Narradora
--Bell --Gruño altair, sintiendo la presencia de aquel omega en rumbos cercanos a los de los alfas --Intenta escapar... --Murmuro de nuevo aquel lobo
--Liam, Bell intenta escapar, vamos tras el --Liam asintió y comenzó a correr en dirección de los sonidos de intentos desesperados de escapar --¡¡BELL!! --Hablo Jackson molesto usando "La Voz", y aun que, no quisiera hacerlo, aquel omega lo obligaba, pues estaba intentando escapar, aun así, aun no lograba entender como lo había hecho
Cuando "La Voz" sonó, un estruendoso chillido de lobo los hizo saber con exactitud donde estaba el lobito negro
--Duele... Duele...!--Leves jadeos en tonos bajos se escucharon en el lugar, bell estaba en el suelo, acostado en su forma de lobo respirando con agitación --No hagas eso... --Sus ojos estaba inundados en lágrimas --Lo siento...
--¡¿Por que?! --Gruño el alfa al mirar a Bell --¡¿Quiero tener una familia contigo y tu quieres huir?! --Bell permanecía callado, estaba casi apunto de escapar, gracias al cielo la puerta estaba abierta y la casa sola, si no lo hubiesen descubierto --¿Como? --Gruño el alfa pidiendo una razonable explicación
--El cambio de turno de los guardias... --Murmuro por lo bajo, el alfa solo resoplo y tomo al omega de el pellejo que sobraba del lomo para llevarlo cargando, cual madre con su cachorro, el omega permanecía callado y aterrado, temeroso de lo que fuese a pasarle cuando llegaran a la mansión de nueva cuenta.
--N-No m-me hagas... Daño --Murmuro por lo bajo, mas sin embargo, el alfa lo ignoro olímpicamente y siguió caminando a paso duro, era obvio que estaba furico, demasiado para ser preciso, pero intentaba controlarse, pasados los minutos de alta tensión en el ambiente de vuelta a la manada, lograron ver la gran casa rodeada de guardias, quienes parecieron palidecer al ver como su alfa y jefe, traía a quien debían cuidar, en el osico, al verlo se sintieron intimidados y apenados, aun así, solo hicieron una reverencia en señal de respeto y los dejaron pasar --P-por...favor --A este grado Bell estaba al borde de las lágrimas, casi se desmayaba de tantos nervios que se cargaba, y de estar siendo cargado por Jack desde tan lejos, su lomo dolía, su dientes castañeaban y sus patas temblaban, su omega mostraba total sumisión ante el alfa.
Entraron a la mansión, aun en su forma de lobo subieron las escaleras a la segunda planta, donde están las habitaciones donde dormirían Jack y Liam con Bell y Lucas.
--Bro, calmate, y no hagas tonterías --Murnuro Liam antes de alejarse con dirección hacia su habitación.
--Grrr --Gruñia Jackson entrando a la habitación, estaba luchando para que su lobo Altair no saliese, pues si bien, el antes mencionado estaba que explotaba de ira.
--N-no... --Murmuraba el omega, y poco a poco sintió como el alfa subía a la cama y lo dejaba allí para luego acurrucarse por un lado --Por favor...
--Calla pequeño... --Gruño Altair en la oreja del menor, haciendo que un chillido involuntario saliese de su osico, al igual que una masiva cantidad de feromonas que apestaban a miedo, aquel olor desagradaba al alfa, pues el rico olor que a frutos antes refrescaba sus fosas nasales, ahora eran bombardeadas con olores toscos y podridos
--No... --Seguia rogando, estaba aterrado --No lo volveré a hacer lo prometo, solo no
--Calma --Insistio Altair, pero el ver a su omega en aquel estado difuso del miedo, lo hizo suspirar pesadamente, para luego acercarse a el lomo del omega y comenzar a lamerlo --¿Me tienes tanto miedo? --Pregunto algo irritado, pues estaba intentando ser bueno con el menor, cosa que le era algo difícil -¿Te hice mucho daño? --El omega negó levemente --¿Te lastime el lomo? --Siguio lamiendo sintiendo como el olor poco a poco disminuía, sin pensarlo, ambos se convirtieron dejando su piel al descubierto, sin embargo...
La piel del omega rebosaba de una increíble cantidad de cicatrices y moretones que parecían no querer quitarse, a demás, sus pequeño pezones estaban muy lastimados...
Jackson se sentía peor que un idiota, el, siendo sincero, no hubiese querido estar en el lugar de Bell cuando era torturado y eso hacia peor aquella culpa.
--Por favor --Sus lagrimas seguían saliendo --No lo volveré a hacer...
--Esta bien, pero no tienes por que temer, no te haré daño... Lamento haberte lastimado, aveces no logro contenerme mucho... --Murmuro --Tengo miedo de perder lo mas importante para mi, lo último que me queda...
--Lo siento --Musito el castaño, mirando los profundos ojos azules del lobo negro frente a él, viéndolo bien, sus pelajes eran idénticos --Pero, temo ser lastimado, mas --Unos espasmos aparecieron en el pecho de Bell, parecía querer llorar --¿Por que sucede todo esto? ¡Quiero ver a mi papá! --El alfa al escuchar aquello gruño molesto
--No lo volverás a ver jamas... Y menos ahora --El omega no entendía a lo que su alfa se refería, pero decidió no ponerle atención a aquel extraño comentario --Estoy haciendo lo posible por cambiar, Liam y yo hablamos de esto, y es importante que lo sepas... Nos mudaremos de casa, acaban de terminar de hacer la nueva mansión en la cima de la colina, a varios metros de la manada, es muy bonita, este lugar no lo es, es tétrico y rustico, poco cómodo
--¿Por que haces esto? ¿Eh? Primero me insultas y me humillas --Sintio como sus ojos picaban con desespero, intentando dejar que mas lagrimas brotasen de sus ojos --Me golpeas y... --Por unos segundo se quedo callado mirando la sabana que ahora cubría su cuerpo delicadamente --Mi primera vez la tomaste tu a la fuerza... --Eso fue como una muy fuerte daga que había atravesado el pecho del alfa, lastimándolo con fuerza --M-Me violaste... Yo... Simplemente no te puedo perdonar si solo me dices unas cuantas palabras --Levanto su mirada, aquella mostraba gran rabia y dolor --Jamas podre perdonarte por lo que me hiciste --una muy fuerte acuchillada --Me quedare aquí por que no tengo a nada y a nadie... Si me escapara me buscarías, si me escondiera me encontrarias,no hay salida.
--Veras que he cambiado, tu ausencia me lastimo mucho --Decia intentando hacerlo entrar en razón
--Y a mi me lastimo, si no me hubieses lanzado al rio aquella vez, ¡Aquellos hombres no me hubiesen violado hasta la inconsciencia...! Sufrí, al igual que mi lobo, fue algo horrible --Sus lagrimas jamas no pararon, simplemente las dejo salir sin descaro por su rostro mientras hablaba de lo sucedido --Creo que hubiese sido mejor que me dejara morir, Jackson... No soy feliz, no tengo nada por lo cual pueda estar feliz... Yo...y mi vida no tienen sentido --El corazón del alfa se partió en miles de pedazos debido a las hirientes palabras musitadas por el omega
--No puedo enmendar lo que hice en el pasado, pero si puedo arreglar el futuro, solo dame una oportunidad, te aseguro que no te defraudare --Murmuro acercándose al cuerpo del omega, quien chillaba un poco del miedo.
Lo tomo al omega, lo recostó en la cama, y se coloco frente a él, mirándose cara a cara
--No te haré daño, jamas, si es necesario cruzare cielo mal y tierra para encontrarte, no te puedes alejar de mi... --Luego de aquello, se acerco y lo beso, un tierno y casto beso húmedo y amoroso, era muy delicado y gentil --Jamas te separes de mi... Bell.
Y con el cansancio y el sueño, ambos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME IR.....
FantasyContenido para adultos R+18 omegaverse maltrato y violencia Bell es un chico que por años vivió muy feliz alado de sus padres David y Lan, sin embargo un trágico accidente arruino aquella bella felicidad cambiándola por una pesadilla Su padre Davi...