V

13 1 0
                                    

«Cambiando entradas, bajo el hilo del mundo ¿podrian tus ojos cerrarse del miedo? ¿O podría ser porque la luz es demasiado brillante?

Yo no se que conozco de mi existencia, pero se para que es.
Quiero desbloquear mis ojos para encontrar mis llaves que están escondidas...

Stray Kids - 3rd eye»

Chan salio corriendo de vuelta a la azotea seguido por los otros tres.
En una fracción de segundos un ligero dolor en la parte frontal de su cabeza ataco como una lanza ‹Basta, para, para› aquel susurro se hizo presente en su mente a penas vio a JeongIn hecho un ovillo y siendo atacado por una enorme ave de pico largo, plumas negras y ojos amarillos. La miro, pero su cuerpo se negó a moverse y justo antes de que los demás lo alcanzaran el ave se paralizo y cayo contra el suelo rodando a escasos dos metros del menor.
SeungMin apartó a Chan y corrió hasta donde JeongIn había sido atacado, se mantenía en su posición totalmente asustado y tanto HyunJin como ChangBin se apresuraron a llegar junto a ellos... Pero Chan no podía si quiera moverse aun. Cerro los ojos, trató de despejar su mente y cuando SeungMin llevó en brazos al mas bajo hacia el interior, ChangBin le miro.

—Debemos irnos.
—El nos escuchó... —Susurro Chan, con un deje de miedo en su tono.
—Por eso es mejor hacerlo antes de que se vea envuelto.
—No lo entiendes. No hay vuelta atrás... Ahora el también es parte de esto.
—No podemos arrastrarlo con nosotros, ¡es un niño! Además SeungMin no lo dejara solo.
—Se que no lo hará. Pero si los dejamos aquí ... Morirán.
—Mierda.

Ambos bajaron hasta encontrarse con los tres chicos algo asustados, por su puesto aun mas JeongIn. ChangBin fue el primero en hablar.

—¿Esta bien? —HyunJin asintió y sonrió.
—Es solo el miedo y le lastimo un poco el brazo. ¿Que era eso? Pensé que no había animales tampoco.
—Necesito que me digas que tanto escuchaste —Chan mantenía la mirada alejada del mas joven, pero todos sabían que se dirigía a el. Su mandíbula estaba tensa.

JeongIn se agacho sin hacer si quiera el intento de explicar...

—¡Contesta! por tu maldita culpa tu compañero casi muere hace unas horas y ahora esto ¿acaso quieres morir? ¿y esta vez que hacías ahí?
—¡¿Como te atreves a hablarle de ese modo cuando has sido tu el causante de todo?! ¡No puedes exigir respuestas cuando tu no las das! Y que te quede claro... Si tu eres un loco suicida, bien, felicidades. Pero no arrastres al resto contigo, no todos tenemos deseos de morir. —SeungMin se coloco desafiante frente a Chan, hasta que sintió la cálida mano de JeongIn tomar la suya con cuidado.
—Les explicaremos, por ahora deberían descansar. — ChangBin acerco una mano al cabello de JeongIn y aunque su expresión era firme , alboroto los cabellos del joven. —Hablare con SeungMin ahora mientras ustedes descansan, esta por amanecer y nos queda algo de camino. HyunJin, duerme un poco con JeongIn ¿quieres? Al despertar te explicare a ti.

HyunJin asintió con una sonrisa llena de confianza y tomo la pequeña mano del menor guiándolo a la habitación donde antes había descansado. JeongIn había escuchado todo... Había condenado a ambos y dentro de el sabia que Chan tenia razón, había puesto en riesgo la vida de todos en menos de veinticuatro horas. Suspiro y una lágrima escapo recorriendo su rostro.

—Hey hey~ tranquilo. Todo estará bien ¿de a cuerdo? ¿Aun estas asustado? —Negó. —¿Quieres dormir solo? — negó una vez mas. —Me quedare aquí contigo entonces.

El mas alto se acomodo acurrucando al joven entre sus brazos y comenzó a acariciar su cabello mientras JeongIn se aferraba al mayor, HyunJin tenia algo que le hacia muy cálido y reconfortante, probablemente así se sentía estar con tu padre.

Cuando el joven abrió los ojos aun estaba oscura la habitación, la única luz que entraba se colaba por una rendija entre las cortinas negras y la ventana. HyunJin se había ido y solo se escuchaban murmullos en la sala que poco a poco se hacían mas intensos. Parecía que los chicos discutían de nuevo. Suspiro y cerro los ojos cuando la puerta se abrió de una sola vez y un SeungMin un tanto alterado entro preocupando al chico.

—Jeongiie... —El mencionado se apresuro a disculparse con el único chico que comprendía su lenguaje. Sus manos se movieron algo torpes pero con rapidez. 'todo es mi culpa, lo siento.' sabía que no arreglaría nada, solo deseaba el perdón de su amigo.
—Supongo que nunca fue tu intención llegar a esto. Siempre podemos quedarnos aquí, no nos pasara nada si no salimos y... —JeongIn sostuvo el antebrazo de Seung quien había llegado a sentarse junto a el. Le miro algo melancólico y negó.

Incluso el sabia que no podrían seguir su pacífica vida tal y como hasta el día anterior, el quedarse ahí, solos significaría no volver a ver la luz, ser una especie de fugitivos que temen por sus vidas, tal vez, aún con todos los riesgos que significara, era mejor seguir adelante junto a los demás.

—¿Estas seguro? —Cuestiono una vez mas el mayor recibiendo una respuesta positiva. —Bien...

Chan y los chicos habían aparecido en la puerta de la habitación, el rubio se mantenía inexpresivo como de costumbre y miro fijamente a JeongIn quien devolvió la acción, aquellos ojos grises le gustaban demasiado, aun si su dueño tenia un mal temperamento.

—Deberiamos tomar un baño antes de partir, en realidad no sabemos cuando podremos hacerlo de nuevo. —Changbin busco algo de ropa para prestarle a los tres chicos, luego de ello se dispuso a llevar cosas sumamente indispensables en un par de mochilas, mientras HyunJin preparaba algo de comer para todos.

Debían comenzar aquel viaje, los cinco chicos estaban informados de todo lo sabido hasta aquel momento y aunque ninguno confiaba plenamente en Chan , sabían que era la fuente de información mas cercana y acertada.
Era necesario seguir adelante, aún si las cosas salían mal, aun si su vida iba a ser mas corta, no se podía negar que todos tenían algo de curiosidad rondando su mente; la neblina, aquella ave, la barrera que mencionaba Chan, de algún modo tenían que hacer algo, debía existir la forma de librar la seguridad y descubrir que era en realidad de lo que se les aislaba , cual era la finalidad y el propósito que aquellos chicos tenían... De repente dejaron de pensar que eran simples sobrevivientes. De la nada toda su existencia había dado un giro.


Miroh : CléDonde viven las historias. Descúbrelo ahora