Narra Bell
El alfa que estaba en el marco de la puerta trago grueso, la bala había pegado justo alado de su cabeza, el sonido lo dejo un poco aturdido pero nada muy grave.
--Largo Khael, no estas en tu territorio, aquí solo eres un intruso --Liam estaba en su limite --Si te quedas un solo momento mas, juro que te asesinare.
--Bien... --Solto un suspiro pesado y salio de el lugar perdiéndose en el pasillo oscuro y largo de la mansión, parecía estar algo molesto pero asustado y triste, lucas jamas lo había visto así, aquel alfa siempre era tan orgulloso y cruel, cubría sus sentimientos con un muro impenetrable de malos sentimientos, un rostro muy aterrador, y un fornido y trabajado cuerpo.
--Hoy saldremos, no nos esperen --Jack se levanto y se acerco a liam --Vamos jack, quiero irme q desquitar.
--Yo les traeré la comida antes de irnos --Ambos salieron del lugar no sin antes lanzarnos el botiquín de primero auxilios a la cama, al menos habían sido algo considerados con aquello, puesto que los tobillos de ambos omegas estaban hinchados y rojizos
--¿Por que son así? --Rompio el silencio lucas --¿Por que me sacaron de aquel lugar? Yo era tan feliz, estaba apunto de formar una familia... ¿Por que hacen esto? Liam jamas me amo, solo me uso como juguete, no se si al menos quiere a nuestro hijo...
--No lo se, solo se que debes resistir un poco, ya veras que al final todo saldrá bien, tal vez ellos llegues a amarnos --Sentia que estaba contrayendo síndrome de esto colmo, pero... ¿Que mas me quedaba hacer? Solo callarse y dejarse tomar y controlar, mire los ojos de lucas, tan llenos de desilusión, tan apagados, así que pense que algo lo animaría-- oye lucas, y si nos transformamos en lobos, tengo mucho que no lo hago, Liu suplica salir --Hable entuciasmado, no había hecho casi nada de contacto con mi lobo desde que llegue aquí, un lugar de mala muerte donde no quería que sufriese liu, salvo aquella vez que según Jackson "Intente escapar"
--Bieen, kei también quiere salir --Ambos nos transformamos en lobos, esta forma era mas tranquila.
Narradora
--Bell --Exclamo liu emocionado
--hola amigo --Respomdio bell
--¿Estas bien? Me asuste tanto cuando me bloqueaste la señal, no sabia que hacer --La voz de ese lobo de bell era asustada y algo enojada ala vez
--Lo siento, no quería que sufrieras, después de todo este sufrimiento no lo mereces --Respondio el chico algo apenado
--tu tampoco bell, agradezco tu compasión pero de ahora en adelante quiero estar contigo en todo momento -- hablo muy seguro, cosa que le causo un pequeño escalofrió a bell, su lobo era tan considerado.
--bien.... Pero si sientes dolor habla.
--lo haré
--Te quiero presentar a mi amigo lucas y su lobo kei
--Hola, es un gusto conocerlos --La voz amigable de liu era tierna.
--Hola, de igual manera es un gusto --Hablo kei.
La atmósfera era tranquila y relajada, los lobos estaban acostados en el refrescante clima del lugar, estaban acostados boca arriba y sus patitas dobladas casi cubriendo su rostro, tan relajante y refrescante, sin la compañía pervertida de los alfas, pero de pronto la puerta de la habitación fue abierta con fuerza y liam entro con 2 platos de comida,
--¡¡¿Que coño es eso?!! --Grito Lucas algo molesto
--Pollo marinado en vino y perejil --Se limito a decir --Quiero que lo coman todo, también el plato de frutas y el jugo verde.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME IR.....
FantasyContenido para adultos R+18 omegaverse maltrato y violencia Bell es un chico que por años vivió muy feliz alado de sus padres David y Lan, sin embargo un trágico accidente arruino aquella bella felicidad cambiándola por una pesadilla Su padre Davi...