«Aunque este delirando. No, o si estoy cayendo en una fantasía.
Encontrando a las personas que vi en mis sueños.El tempo se ira, mi viaje inicia ahora...
Stray kids – Mixtape #1»
–JeongIn...Aquel hombre que miraba al joven parecía sumamente sorprendido, sus ojos parecían querer escapar de sus órbitas y su pecho subía y bajaba gracias a la respiración alterada.
–¿Como es que tu...?
–¿Quienes son ustedes? ¿Que es lo que quieren de nosotros? –JeongIn habia tomado el arma que Chan y el habían conseguido en busca de defensa propia.
–¿Nosotros?... Te refieres a que no has escapado solo. No... –El hombre miro fijo a JeongIn con una duda aun mas grande en su mirada. –¿Donde están los demás? No pueden estar por ahí tan tranquilos, YugYeom los encontrará y...
–¿Y que? ¿Porque no contestas mis preguntas?
–JeongIn, no hay tiempo para explicarte quienes somos y porque hacemos esto, seguro para estos momentos te estas quedando sin energías y si quisiera hacerte algo no me costaría nada en este instante. No esperaba encontrarte aquí, a ninguno de ustedes. Pero no pude registrarlos asi que supuse que habían desactivado sus chips y...
–¿Tenemos chips? No entiendo nada. No se ni siquiera quienes somos... ¿Que rayos es esto? –Jeong levantó con su mano libre una de mas carpetas que contenían la información de Chan y luego miró al hombre.
–Eso es algo de lo que no estoy orgulloso... Pero de verdad, te explicare todo en cuanto estés fuera de peligro, ahora debemos irnos de aquí antes de que... –Un ligero sonido similar a una botella al destaparse se hizo presente para luego hacer caer inconsciente al hombre frente a el.El corazón del menor se agito y cuando levanto la mirada para encontrarse con su defensor sus propios ojos brillaron intensamente. Corrió dejando todo a un lado y sin pensar salto colgándose del cuello del chico quien no dudo en rodearle entre sus brazos.
–SeungMin ¿como llegaste hasta aquí? –JeongIn enterró su rostro en el cuello ajeno sintiendo la protección que tanto amaba desde hacia años. El calor de Seung era irreemplazable.
–¡J-Jeongiie puedes hablar!
El portal no se cerro, tan sólo es que desde este lado no se ve la entrada. Pero no hay tiempo para eso, hay que salir de aquí JeongIn.Sung se dio media vuelta dispuesto a alejarse de la zona, pero JeongIn se quedo quieto mirando al suelo.
–No podemos irnos. Los chicos están afuera, solos. El único modo de saber donde se encuentran es con esto. –JeongIn señalo las pantallas. –Ademas... Necesito saber mas sobre lo que ocurre aquí.
–Jeongiie, no podemos esperar a que algo mas ocurra, si alguien nos atrapa...–De nuevo un ligero sonido se hizo presente, SeungMin miro a JeongIn sin decir nada y sus ojos se nublaron para luego caer al suelo.
–Vaya, debiste escuchar a tu amigo JeongIn. –El menor dedico una mirada al hombre causante de todo aquel lío. Podía reconocerlo, pero no le importaba, en ese momento sólo podía sentir su mente en blanco y un ligero mareo le invadióSeungMin permanecía postrado sobre el suelo, se encontraba inmóvil.
Para JeongIn aquel momento fue eterno y tortuoso... Todo había ocurrido frente a sus ojos y sencillamente no había podido hacer nada. EL no había podido hacer nada.Alcanzó al mayor y se agacho hasta llegar a tomar su cabeza mirándolo perplejo. No iba negar que un brillo de esperanza aun golpeaba su mente, Incluso cuando el sabia que era casi imposible.
–¡SeungMin!
–J-jeongiie, no llores. Esta bien.
–¿Como puede estar bien? –Las lágrimas del joven corrían a raudales por sus mejillas y caían directo al pecho de su amigo.
–Prometeme que estarás a salvo... P-para mi eso basta.
–No tenias que ser tu. No debiste venir SeungMin. –El menor enterró el rostro en el pecho ajeno.
–Jeongiie... Tu eras mi única razón de seguir, desde que te vi, e incluso en este momento eres la estrella mas brillante en el mundo... Y-yo , cada cosa que hice valió la pena. Eres mi luz. Siempre lo seras. –Los ojos de SeungMin comenzaban a cerrarse y una sonrisa abarco su rostro. –No llores, no me arrepiento de nada. Por favor quedate cerca de Chan, el cuidara de ti... Te amo JeongIn. –La presión en el pecho de JeongIn era insoportable, tenia tanto que decir que sencillamente quedo sin habla, el cuerpo inerte de la persona mas importante para el estaba entre sus brazos, no quería alejarse. Deseaba quedarse y darle el calor que el mismo no podría seguir emitiendo.Todas aquellas madrugadas llenas de pesadillas donde se metía a la cama de Seung y este le acurrucaba entre su pecho, y las mañanas cálidas en el jardín mientras Jeong corría hasta el cansancio mientras el mayor le miraba con una sonrisa en el rostro, todo era ahora un recuerdo y el saber que no podrían crear mas de ahora en adelante hacia que el llanto del joven escapara sin ninguna señal de detenerse. No sabia que había ocurrido , pero podía notar la mirada de SeungMin , podía escuchar su corazón latir lentamente, casi de modo doloroso y pesado.
–Que conmovedor. Pensé que 'algo como tu' no tendría sentimientos.
JeongIn casi olvidaba a aquel hombre, podía reconocerlo por las imágenes, se trataba del científico que estaban buscando 'Kim YegYeom' , de la nada un sentimiento distinto apareció en su pecho y mente. Su cabeza punzaba y su estómago estaba revuelto, jamas había sentido deseo de lastimar a alguien, al menos no hasta ese instante. Acomodo la cabeza inerte de Seung sobre el suelo y enseguida se puso de pie con la mirada llena de odio acercándose lentamente al hombre, deseaba penetrar su mente, pero la tarea estaba siendo imposible. Para aquel momento en realidad nada era importante , le habían arrebatado a la persona mas importante para el, incluso si no había modo de ganar no tenia ni una pizca de miedo.
–¿Que es lo que quieres de nosotros?–JeongIn presionó su dentadura deseando no perder el control.
–En realidad tengo todo lo que quería de ti. O de los demás. No son útiles para nada, sin embargo... –Una sonrisa atravesó el rostro de YugYeom y estiro su mano a sus espaldas tomando a un chico que el menor no alcanzaba a reconocer hasta que se detuvo justo frente al pecho del hombre con mirada algo pérdida.
–Chan... –Menciono JeongIn y sus ojos se ensancharon sintiendo una lanza atravesar su estómago. Ya le habían arrebatado a SeungMin, ahora también iba a quitarle a Chan...
–Hizo un excelente trabajo ¿no? Tal vez no te destruyó, pero al menos te ha traído gasta aquí. Lo demás puedo hacerlo yo mismo.
–Dejalo en paz...
–¿dejarlo en paz? Pero si básicamente el trabaja para mi. No es un castigo y no pretendo hacerle nada malo, el suplirá tu lugar en el mundo. Ya no te necesitamos JeongIn, gracias a mi y a Chan, quien soporto cada una de las pruebas. Solo nos queda algo mas... Un ultimo trasplante, pero no servirá de nada si no cooperas. Veras, tengo atrapados a cada uno de tus guardias, si te rehusas a cualquier cosa los eliminaré uno a uno.JeongIn sentía su corazón acelerado ante cada palabra que escuchaba, sabia que mentía , Chan no era lo que YugYeom decía y podía verlo claramente, la mirada de Chan no era la misma, sus pupilas estaban mas que dilatadas y hasta ese momento no había mencionado palabra alguna, además... Ni siquiera podía escuchar sus pensamientos. Por otra parte sabia que no había modo de salvarlo a el sin perder a sus demás amigos... Les había fallado, mas aun a SeungMin, quien le había pedido muchas veces no seguir adelante y ahora no estaba mas.
Suspiro, cerro los ojos y sintió como su vida se apagaba lentamente, sus energías estaban desapareciendo en su totalidad...–¿No le harás daño a los demás?
–Los devolveré a su distrito.Si de cualquier modo moriría, tal vez era mejor si dejaba de arriesgar a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Miroh : Clé
FanfictionHan pasado mil días desde que JeongIn despertó en un lugar desconocido, los mismos mil días que ha compartido con su compañero SeungMin en aquella amplia casa. Su vida parece tranquila y pacifica, sin embargo una serie de sucesos cambiaran el curso...