Narradora
--Ngk... --Tras unas hora en la cual aquellos omegas permanecieron inconscientes los alfas solo contemplaban sus cuerpos pensando como podrían disculparse con aquellos omegas sin dejar su orgullo en el suelo.
Ellos no se disculparían tiernamente, no señor, los alfas no eran así, los alfas ante todo ponían su orgullo primero.
--Olle, mira... --Hablo liam, este miraba la barriga de lucas con una hermosa sonrisa, una que jack no había mirado en mucho tiempo, una sonrisa de felicidad, una muy sincera. --Su barriga esta algo abultada --acerco su hocico al estomago de lucas y lo olisqueo, aquello le hacia sentir feliz, había un bebe en el estomago de lucas, su omega y la persona ala que mas "Amaba" según el.
--Espero poder preñar a bell, aun que no lo parezca ahora tengo miedo de perderlo --El alfa acerco también su hocico ala barriga de bell buscando un olor a lo que pudieras ser su cachorro, los alfas podían tener un gran sentido que les permitía saber si sus omegas estaban en estado y tendrían a sus cachorros, en veces lo podían conseguir atravez del lazo, pero por lo general era por el olor, puesto que el olor de los omegas cambia mucho, se vuelve mas intenso y dulce.
--Lo harás bro, se que tu puedes --Le dio ánimos a Jack, quien aun tenia su hocico en el estomago de bell buscando algún indicio de su posible cría, pero no había, en su lugar algunas marcas y cicatrices eran las que adoraban la piel de ese lobo azabache.
--Me siento como una mierda Liam... Las marcas que hay en el cuerpo de bell son muy feas, se supone que si alguien resive daño en su forma de humano y esto es muy grave, al convertirse en lobo las marcas prevalecen ya que también daño su forma animal y su piel no fue capas de regenerarse en ninguno de los dos estados.... --Miro otra vez las heridas, y las lamió y lamió por un largo rato lamentando el día en el cual el lastimo a bell y lo lanzo al rio, se maldijo así mismo aquellos días en los que el dañaba a bell, se maldijo por cada uno de los huesos rotos, por cada herida y cada lagrima de dolor que salio de aquellos hermoso ojos por su culpa --Eso quiere decir que por mi culpa bell fue lastimado en la zona roja y ahora quedara marcado de por vida, no quiero que me odie, no quiero que sienta rencor hacía mi, se que es imposible después de tantos años de tortura que le hice pasar....
--No puedes escapar de eso... Yo también hice cosas de las cuales me arrepiento, abuse de mi hermano por años, lo amenace y lo menosprecie, pensaba que si desaparecía era mejor, que el solo era un estorbo, y que mi vida seria mejor, mas sin embargo cuando desapareció me volví loco, lo quería de vuelta, lo quería para mi y solo para mi, y el hecho de que alguien mas fuera la persona que se robara el corazón de lucas me molesto tanto, ahora cambiare, haré que me ame a como de lugar. --El alfa también parecía estar muy nostálgico, pues su omega había pagado el precio de su incompetencia y estupidez, aquella misma que llevo a los alfas a cometer locuras y estupideces, mataron la alfa de la manada y se adueñaron de esta, infiltraron una mafia y les ofrecieron a las hijas de alfas importantes de la manada a aquellos mafioso como incubadoras, ¿Por que?.... La respuesta era fácil, para encontrar a liam y bell, querían a sus omegas de vuelta cuando antes, los querían con urgencia, los necesitaban.
--Debemos poner unas cuantas reglas de ahora en adelante, tal vez así las cosas puedan cambiar para bien --exclamo Jack algo emocionado, tal vez ahora si iba a cambiar.
--¿Que se te ocurre bro? --Una sonrisa sincera se poso en los labios del alfa liam.
--Debemos dejar de tener contacto con todas las mujer con las que nos acostábamos, dejaremos a todos, nos haremos responsables de la manada como debe de ser y los dejaremos estar libres en la casa y el jardín, obviamente no los perderemos de vista jamas, pero debemos hacer que poco a poco confíen en nosotros...
ESTÁS LEYENDO
DEJAME IR.....
FantasyContenido para adultos R+18 omegaverse maltrato y violencia Bell es un chico que por años vivió muy feliz alado de sus padres David y Lan, sin embargo un trágico accidente arruino aquella bella felicidad cambiándola por una pesadilla Su padre Davi...