Narra Bell.
Llevo varios días aquí, es hora de ir ala universidad, Brandon es muy considerado, me dio unas cuantas medicinas y cuidados para mi costilla lastimada, tal parecía que como dijo el doctor ayer, había sanado por completo, sin embargo la piel hinchada y el dolor del golpe allí seguían, por lo cual con un poco de medicina y descanso fue suficiente para estar bien ahora.
--¿Estas listo Bell? --Dijo bran del otro lado de la puerta.
--Si, puedes pasar... --El abrió la puerta y me miro con una tierna sonrisa.
--Vamos... --Salimos de la mansión donde vivía y nos subimos a su camioneta, parecía ser millonario, la mansión donde vivía era muy bonita.--¿Dijiste que hoy seria tu transformación, cierto?
--Si... Es hoy --Era estúpido ir ala escuela el viernes, aun así tenia que ir, las faltas me harían reprobar, y no quería eso.
--Bien, espero seas mio... --Sus palabras me hicieron sonrojar, ¿Por que lo dijo así nada mas? ¿Por que?
--¿Eh...? --No sabia que decirle, pero gracias a los dioses llegamos ala universidad y tan pronto como pude bajar lo hice
--Vendre ala salida... --El se marcho y me sentí algo tranquilo, cosa que duro poco ya que un fornido brazo me tomo del hombro arrastrándome detrás de los salones.
--¡¡¿Donde esta lucas?!! --Liam el hermano de lucas estaba enojado, demarcado, nunca lo había visto así...
--¿Q-Que...? ¿De que hablas? --Sus poderosas manos me tomaron del cuello y comenzaron a hacer presión, me estaba ahogando, sin dudar podía matarme
--¡¡¿Donde esta Lucas?!! --Sus ojos demostraban mucha decesperacion ¿Por que?
--Oye... hijo de puta, no lo mates, este idiota es mi juguete, si quieres uno consíguelo --Jackson apareció detrás de liam y este me soltó.
--¿Donde esta lucas?... --¿Acaso no sabia decir otra cosa? ESPEREN... ¿Como que, donde esta lucas?
--¿Le paso algo a lucas? --Mi miedo hacia ellos fue reemplazado por preocupación hacia lucas.
--Tks... --Jackson me dio un golpe en la mejilla reventando mi labio.
--No sabe donde esta, Liam.... ¿Que paso después de que llegaste a casa esa vez? --Jack estaba molesto.
--Dime donde esta lucas.... -- tenia mucho miedo, el lobo de liam estaba hablando, esto era muy malo, la ira lo estaba consumiendo. --Habla pedaso de mierda, si no te mataremos aquí.... -- Esta vez hablo el lobo de jack, no podía con esta horrible sensación de miedo.
--N-No.... No lo se, de verdad, me fui de su casa hace varios días, Liam... tu siempre golpeabas a lucas!! El.... el estaba triste, no merece vivir así, tu.... Por tu culpa escapo!! --¿Que coño había dicho? Estaba condenado, ¿De donde jodidos había sacado tanto valor para hablarle así a un alfa?
--Maldito mocoso insolete!! -- mi miedo creció demasiado al ver como liam se transformaba en lobo... Estaba prohibido hacer eso en los planteles educativos...
--Matemoslo.... --Jack también se convirtió en lobo, no sabia que hacer, solo tenia que rezar por tener suerte...
--No me lastimen... se los supli-- ahhhhh --Liam mordió mi pierna izquierda, rápidamente comenzó a salir sangre, ellos me matarían, no dejarían nada de mi, tenia que pedir ayuda, pero... Nadie arriesgaría su vida por alguien tan miserable como yo..
--Te haremos mierda y te lanzaremos al rio para que nadie te encuentre...
--Detengance ahh --Jackson rasguño mi estomago, había mucha sangre, ellos solo mordían y lastimaban mi cuerpo sin consideración alguna, si seguían así... moriría
ESTÁS LEYENDO
DEJAME IR.....
FantasyContenido para adultos R+18 omegaverse maltrato y violencia Bell es un chico que por años vivió muy feliz alado de sus padres David y Lan, sin embargo un trágico accidente arruino aquella bella felicidad cambiándola por una pesadilla Su padre Davi...