Narra Bell
¿Cuando habían cambiado tan drásticamente Las cosas? Un día se disculpaba por sus errores y al día siguiente me estaba encerrando por simples celos, intente salir de la mansión para correr y me encerró pensando que quería escapar, incluso me golpeo, mi labio esta roto y morado, el grillete en mi tobillo me lastima y me hace sangrar.
--¿Por que los omegas sufren tanto? Digo, son los únicos hombres que podemos procrear vida, y nos tratan como simples juguetes y desechos, los alfas son tan repulsivos --A mi punto de vista Lucas había llegado a su punto máximo, yo llevaba mucho tiempo siendo lastimado, incluso antes de saber que era omega, era triste ver como sufría de esta manera, no lo merecía, lucas es alguien tan generoso y bueno, es horrible ver como su último recurso para cuidar su cerebro a su cuerpo después de tanto sufrimiento es tratar de aparentar que suceden cosas que no existen o existirán, lo único que podemos hacer en estos casos es dejarnos llevar por ellos, resistir lo mas que podamos y esperar una muerte segura...
--Solo puedes rezar por tener suerte Lucas, no podemos escapar de nuestro destino, por mas difícil que parezca la situación, ellos ahora tienen el control, ellos pueden hacer lo que quieran con nuestros cuerpos... -- Lamentablemente me estaba resignando a mi destino --La marca puede ser la cadena mas resistente ante una pareja --Destape la blusa gigante que tenia puesta de Jack-- El me marco ala fuerza, fue tan doloroso y horrible, jamas pense que mi enlace con mi mate fuera así, después de tantos abusos seguí creyendo que mi mate me amaría... Tuve fe y esperanzas, pero todo eso se fue a la mierda aquel día...--Debajo de la camisa la marca que mi cuello lucia era de un colo morado y rojizos y la herida estaba hinchada-- aun no acepto a Jack, cada vez que me toma el dolor es mas y mas fuerte que antes, siento que quema, siento que tal vez yo...
--Yo también siento lo mismo, Liam me tiene amenazado, si desobedezco la persona ala que amo morirá... --Su voz era marchita, también se sentía obligado a estar aqui.
--Ademas... El día de mi primer celo jack me tomo ala fuerza... Ahora estoy embarazado, tengo miedo de decirlo y que me obligue a abortar, solo tengo miedo --Lagrimas escurrieron de mis ojos, la horrible situación en la que estábamos era para dar lastima.
--¿COMO SE LES OCURRE ENCERRARLOS DE ESA MANERA? --La sonora voz cargada de poder resonó en nuestro oídos, al parecer lucas sabia de quien se trataba ya esbozó una sonrisa, pero después esta se fue apagando poco a poco, cosa que me hizo entender que no era nada bueno lo que vendría.
--¿Estas bien lucas? --El no me respondió, solo se sentó en la cama y miro la misma, como si aquella cama con algunas manchas de sangre fuesen lo mas interesante del mundo.
--LUCA,¡¡LO SIENTO TANTO!! --Nuevamente la voz resonó pero esta vez lucas no presento gesto alguno, solo se mantenía callado, y eso me altero aun mas.
--¿Lucas? --Le hable para que reaccionara, pero no lo hacia.
Por la puerta un atractivo hombre entro, parecía estar muy agitado ya que sudaba mucho, como si hubiese corrido una maratón, se paro unos segundos nos miro a ambos pero se concentro mas en lucas, después con feroces y pesados pasos se aproximo, lucas se hacia bolita en su lugar temblando ligeramente, yo solo estaba en shock e inmóvil en mi lugar.
--¿Podrías perdonar a un estúpido alfa? --El hombre abrazo a Lucas, este aun no hacia o decía nada. --por favor...
--Fuiste cruel --Sin darnos cuenta comenzó a llorar, de sus ojos un mar de lagrimas se deslizo, bajo por aquellas rojizas mejillas hasta escurrir por su cuello, poco a poco su llanto fue resonando fuertemente en la habitación, y los pasos de 2 personas resonaron también, eran pesados e incluso me atrevería a decir que muy molestos.
--¿Que coño le estas haciendo? --Liam estaba rojo de la furia, detrás de el estaba jack quien se acerco ami y me hizo sentarme sobre sus piernas mientras el estaba sobre la cama, era obvio que no le importaba mucho la situación, o que sabia que liam ganaría si llegase a pasar algo malo, aquella confianza me aterraba.
--Khael... --La voz rota de lucas nos distrajo, la ira en el cuerpo de liam creció, mi olor a miedo y el de lucas creció considerablemente, ambos podíamos entrar maldito celo debido al miedo que nos infundía los alfas al liberar sus feromonas de manera tan agresiva, siempre eran tan idiotas, jamas pensaban en nuestro bien, en nuestro cuerpo, pero era de suponerse, ni siquiera nosotros lo hacemos.
--¡¡No me toques!! --Volvio a decir lucas, valla que era bipolar, aun así, era comprensible como se sentía, Jackson me dijo lo que un alfa, el alfa de la manada vecina Khael, así que una situación como esta era muy delicada.
--¿Que es lo que pasa lucas? --Dijo Khael.
--Tu me despreciaste por ser omega, pense que eramos amigos...--Nadie dijo nada --Sufri tanto... sufrí demasiado por tu abandono, Liam abusaba de mi --Lucas se armo de valor y miro a Khael, aquellos ojos denotaban la tristeza en carne y hueso -- ¡Y aun así no te importo!
--Lo siento lucas, no medí mis palabras, lo siento --Kahel intento abrazar a lucas pero el se alejo, y pego un grito de dolor
--¿Que paso? --Khael se asusto un poco, era obvio que el no lo había lastimado, había algo mas, algo que nosotros sabíamos que estaba allí y el no.
--Mi tobillo... --Fue lo único que murmuro
--¿Que? --El alfa se acerco y quito la sabana que aun yacía sobre su cuerpo para encontrarse con el tobillo hinchado y sangrante de lucas --¿Como le pueden hacer esto a sus omegas? Son despreciables... --Un arma se poso en la cabeza de khael quien se quedo inmóvil, había insultado a los alfas, y estos no se dejaban por nada ni nadie, aquello se había vuelto peligroso.
--Deberian de dejar de meterte en asuntos que no te incumben o saldrás por esa puerta en una bolsa --Las palabras de liam eran de temer --Largate y púdrete.
--No haré nada en contra de ustedes, pero no puedo aceptar en hecho de que lucas este sufriendo, también logro comprender los ataques de celos en este momento, no te quitare a tu omega, solo quiero reconciliarme con el, es mi mejor amigo
--Era, tu mejor amigo--Corrigio liam
--Liam, debes dejarlo, si lo matas MI manada tendrá problemas... --Por fin se digno a hablar jack, aun que aun así su voz era somnolienta y desinteresada
--¡¡Esta tocando lo que es mio!! --Dios 《¿Acaso jamas se acabaría esta discusión?》 Me pregunte a mi mismo
--Deja que hablen, quitaremos los grilletes y pronto podra irse, no se por que haces tanto show --El interés en la voz de jack era nulo, creo que hasta se estaba quedando dormido --Solo deja que hablen, el te ayudo a recuperar a lucas...
--Tks... --De su bolsillo saco las llaves y le quito el grillete a lucas y ami, mi tobillo sintió un terrible ardor cuando lo hizo pero agradezco su compasión, al menos ya no dolía cada vez que me movía.
--No será gratis amor --Suzurro jack en mi oido y nos acostamos de cucharita, al parecer estaba de buen humor hoy, trague saliva y me deje tocar por jack, quien aun que no hacia el contacto muy fuerte o brusco me hacia sentir una descarga de placer y miedo al mismo tiempo.
--N-No quiero....-- pareció no agradarle mi respuesta ya que de un tirón subió la camisa y toco mi miembro, espero nadie se este dando cuenta de aquello, seria vergonozo que aquel hombre me viera en este estado
--No te pregunte, te avise --Despues de eso me dejo en paz y yo mire a Lucas quien no hacia nada.
--Te perdono por lo que hiciste, sin embargo no puedo perdonar el hecho de que me despreciaste --Khael no dijo o hizo nada, literalmente nadie hacia nada...
--Ya escuchaste, ahora, largo --Liam le señalo la puerta a khael y este pareció resignarse ya que camino a esta la puerta, tomo la perilla y volteo
--Te Quiero Lucas
--Maldito ¿Como te atreves a decir eso? --El arma fue cargada de un movimiento, haciendo que jack se alertara --¡Muere!
--¡¡No liam!! --Grito jack
--¡Khael!
El sonido de la bala resonó en la habitación y el casquiconfianza llo callo al suelo dejando a todos en shock profundo silencio....
ESTÁS LEYENDO
DEJAME IR.....
FantasyContenido para adultos R+18 omegaverse maltrato y violencia Bell es un chico que por años vivió muy feliz alado de sus padres David y Lan, sin embargo un trágico accidente arruino aquella bella felicidad cambiándola por una pesadilla Su padre Davi...