Narra Bell
-Ngk.... --Abri poco a poco los ojos y el descomunal y Palpante frio me hizo temblar, ¿Donde coño estaba? --Ahhh --Cuando intente moverme mi cuerpo dolió demasiado, estaba en la parte tracera de el auditorio de la escuela, no tenia camisa y mi pecho estaba lleno de cortadas, ya no había lugar en mi cuerpo para mas heridas,
--¿Estas bien? --Cuando mire hacia donde provenía la voz era Lucas, uno de los gemelos, yo instintivamente trate de levantarme para correr pero no lo logre.
--Y-Ya no me hagan daño... Se los suplico..... --Solo pude llorar y llorar, el alfa frente a mi no decía nada
--Yo no te lastimare Bell... --Lo mire a los ojos y estos eran hermosos.
--¿D-De verdad? --El se acerco y se quito su chaqueta de cuero --Yo nuevamente me aleje
--De verdad, Yo no soy como mi hermano y Jack, yo solo quiero que vivas feliz, los omegas son sagrados
--Yo... Yo no soy omega --El me miro impresionado pero eso no evito que me pusiera su chaqueta y me abrazara
--¿Te duele tu cuerpo? --¿Que era esta sensación de calides y satisfacción?
--S-Si..... Agk... --El me miro asustado
--¿Que pasa? ¿Donde te duele? ¿quieres ir al doctor? --El se estaba preocupando, tal vez no era como su hermano y Jack, el tal vez era un poco mas amigable.
--Esta bien... Yo tengo que regresar a casa o hoy si no me mataran a golpes --El me miro asustado otra vez.
--¿Te golpean? --Yo solo agache la cabeza desviando la mirada, había hablado de mas, que estúpido soy
--No hay necesidad de preocuparse, no siempre fue así, hace 10 años era alguien bueno --Con el poco esfuerzo que temía trate de levantarme pero un horrible dolor en mi estomago evito que lo hiciera.
--¿10 años? --El aun estaba en shock
--Si... --El reacciono y de un impulso me cargo estilo princesa, yo estaba muy sonrojado ante tal reacción del alfa --¿Q-Que haces? --El comenzó a caminar hacia la salida, temí lo peor pero aun así me deje llevar, no me podía mover sin sentir una horrible punzada.
--Te llevare a casa, no tienes de que preocuparte, tus cosas están en mi auto, solo vamos.... --Yo sin reproche alguno me deje llevar, entramos a su bello auto y arrancamos, le di la dirección de mi casa y nos dirijamos a mi casa.
--¿Por que? --El sepulcral silencio se rompió con esa repentina pregunta,
--¿Por que? --No entendía su pregunta.
--¿Por que te golpea? --Tenia miedo de hablar y que el le dijera a todos.
--Bueno, yo... Yo vivía con mis dos padre hace 10 años, --Coence a relatar nostalgicamente-- mi padre Lan, un omega, y mi padre David, un alfa muy atractivo, un modelo, eramos una bella familia, reíamos y jugábamos a diario.... Lamentablemente la vida es injusta y el mundo envidioso, ya que mis padres tuvieron un accidente automovilístico y mi padre Lan murió..... Mi otro padre David no murió pero.... --Me quede en silencio
--¿Pero que paso Bell? --El solo me miro impresionado
--El perdió la memoria... Cuando despertó de su coma en el hospital no me recordaba, el era otra persona, una que no quería cargar con responsabilidades, y yo era una.... --Me detuve y mire el paisaje por la ventana, era muy hermosa la luz de la luna-- El alfa obligo a mi padre a responsabilizarse de mi o seria encarcelado, el acepto "Gustoso" pero cuando llegamos a casa me golpeo hasta casi matarme.... Diario desquita su furia en mi cuerpo.... --Levanto un poco mi brazo sacándolo de la chaqueta de Lucas mostrando mis heridas y moretones muy marcadas y recientes.... --Siempre que miro mis heridas logro sentir que en este mundo no debí existir, viví muy feliz durante 7 años, las cosas han cambiado....
--Lamento que estés sufriendo tanto Bell, debería hacer algo para detener a Liam y Jack, pero... No puedo --El parecía arrepentido así que le creí.
--No es tu culpa, a todos no tocan distintas vidas, distintas familia y distintos destinos, no podemos cambiar eso.... Después de todo en menos 2 meses tendré mi celo y conoceré a mi alfa, tal vez el si me quiera.... --Como pude esboce una sonría para tratar de calmarlo, parecía muy asustado por lo que yo decía.
--No debería haber tipos como tu padre en el mundo --Me tomo de mi mano y la beso --Hare lo que sea para protegerte Bell --Mi corazón comenzó a latir muy rápido...
--Gracias.....
(....)
Cuando llegamos al territorio de la manada fuimos a mi casa esta estaba en completa oscuridad, no vivíamos en pobreza, al contrario, mi casa era muy bonita gracias a mi padre pero todo dentro de ese lugar era muy distinto.
--Gracias por traerme.... --El viaje fue tranquilo, aun mi cuerpo dolía y punzaba por las heridas pero me baje del auto --Ngk.... Due..le --Lucas me miro y mis piernas temblaron, como si mi vida dependiese de ello Corrió y me cargo,
--Vamos, te dejare dentro de tu casa... --Llegamos ala entrada de la puerta y yo saque mi llave, entramos y la casa no estaba sola, en la parte superior de la casa se escucharon gemidos.
--N-No..... --El miedo invadió mi cuerpo, si David sabia que estaba en la casa mi padre me golpearía
--¿Siempre pasan estas cosas? --No sabia que decir --¿Te quieres ir?
--Dejame afuera, mañana entrare --lucas parecía no estar convencido del todo
--No haré eso... --Yo estaba muy nervioso pero le dije al oído --"Dejame en el sillón y corre" --Y así lo hizo, ni siquiera me devolvió mi mochila y ropa, solo se fue....
Yo me quede dormido en medio del dolor....
--¿Oye mierda que heces aquí? --La gruesa voz de mi padre me hizo temblar
--Yo.... Yo lo siento padre --El estaba muy molesto, no le gusta que este en casa cuando trae a hombres para tener sexo.
--Mierda, sabes que me encula que estés aquí cuando traigo a mis novios --Me tomo del cabello y me tiro al suelo
--Para... Duele D-Duele --El aun haciendo caso omiso a mis suplicas me jalo hasta llegar ala puerta del sótano y me lanzo, sentí mi vida pasar por mis ojos mientras caía, mis mas bellos recuerdos con mis padres...
--Muere pedaso de mierda.... --Todo se volvió oscuro y frio, que idiota fui al llegar a casa, no debí hacerlo, solo esperare poder morir lentamente ¿así al menos podría enmendar mi existir.....?
ESTÁS LEYENDO
DEJAME IR.....
FantasyContenido para adultos R+18 omegaverse maltrato y violencia Bell es un chico que por años vivió muy feliz alado de sus padres David y Lan, sin embargo un trágico accidente arruino aquella bella felicidad cambiándola por una pesadilla Su padre Davi...