☆Cap 3/3 FIN del especial 400 seguidores☆
Gracias por su apoyo, espero seguir contando con ustedes para llegar a los 500 seguidores 😍😙
Narradora
En una carpa en la zona roja se encontraba una pareja teniendo sexo, el omega de nombre Lucas estaba siendo penetraba por si mismo, por primera vez el estaba montando al alfa, aun que de cierta forma no hacia nada ya que el alfa era quien hacia los movimientos que el omega disfrutaba
--Angk... hug, duele.... Rex, mas despacio... ahhh -- el alfa de nombre Rex era alguien con gran apetito sexual, su gran deseo era mucho, sin embargo su pareja no estaba del todo descontenta, después de todo amaba a ese alfa, ese alfa le había dado seguridad, comida y amor, no le importaba estar en ese lugar, si estaba con que alfa todo estaba bien.
--Agk... Tienes este culo muy apretado --Las penetraciones se volvieron un poco mas rápidas y duras, la fuerza aplicada en estas provocaba un alto nivel de placer en el cuerpo de lucas quien gemía sin pudor alguno olvidando por completo que todos podían escuchar fuera de la carpa, en fin, lo hacían casi a diario.
--Mgk...Hug...Mas...Mas Rex, dame mas!! --El alfa estaba feliz de escuchar esas palabras, abrazo a Lucas y de un movimiento el se sentó en la cama con su espalda recargada en la cabecera, ahora estaban frente a frente
--Muevete tu amor, todo el trabajo lo he hecho yo.... --El omega se exalto al escuchar la voz ronca y cargada de placer de Rex, no lo pensó mucho y comenzó a moverse, le dolía de cierta forma, el mismo hacia los movimientos que tanto placer y dolor le provocaban.
--Duele si yo lo hago --Lucas no pudo mas y se aferro al cuerpo de Rex con un abrazo temblando --H-Hazlo tu... Por... Por favor Mas, Mas profundo! --Aquella voz tan tierna y llena de suspiros y gemidos atorados en la garganta activo una maldita señal en la cabeza del alfa quien tomo el pene de lucas para masajearlo ganándose un gran estremecimiento por parte de el omega que estaba sobre el.
--Ahh...ahhh... Rex, ahhh... ¡me encanta! --lagrimas saliva de sus ojos y boca se mezclaban con la leve capa de sudor que los cubría a ambos, estaban pegajoso y acalorados, después de todo era un momento muy erótico.
--Joder que bien se siente..... --Con su mano izquierda la ultima sobrante tomo la espalda de lucas y lo acerco a él para así comenzar a lamer sus pezones, cosa que hizo dar un fuerte gemido a Lucas.
--Ya no... No puedo, es mucho placer ahhh --El pelinegro tenia razón, aquel alfa le estaba dando mucho placer, jamas había sentido tanto, después de todo las veces que lo hacia con su hermano eran motivo de sufrimiento y agonía para el.
--Tranquilo, ya me voy a correr --Las estocadas del alfa se hicieron mas fuertes y profundas, el sonido de las pieles era morboso y lleno de calores y sensaciones tentadoras.
--Dentro no... Por favor dentro no -- El alfa hizo caso omiso ya que unos segundos después soltó su semilla dentro del omega comenzando a hacer el nudo dentro --Ahhhhh.... Duele... Es muy grande ahhh.
--Calma, tranquilo --El alfa soltó el pene de lucas y este se corrió, el poco semen que salio mancho el abdomen de ambos.
--Duele mucho Rex, el nudo es muy grande --Cuando intento moverse sintió un horrible dolor en su interior --ahhh
--No hagas eso, el nudo no se podra sacar en unos minutos, descansa --El omega hizo caso, Después de todo estaba muy agotado.
--Me gusto, jamas había sentido tanto placer en el sexo... --El pelinegro se aferro al cuerpo de su amado, sus brazos se enredaron en el cuello del alfa para así después poner su barbilla en el cuello del contrario.
--¿Quien fue tu primer vez? --irrumpio el silencio Rex
--Mi hermano Liam... Mi primer vez me violo --Su cuerpo tembló al decir eso.
--¿A que edad?
--A los 15, ambos somo gemelos, pero el es mucho peor que yo, es mas fuerte, varonil, cruel y despiadado... En un tiempo pasado a pesar de ser el protagonista de mis peores momentos llegue a pensar que lo amaba, cuando yo presente mi primer celo el me amenazo, Dijo que tenia que decir que era alfa, por que lo avergonzaría, después de todo ambos estábamos acostumbrados a ser considerados como alfas, nuestra compleccion y forma de actuar eran como de alfa, así que decidí hacerlo, después de todo las personas importantes para mi se alejarían al saber que era omega, yo no quería eso... Sin embargo --Lagrimas escurrieron de sus ojos mojando el cuello de Rex.
--¿Sin embargo? --Como forma para tranquilizarlo le dio un beso en el cuello donde debería estar su marca, y acaricio la espalda de lucas.
--Si embargo después de hacer esa mentira fui sometido a sus crueles amenazas, decía que tenia que tomar supresores en todas las presentaciones posibles para evitar ser descubierto.... A diario sentía el terrible dolor que tantos medicamentos me afectaban, inyecciones, pastillas, parches y hasta en bebidas, en fin, me acostumbre a ser tratado como alfa y a gustarme esa vida, pero no duro mucho mi felicidad ya que me hermano comenzó a tocarme, después de todo el era un alfa y yo un omega, en algún momento tenia que pasar, casi a diario me violaba y golpeaba, trataba de no sentirme triste, mis pensamientos confundieron un simple rato de sexo sin sentido con amor, la tortura de pensar que amas a tu agresor y que el no sienta lo mismo es muy sofocante......
Comencé a amarlo, si embargo el siempre estaba pensando mas en su novia, Cada vez que teníamos sexo pronunciaba ese nombre, aquella chica ala que tanto amaba y no quería dañar su puresa, tanto amor le tenia que me uso para complacerse, mi corazón no podía resistir tanta halcón y dolor, que escape...y llegue aquí, estoy feliz de que haya pasado todo eso, por que si no fuese por mi estúpido hermano, no tendría la alfa al que amo....
--Yo también te amo pequeño... Demasiado
ESTÁS LEYENDO
DEJAME IR.....
FantasyContenido para adultos R+18 omegaverse maltrato y violencia Bell es un chico que por años vivió muy feliz alado de sus padres David y Lan, sin embargo un trágico accidente arruino aquella bella felicidad cambiándola por una pesadilla Su padre Davi...