Narradora
--Murmuro Vamos a tus aposentos --Murmuro y lo cargo, lo tomo suavemente de los muslos para cargarlo y atraerlo a su pecho mientras Ren colocaba sus brazos alrededor del cuello del mayor, uniéndose en un casto y jugoso beso.
--Te haré gritar tanto que inclusive quedaras afónico bebe.
--Quiero verte intentarlo --Musito y luego de unos cuantos pesados y fuertes pasos mas llegaron a donde tenían una cama y unas velas por los lados
--Mira, que romántico eres --Dijo Bran y dejo caer a Ren a la cama, quitándose la ropa de manera sensual y caliente, lanzando la corbata que usaba a la cama, la usaría minutos mas tarde eso era seguro
Subió a la cama y gateo lentamente hasta llegar hasta donde estaba Ren se colocó sobre el poniendo sus piernas alrededor de omega y sus brazos como apoyo a los costados de la cabeza del rubio, el contrario se mordía el labio pícaramente.
--Apresurate, ¡Metelo ya! --A ojos y vistas el omega estaba ¡Desesperado! Por recibir el tacto del castaño --Estoy dilatado, entra ahora --Decía mientras el tacto del contrario se hacia mayor con cada segundo que pasaba --No puedo mas, metelo, ¡Deja de torturarme! --Comenzó a llorar, esto mayor aparición súper tiernos y si alejó un poco para mirarlo con claridad
--¿porque lloras?-- pregunto con su rasposa y gruesa voz --¿Hice algo que no te gustara? --El omega negó con rapidez y se cubrió el rostro avergonzado
--No hiciste nada malo, yo... --Por unos segundos se quedo pensando que decir, y el alfa lo miro atento --Estoy desesperado por tenerte dentro --Dijo en un hilo de voz sacando uma risilla por parte del omega.
--Esta bien, esta bien --Dijo Bran y con lentitud acerco su pegajoso y venoso miembro a la entrada de Ren, este gimió cuando sintió rosar aquel gigantesco falo --Respira profundo --Murmuro lamiendo los rosados pezones del omega, y cuando sintió el pecho del rubio subir comenzó la ardua tarea de entrar.
--¡Ah! --Grito al sentir sus paredes abrirse --Joder, me encanta --Grito y desesperado comenzó a rasguñar la espalda del alfa, quien lo torturaba entrando de manera lenta en el omega, el omega era difícil de contenerse en el sexo, pero le encantaba a toda costa, eso era mas que obvio.
--¿Te gusta lento? --Pregunto y luego de una sola estocada se abrió paso de manera brutal en el ano del omega --¿O te gusta así?
--¡AHH! --Ren no pudo contestar, de hecho, no vio venir aquel rudo y fuerte movimiento --¡Me encanta! --Grito moviendo sus caderas en busca de mas y mas movimiento --Dámelo, ¡Dame mas! --Gemía y dejaba una infinidad de saliva y lagrimas placenteras recorrer su rostro sin pudor alguno --Eres tan grande... Ngk... ¡Ahh!
--Tu eres muy pequeño y apretado ¡Joder¡ --Grito sintiendo su pene apretarse con fuerza en el interior del omega --¿Te corriste tan rápido? --Pregunto viendo el avergonzado rostro del omega? ¿Es tan bueno el sexo por el culo
--¿Quieres intentarlo? --Se burlo Ren
--Claro que no --Dio una fuerte estocada
--¡Ahh! ¡Si! ¡Si! ¡Dios! --Gritaba desvergonzado --Me encanta ...
Después de algunos minutos estando así, entre fuerte y letales embestidas, el alfa salio del interior del omega, coloco sus rodillas a los costados del omega y se corrió en la cara de Ren, mientras este abría la boca saboreando aquel semen blancuzco de un extraño sabor amargo y pegajoso
--tengo sueño --Dijo Ren mientras bran iba por unos pañuelos para limpiar el rostro de Ren --Dormiré --Dijo después de limpiarse --Gracias por el sexo... --Bran asintió y de recosté a un lado del rubio abrazándolo...
--《Disfruta lo poco de vida que te queda, idiota...》--Pensó
(.....)
Al día siguiente
En el camino principal que llevaba directo a la entrada de la manada Browlin (La manada de Khael) una basta cantidad de personas habían sido enviadas a ayudar, cortesía de Jackson Miller y Liam Thompson.
Habían hecho justo lo que había pedido khael, pero con "AS♤" bajo la manga
Los alfas y omegas enviados para ayudar comenzaron a trabajar en cuanto antes, limpiaron y curaron lo mas que pudieron, los rastreadores buscaron a los alrededores indicios o pistas de quienes o por que atacaron ese lugar.
Pero nadie encontró nada.
(.....)
Esa misma noche...
--¡Jackson! --Grito un alfa, buscando a otro que estaba en su oficina organizando unos importantes papeles --¡Teníamos razón, ellos pensaban sacarnos de la manada y atacar! --Grito liam, de cierto modo estaba feliz de haber descifrado aquella jugada, pero nervioso al saber que ahora, en ese mismo momento, se encontraban en lo que parecía ser una futura guerra.
--Bien... --Murmuro el ojiverde y se levanto --Oye, ¿Donde estan Bell y Lucas? --Pregunto el alfa algo irritado, no podría ir a dirigir una guerra sin saber si su omega estaba bien.
--Están en un refugio debajo de la casa, tengo una guardia con ellos y también unas enfermeras que los atenderán si entran en un estado de estrés... --Jack asintió seguro, confiaba en el, en su mejor amigo y confidente de toda la vida, --Ahora, salgamos y dirijamos esta guerra.
--¡Bien! --Jack tomo su chaleco anti balas y se lo abrocho --¿Como procederemos nosotros?
--Solo esperaremos un poco, te darás cuenta cuando es la señal --Murmuro el alfa, todo estaba tan tranquilo, que parecía que todos en la manada descansaban, exceptuando algunos guardias que patrullaban la zona como carnada principal
--¿Por que todo esta oscuro? --Cuestiono el azabache --No veremos nada así --Jack solo soltó una risilla burlona y camino teniendo a liam detrás --Joder, no debí quedarme dormido en la reunión sobre esto --Se seguía quejando
--Liam, nosotros tenemos algo aun mas importante que hacer --Gruño algo molesto, sabia que aquello que iban a hacer era un loco y maldito suicidio, pero lo harían por el bien de su manada.
Caminaron por unos minutos, llegaron hacia un cobertizo negro y allí otros alfas lo esperaban, vestían de capuchas negra, y con un sigilo asombroso entraron al lugar cerrándolo con candados y cadenas por decenas.
--¡Suéltenme! --Gruñia un alfa y unos potentes ojos azules brillaron en la oscuridad --¡¿Donde tienen a lucas?! ¡¿Donde esta mi hijo?! --Grito desesperado y liam no se pudo contener
--¡Hijo de perra¡ --Se acerco peligrosamente al rostro del alfa y lo golpeo con todas sus fuerzas escuchándose un "Ngk" por parte de Rex --Lucas es mio, y el bebe es MI hijo --Grito furico --Ni en un millón de años los tendrás a ambos, ellos son mios, ya marque a lucas, no puedes hacer nada para cambiarlo.
--Quiero verlo, no se cuanto tiempo llevo aquí, tampoco se si ya nació ese bebe, pero solo quiero saber si ellos están bien, te lo pido --Rogo el alfa sintiendo su corazón partirse en mil pedazos --Dejame verlos solo una vez mas --Gruño
--¿Por que quieres verlos? --Cuestiono Jackson, el hablar y las palabras de Rex hacían dudar al alfa de la credibilidad de esas palabras.
--¡Por que lo voy a matar! --Grito su lobo-- ¡A él y a el maldito bebe que lleva dentro! --Jack no se pudo contener tampoco y con la parte posterior del arma lo golpeo en el rostro --Solo trajo desgracia, mi manada esta muerta, por su culpa mis abuelos están muertos, ¡Ustedes mataron a el alfa de esta manada para obtener poder! ¡Y luego, mi hermano esta muerto! ¡Todos ustedes morirán! --Gruño no podía soportar tanta precion, el tiempo en que lo torturaron lo habían vuelto loco, no pensaba con claridad y mucho menos sabia lo que decía, el solo quería escapar de ese horrible lugar para siempre.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME IR.....
FantasyContenido para adultos R+18 omegaverse maltrato y violencia Bell es un chico que por años vivió muy feliz alado de sus padres David y Lan, sin embargo un trágico accidente arruino aquella bella felicidad cambiándola por una pesadilla Su padre Davi...