☆Cap 1/3 especial 400 seguidores☆
Narradora
--Solo tomalo, no se podra negar a nosotros
--Eso seria violación, no quiero forzarlo a estar conmigo...
--solo quiero ser feliz... --El alfa se recostó por un lado del omega para brindarle calor en ese infernal invierno, no lo forzaría, lograría que aquel omega se lo pidiera, se ganaría el amor del omega cueste lo que cueste....
--Ngk... --El alfa se exalto, esa pequeña criatura por un lado de su cuerpo estaba despertando.
--Oye... ¿Estas bien...? --Los hermosos ojos de aquel chico eran delirantes, eran azules y claros como el agua.
--Duele un poco... --El trato de moverse sin embargo no lo logro.
--Calma pequeño, ¿Como te llamas? --El me miro unos segundos y hablo...
--Ren... --Me llamo Ren Stewart
--Lindo nombre preciosura... --El alfa coqueteaba con Ren.
--G-Gracias...
--Por que no te transformas en humano y vemos hasta donde podemos llegar... --El lobo comenzó a temblar al ver como Max se convertía en humano dejando ver su cuerpo y miembros muy bien dotados --No te asustes, si no quieres no te puedo obligar ¿vale?
--Me duele el cuerpo... --Un silencio se instalo en el lugar.--Pero... Llevo meses en mi forma de lobo y me siento cansado.
--¿Que fue lo que te paso?
--Me atraparon cuando trate de salvar a un chico también --El omega comenzó a relatar-- Hace muchas lunas un grupo de lobos comenzaron a atacar a todos, son lobos salvajes y sanguinarios... Yo viajaba con 3 omegas mas, un día estábamos escondidos en una cueva debajo de una cascada y los lobos nos encontraron, tomaron a mis 3 amigos y se los llevaron, yo de puro milagro logre escapar y perdieron mi rastro, pense que jamas los volvería a ver pero... Hace poco volvieron a aparecer... ¿Que día es hoy?
--Es domingo, la madrugada de domingo... --Explico el alfa
--El viernes en la noche había un chico flotando en el agua, un lobo negro muy pequeño, estaba tratando de escapar de unos lobos que se habían lanzado al agua, supuse que lo querían lastimar ya que estaba muy asustado, cuando llegue con el estaba inconsciente en la orilla su cuerpo estaba lastimado sus patas habían sido perforadas por dientes, como pude lo escondí entre y ramas, pero cuando iba a hacerlo yo también, los lobos que tiempo atrás me habían quitado a mis amigos aparecieron, trataron de inmovilizarme mordiendo mis patas, sentía que las iban a arrancar en cualquier momento --Una silenciosa lagrima resbalo por su mejilla
--¿Que mas paso Ren...?
--luche con todas mis fuerzas pero no fue suficiente, eran 7 contra 1, ellos me violaron... Lograron someterme para después tomar turnos y violarme, nunca pararon... --El corazon del alfa sintió una extraña opresión-- como pude logre escapar pero resbale sobre una piedra filosa y lastime mi lomo y cuerpo, después caí al rio nuevamente y fui arrastrado rio abajo, no podía moverme, era mucho el dolor, tenia demasiado miedo, mi cuerpo eventualmente entro en celo por la gran cantidad de estrés y miedo...
--Bien... ¿Que paso con el chico al que escondiste?
--No lo se, tal vez ellos lo tengan, no se donde puedan estar esos lobos salvajes, pero tengo que encontrarlos y matarlos por llevarse a mis únicos amigos... No se los perdonare --Lagrimas de impotencia salían de los ojos de aquel lobo blanco, no pudo hacer nada para evitar el horrible destino de ninguno de sus amigos...
--No tienes por que sentirte así, Esos bastardos son unos sin vergüenza, los buscare y los destruiré Ren... --Max abrazo a Ren muy cariñosamente, El omega se transformo en humano nuevamente, era tan pequeño y tierno, la sabana que cubría su desnudo cuerpo era algo transparente por lo cuál el esbelto cuerpo de aquel chico se notaba
--Montalo... Follalo duro... --Daiky seguía hablando
--Callate Daiky...
--Jodete max.
--Ayuda a aquel chico... Te lo ruego --Ren abrazo a max con un muy suave y considerado, digno de un omega,
--Lo haré, Ren, ¿Quieres ser mi omega? --Un gran paso en tan poco tiempo.
--Yo... Yo... Si quiero ser tu omega --Una pequeña lagrima salio de sus ojos, ¿Estaba feliz? ¿Estaba triste? ¿Que tenia?
--Puedo marcarte --Ren no sabia que decir --Por favor...
--S-Si... H-Hazlo --El alfa se acerco al cuello de ren, el lazo izquierdo parecía ser el indicado para llevar aquella marca de por vida, Unos cuantos besos fueron depositados en su cuello haciendo que unos cuantos gemido saliesen de su boca,
--Puede que duela un poco... --Cuando menos lo espero un gran dolor se sintió en su cuello, aquellos potentes dientes se habían clavado en su frágil piel desgarrando la carne haciendo que sangre escurriese de aquella zona
--Due...le, Auu.. duele.. DUELE!! para, te lo ruego --Valla que el dolor de la marca no le sentaba muy bien, en realidad esto era muy doloroso y agonizante, nunca era como lo decían en los relatos de amor, eso era la realidad y un horrible dolor persistía en su cuello, jamas había sentido tanto dolor en su vida.
--Lo lamento amor --El alfa por fin había soltado el cuello de Ren, este estaba muy adolorido, sus ojos comenzaban a cerrarse, estaba cansado, no había comido, estaba débil y había perdido sangre, que mejor combinación que esa... --Duerme bebe...
--Ngk... --Ren callo dormido profundamente y el alfa se convirtió en lobo otra vez para así acostarse por un lado y brindarle calor, al menos Ren logro encontrar la felicidad...
(.....)
--Ahhh... Para, te lo suplico, te lo suplico!! --Un omega de Castaño cabello se encontraba siendo embestido por un alfa, este había despertado atado a un árbol rodeado de lobos muy grandes
--Calla pedazo de mierda --El alfa que lo montaba tomo su rostro y lo estrello en el suelo, estando en esa posición de perrito el pene entraba en el ano de aquel omega golpeado su próstata lastimando su interior
--Duele.... liu, duele mucho --Aquel chico sabia perfectamente que no había nada mas que hacer, solo podía ser violado una y otra vez hasta que aquellos alfas estuvieran satirfechos..
--Duele....
Ren Stewart
ESTÁS LEYENDO
DEJAME IR.....
FantasyContenido para adultos R+18 omegaverse maltrato y violencia Bell es un chico que por años vivió muy feliz alado de sus padres David y Lan, sin embargo un trágico accidente arruino aquella bella felicidad cambiándola por una pesadilla Su padre Davi...