Narradora
--¿Lo gravaste? --Pregunto Liam a un hombre por un lado, recibiendo un "Claro" por parte del hombre, puesto que habia una camara en aquel lugar conectada directo a una pantalla en el lugar donde Lucas se encontraba resguardado --¿Viste, amor? --Hablo liam --¿Este es el hombre por el cual habias estado esperando? ¿Alguien que te quiere matar, alguien que busca la muerte de nuestro preciado hijo? --Preunto de manera engreida y arrogante.
--Detente... --Decia lucas sin ser escuchado por su hermano --No me hagas sufrir mas --Una cantidad masiva de lagrimas caian como cascada por sus ojos, queria gritar, lo deseaba con ansias, necesitaba hacerlo, no podia mas, no podria aguantar
--Corta el video, ¡Vamos! --Musito jack dando aquello como una orden
--¿Que? ¡NO! Sueltenme --Gritaba Rex --Esto es un error, eso no es cierto ¡Joder! --Se sentia frustrado, a tal punto de llorar, no dabia que pensar, durante dias y noches lo torturaron, lo golpearon, lo obligaban a estar despuerto bebiendo cafe cargado hasta ahogarse, lo dejaban encadenado a la pared sin poder tocar el suelo con sus pies siendo bañado con fria agua, el frio calaba en sus huesos, y su piel se desprendio por lo dicho antes, habia sufrido a mas no poder, y no solo fisica, sino mentalmente, hombres bajaban a la celda del alfa a decirle que estaba alli gracias a Lucas, que el omega lo habia engañado para que su hermano fuese por el alfa, que todo habia sido mentira, al final, quedo tan trastornado, que no sabia en que pensar verdadera mente, habia pasado justo lo que Liam y Jack querian, que odiase a Lucas como para gritarlo y separarlo de el omega, un tiro y dos pajaros muertos.
Despues de aquello, los alfas desataron a Rex para luego volverlo a atar a un collar con varias cadenas en distintos del collar, puesto que 6 hombres eran los que hacia el trabajo de llevarlo fuera sin escaparse, siendo ahogado por la cadena, y arrastrado por los alfas.
Gruño en busca de ayuda, maa sin embargo esta jamas llego, todo el lugar estaba solitario y desertioco a mas no poder, estaba confundido, no sabia a donde lo llevaban, solo caminaba detras de Jack y Liam quienes ahora portaba un arma cada uno.
--¿Cuando comenzara todo? --Dijo Liam cuestionando el plan de Jackson --Si todo sale como lo planeamos, sera pronto... --Y dicho y hecho, en el cielo resplandecieron luces, como fuegos artificiales de un intenso color rojo--Creo que esa es la señal, ¿Cierto?
--¡SI! --Jackson saco una radio de su bolsillo y lo ensendio --¡Hazlo, enciende las luces! --Grito y toda la manada y las afueras de esta fueron iluminads con potentes lamparas colocadas previamente en los arboles y casas, el caos habia tocado las puertas de la manada, la desgracia se podia sentir en el aire y la agonia parecia querer dirigir la orquesta de la muerte, todo, ¡Todo se volvio un caos!
--Ya se siente el olor a sangre -- dijo Jackson enbonando su Arma como deberia de ser --¡Vamos!
(.....)
En otro lado
Mientras Jackosn y Liam peleaban una guerra, sobre sus cabezas, Lucas y Bell "descanzaban" en un refugio bajo tierra con su guardia, Lucas habia entrado en una clase de shock debido a lo que habia dicho Rex "Matarme a mi y a mi bebe" esas eran las rebosantes palabras que tapisaban la mente del omega, sus ojos empapados de cristalinas y saladas lagrimas desbordaban tristesa, y aquello le hacia daño a su cuerpo y a su preciado bebe.
--Lucas, calmate --Decia bell mientras las enfermeras lo estabilizaban con medicamentos y de mas --Le haras daño a tu bebe --Hablaba Bell decesperado, si Lucas entraba en otro cuadro de estres era posible que abortara al bebe, y no dejaria que eso pasara por nada del mundo.
Y luego, Todo se volvio un caos...
Uno de los guardias que cuidaban a Lucas y Bell se convirtio en lobo y comenzo a atacar a los otros guardias, sin consideracion y compacion los asesino, mutilo y degollo con tanta facilidad.
--¡Por fin nos volvemos a encontrar! --Dijo el lobo, y Lucas lo reconocio inmediatamente
--Max... --Dijo en un susurro de voz, tan aterrado, mientras temblaba y gemia pidiendo la ayuda de Liam, reprochandose asi mismo por ser tan tonto y debil como para no poder protegerse asi mismo y a su hijo 《¡Liam! ¡Ayudame!》 --Grito en sus pensamientos pensando que era aun mas tonto por pensar que podia hablar mentalmente con Liam
--¡¿Que sucede Lucas?! --dijo el lobo de Liam, kai, atravez del lazo, algo agitado y decesperado --¿Estan bien? ¡Lucas, responde! --El shock mental de Lucas le hizo imposible hablar mas, pero kai y Liam sabian que algo definitivamente no anadaba nada bien.
--¡Max! ¿Por que haces esto? ¿Como es que siquiera estas vivo? --Cuestiono el omega sintiendose al borde de un colapso, las enfermeras alfas que estaban alli se transformaron en lobo y se colocaron delante de Lucas y Bell
--Larga historia, cuñado... pues despues de la repentina llagada de tu noviesito el fino, escape intentando buscar a Ren, pero me emboscaron, unos lobos que estaban cerca de mi, me ayudaron y escapamos, por lo cual tuve que fingir mi muerte... --Dijo restandole importarncia --Y FIN.
--Luna, quedese atras, no podemos poermitir que les hagan daño, nosotras los protegeremos --Dijo una en su forma de lobo, la que parecia ser la mas fuerte,
--¡Grrr! --El guñido de Max se intensifico y luego se escucho un ladrido, esto fue el detonante de aquel enfrentamiento brutal entre las alfas y Max, quien era proporcionalmente mas grande que las alfas, pero aun asi, las alfas no decertaban, peleaban con astucia y de manera foordinada, cosa que hacia que Max decesperara mucho, las alfas volaban por el lugar chocando contra las paredes, los chillidos de dolor eran tan fuertes que hacian ensordecer a Lucas y bell.
--Detenganse...---Murmuraba Bell por lo bajo, estaba muy asustado, el heco de ver como la sangre caia por todos lados lo hacia sentirse aterrado a mas no poder, queria gritar y llorar, rogando por la ayuda de Jackson, pero no podia, tal vez su marca estaba tan deteriorada que nisiquera era capas de hacer un lazo fuerte y unido con quien en un pasado lo lastimo, era tanta su indignacion hacia lo que en semanas pasadas habia sucedido, que su lazo estaba casi roto, al borde del colapso.
Despues de algunos minutos donde las alfas pelearon, Max enfurecio de sobremanera y tomo a una por el cuello, y con sus potentes colmillos la asesino, la sangre salpico y el cuerpo inherte de la alfa fue lanzado frente a Lucas y Bell, siendo la sangre de aquella alfa la que salpicaba sus cuerpos temblantes.
Al final, solo quedaba una alfa viva, las otras habian sido aniquiladas, la furia recorria el cuerpo de aquella alfa, e infinidades de recuerdos pasaban por su mente, recuerdos de toda su vida junto a aquellas alfas que posaban muertas sobre el frio suelo de "El Lugar Mas Seguro"
LAMENTO SI HAY ERRORES DE ortografía
BUENO, COMO ALGUN@S YA SABEN HE VUELTO Y VOLVERE A PUBLICAR SOLO TENGAN PASCIENCIA YA SEGUIRE PUBLICANDO :)
ESTÁS LEYENDO
DEJAME IR.....
FantasyContenido para adultos R+18 omegaverse maltrato y violencia Bell es un chico que por años vivió muy feliz alado de sus padres David y Lan, sin embargo un trágico accidente arruino aquella bella felicidad cambiándola por una pesadilla Su padre Davi...