C a p i t u l o 6

13.8K 936 192
                                    

Narra Lucas

--No te acerques mas!! --mi miedo se convirtió en pavor, el estaba en celo, yo sabia que liam podía retener muy bien sus feromonas de alfa, no podía saber si el estaba en celo tiempo atrás, de haber sido así hubiese escapado.

--Vamos lucas, solo un poco --Hablo con au voz de alga, luego Bajo su sierre y me tomo de la cintura, trate de soltarme pero su descomunal fuerza me hizo gritar, la presión que ejercía en mis caderas era mucha, no estaba teniendo consideración alguna..

--No, no liam, no quiero.... --Estaba masajeando su pene para dejar caer liquido preseminal

--¿Por que no quieres si tu ano esta que desborda de lubricante...? --No lo habia notado, mi cuerpo reaccionaba muy bien a su tacto, ¿Por que?

--No quiero, me lastimaras... --No me hizo caso, con su mano ejerció presion en mi espalda haciéndome caer al colchón boca abajo

--Tal vez, solo un poco... -- Su largo miembro hizo presion en mi entrada, mis ojos se abrieron al máximo, no quería que fuera así, el me olvidaría después y se iria con su novia, no quería eso, yo quería que liam me amara, que me tratara con la delicadeza que a su novia, yo... Yo lo quería para mi --Elisa....

--Ahhh --Liam de una estocada se hundió en mi, las sabanas estaban en mis manos hechas puño tratando de soportar el dolor que su miembro me provocaba.

--Te amo Elisa.... --Lagrimas salieron de mis ojos al escuchar su nombre --Ngk... --Los gruñido de placer que liam emitía eran prueba del placer que solo el sentía, en cambio yo sentía dolor...

--Ahhh.... Due...le Liam.. Duele --mi errática respiración me sofocaba.

--Que rico se siente tu interior Elisa... --Deja llamarla... Por favor liam, me haces daño, sin importarle mi sufrimiento se movió mas fuerte, sus estúpida arrogancia me dañaba, solo pensaba en el, no había nadie mas... Yo... yo quería ser la primera persona en la que pensara... Yo quería ser todo para el, pero el, el ya tenia a alguien mas.

--Ahh...Hug.. Me lastimas Ahh --Tras unos minutos de estar en esa posición logre cansarme ya que mis piernas flanquearon y caí ala cama, el me volteo y quede boca arriba.

--Solo un poco mas Elisa... --estando así coloco mis piernas en sus hombros y me penetro, su estocada llego muy dentro en mi, solo pude aferrarme a su cuello gritando escuchando como el gruñía y decía el nombre de su novia... "Elisa, Elisa"

--Ya no mas... -- El se corrió dentro de mi --Ahhh... agk... --ese espeso semen y el creciente nudo en mi interior me hacían llorar a mares --Ya deja de torturarme, tu amas a elisia.... Yo... Yo no puedo mas --El termino de botar su semilla, salio de mi interior y se fue... Jamas miro atrás, solo un juguete... Eso soy para el

Trate de levantarme de la cama pero mi cuerpo dolía, el regresaría pronto por mas, tenia que salir de allí...

Tome un baño soportando el hilarante dolor que su toque me provoco, me puse un pantalón negro y una camisa de botones roja con negro, agarre una mochila y guarde mi ropa, me iría de la manada unos días... Tal vez con Khael el alfa de la manada vecina, mi amigo.

Corrí a mi auto y como si mi vida dependiese de huir arranque el auto y me fui, maneje algunos minutos por el camino principal pero el sonido de mi teléfono me alerto

--No contestes... --Dijo mi lobo kei.

--¿Por que? --No entendía el comportamiento de kei

Poco me importo lo dije ya que conteste el teléfono y el gruñido del lobo de liam hizo eco en mis oídos

--Regresa lucas o te ira muy mal... --Mi cuerpo tembló ante sus palabras.

--No regresare Liam y kai, no volveré jamas -- Sin pensarlo corte la llamada y apague el teléfono, no sabia cuando volvería así que no quería tener contacto con liam y kai en ese tiempo, tenia que pensar en lo que estaba pasando y lo que haría, tal vez podía abrir los ojos y darme cuenta de que debo dejarlo ir.

Pasaron casi 2 horas, y llegue ala entrada de la manada, rápidamente muchos lobos rodearon mi auto, lentamente baje y mostré mi brazo, lugar donde estaba un tatuaje de una letra K y otra ß de ßeta, yo era el mejor amigo de Khael desde hace mucho, el me pidió ser su mano derecha beta, pero no quise, me había concedido el permiso de entrar ala manada, mostrando el tatuaje me dejarían pasar.

Dicho y hecho, mostrando el tatuaje me dejaron pasar, mi cuerpo comenzaba a pesar mucho, y tenia ganas de vomitar, conduje hasta la mansion del alfa Khael y el salio a darme la bienvenida

--Khael... --Ese guapo alfa se mostró frente a mi y me miro preocupado

--¿Lucas Que tienes? Oye Lucas --Mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente hasta que solo había oscuridad y nada mas que oscuridad....

(......)

--Ngk.... --Unas cuantas voces me hicieron despertar.

--¡¡¿Como puede ser posible que no me lo dijeras?!! --la molesta voz de Khael me hizo estremecer, estaba usando la "voz de alfa"cosa que me lastimaba.

--Khael, calma, lo despertaras... --Otra voz...

--Duele... --La única palabra que logre articular

--¡¡Y te dolerá mas idiota!! --La voz de khael... esta enojado, ¿Por que? Abrí mis ojos y estaba rojo, su ceño estaba fruncido, estaba muy enojado... Tengo miedo.

--¿Por que me dices idiota? --Queria llorar... Jamas me había hablado tan cruelmente

--¿Por que coño jamas dijiste que eras un puto omega? ¿Eh? Siempre te trate como alfa ¿y me sales con esta mamadita? --No tenia palabras.

--Lo lamento mucho Khael... De verdad no quería mentirte pero --Iba a seguir hablando pero khael me interrumpió

--Marco sal de aquí --El chico junto a Khael se fue y nos dejo solos.

--Te lo voy a dejar bien claro, tu y yo ya no somos amigos ¿vale? No puedes volver aquí o te matare y al bebe que cargas en tu interior --¿Bebe? ¿Khael había dicho bebe?

--¿Bebe? --Estaba muy confundido.

--¿Seremos padres? --Mi lobo Estaba en shock al igual que yo

--Si estúpida zorra en celo, estas embarazado, así que quiero que te pierdas y jamas vuelvas, los omegas hombres dan asco, le abren las piernas a cualquiera... --Tras esas palabras se alejo un poco

--Su indiferencia me duele mucho... --Kei tenia razón, era doloroso..

--Me iré ahora... --Lagrimas salían de mis ojos al escuchar sus palabras --Yo.... Yo venia a decirte que.... Olvidalo, iré ala zona valdia, mi... Mi hermano Liam me viola y me golpea casi a diario... Yo, yo no puedo mas con esto, confié en ti y.... --Por unos segundo guarde silencio --Tu solo me diste la espalda... Gracias por tu amistad durante tantos años...

--Ya largate o te matare por decir cosas tan cursis --su odio me dolía mucho.

--Eres un idiota...

Salí de su mansión y me subí a mi auto, arranque con dirección ala zona valdia, allí nadie reinaba, solo tenias que vivir por tu cuenta, había ríos y montañas, lugares para vivir solo como lobo, allí iban todos las personas que son desterradas de las manadas, un lugar muy peligroso sin duda alguna, pero ya no tenia lugar a donde ir... Creo que comprendo el dolor de Bell, ser omega hombre es lo peor....

--Ahora solo seremos nosotros 3 contra este mundo...

--Si, tenia razón, ahora tendría prioridad mi bebe y solo mi bebe...

DEJAME IR..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora