Jeong fue mas rápido y de un sorbo bebió todo el líquido que tenia un muy ligero sabor amargo que pronto se volvió dulce.
No había ningún cambio.JeongIn cerro los ojos y algunas imágenes invadieron su mente: Una habitación blanca con una potente luz, las voces a su alrededor y la impotencia de no poder moverse le atraparon, su mente le traía imágenes poco agradables que, no entendía de que trataban, la sensación de las agujas penetrar su piel y de las diversas pruebas dolorosas que hacían en su cuerpo se sentían muy vividas, todo aquello comenzó lento volviéndose un torbellino de sensaciones e imágenes molestas que en su mayoría no decían nada en específico, lo mas tortuoso eran las voces. Que planificaban cada uno de sus días y aseguraban las condiciones en las que se encontraba, el sonido de las maquinas que indicaban que seguía con vida y por último esta misma con un un sonido sordo que indicaba el fin...
-¡JeongIn! ¡Jeong! -Aquella luz blanca ... Y esa voz llamándole. El menor abrió los ojos y lo primero que vio fue a Chan. Se lanzo a abrazarle por el cuello y sintió lo fuerte que ambos corazones latían, iban sincronizados y gracias a la cercanía con su mayor el miedo fue desapareciendo poco a poco.
-¿Estas bien? -Susurro Chan.
-Estoy bien...
-J-Jeong... Sigue hablando
-¿Que?
-Solo hazlo. No te detengas.
-Y-yo...
-Tu voz no sonaba así en mi mente. Estaba tan lejos de la realidad.
-Chan... -Las manos del mayor presionaron suave al contrario quien seguía aferrado a el.
-Podría escuchar mi nombre todo el día.Cuando Jeong abrió los ojos noto que todos sus amigos estaban junto a ellos. Totalmente sorprendidos por todo, por la escena, por el hecho de que la voz de Jeong estuviese ahí... Habían entrado preocupados por los gritos de Chan.
-¿Que paso? -Chan se separó un momento de el.
-No lo se... Vi algunas imágenes en mi cabeza, sentí algo de dolor al recordar y la luz se hizo cada vez mas fuerte, escuche sonidos y voces hasta que abrí los ojos cuando me llamaste.
-La luz... -Chan recordó aquel sueño pasado y miro a JeongIn. -Creo que se de lo que hablas.
-¿Podrian explicarnos algo de lo que ocurre? -ChangBin esperaba escuchar algo.Las siguientes horas fueron dedicadas a explicar todo lo ocurrido, los pensamientos de Chan, el hecho de que podía comunicarse con JeongIn, la razón de sus 'encuentros matutinos' etc. Una vez que todo se aclaro procedieron a seguir con el plan, ya que todo lo que pasase luego de ello era totalmente incierto, solo quedaba formar un par de planes ante cualquier idea que tuviesen sobre lo que los aguardaba del otro lado de la barda.
La noche cayo sobre ellos, y aunque Chan seguía dudoso sobre la tranquilidad que los rodeaba no dejaba de estar alerta , sabia que en cualquier momento podrían atacarles.
ESTÁS LEYENDO
Miroh : Clé
FanfictionHan pasado mil días desde que JeongIn despertó en un lugar desconocido, los mismos mil días que ha compartido con su compañero SeungMin en aquella amplia casa. Su vida parece tranquila y pacifica, sin embargo una serie de sucesos cambiaran el curso...