C a p i t u l o 22

9.3K 682 57
                                    

Narradora

--¡¡Liam!! --Grito lucas desesperado, aquella extraña sensación que recorría su cuerpo lo hacia entrar en decesperacion, no sentía dolor, solo miedo, miedo de perder aquello por lo cual vivía.

Comenzó a respirar demasiado rápido, aquello en vez de ayudarlo a respirar lo sofocaba, no se sentía nada bien, y lo peor de todo es que aun seguía consciente, a los pocos segundo de haber provocado aquel grito tan lastimero, los fuertes y pesados pasos de liam resonaron en la habitación dando como resultado a un alfa alterado entrando al baño, importándole un comino todo, sintió el dolor de su omega atravez del lazo, sintió su decesperacion, sintió su miedo, su frustración, sintió todo aquello, pero fue tan fuerte que liam sintió que moriría debido a tanto estrés.

--¿Estas bien--Se quedo a media palabra al ver a lucas sobre un charco no tan grande de sangre, el chico estaba hincado en el suelo y permanecía inmóvil, callado y agitado-- Oh mierda ¿Que paso aquí? Joder.... 《Calmate, Calmate, respira, llama a samuel y... ahhhh, siento que me desmayo del susto》penso y sin mas que hacer o decir tomo su teléfono y llamo a Samuel, uno de los guardias, que también era medico en la manada.

Llamada

--¿Hola? --Contesto el chico como si nada

--Samuel, ven mi habitación, Lucas esta sangrando, algo le pasa al bebe, ¡¡rápido!!

Y sin mas colgó la llamada

Era obvio que el alfa estaba tan desesperado que apenas y podía mantener la calma, pero aun así, respiro y miro a su hermano, llorando, teniendo espasmos en el suelo mirado la sangre que salia mientras murmuraba en un doloroso hilo de voz chillona "Mi bebe... Mi bebe"

--Oye amor --Rapido llego ante aquel chico y se arrodillo para tomarlo en sus brazos --Todo estará bien, calmate... --Con rapidez, y sin moverse muy bruscamente, lo llevo hasta la cama para acomodarlo, al parecer lo que era una hemorragia de había detenido, no salía mas sangre, solo escurría la que aun estaba sobre su ropa, y aquello a ambos, los mantenía muy, pero muy, preocupados

--No quiero perder al bebe... --Sus ojos estaban tan llorosos que apenas y podía mirar claramente a el alfa --No quiero perder mi única razón de mi existir... --Aquellas palabras rompieron el corazón de el alfa, eso quería decir que lucas ya no lo amaba, ¿pero como amar a alguien que te lastimó durante años?

--Tranquilo, todo estará bien calmate --La gota que volvió a derramar el vaso, hasta parecía que liam era idiota, ni siquiera de daba cuenta de la frialdad fe sus palabras, ¿por que los alfas eran tan idiotas tratandose de los sentimientos de los omegas? ¿Que los hacia tan insensibles?

--¡¡No digas que todo estará bien!! --Grito sacando la alfa de sus casillas --¡Tu no tienes el derecho de decir que las cosas están bien por que tu tienes la culpa de todo! --Lucas esta vez no iba a callar, esta vez dejaría salir todo lo que sentía, dejaría salir cada desgarradora palabra, dejaría salir cada hiriente palabra, dejaría salir todo el odio y frustración hacia el alfa, dejaría salir cada gota de aquello de lo cual estaba tan arraigado durante años, dejaría que aquellos pesares que lo mantuvieron preso de su libertad fuesen liberados sin preocupaciones, después de todo, si el bebe moría, lucas lo haría con el...

Toc...Toc...Toc

El repentino toque a la puerta de la habitación los hizo reaccionar a ambos, dándose cuenta de que al menos dejarían de pelear esta vez, dejaría de pelear ya que lo mas importante en ese momento y en todos los futuros momentos, la pequeña criaturita en el vientre del menor, aquel cachorrito que debían proteger a toda costa, ahora, estaba en peligro, un "Pasé" por parte liam hizo que aquel hombre entrase rápido, traía un botiquín que encontró en el baño de la mansión y una bolsa negra.

--¿Que fue lo que paso? --Rapido, a lo que iba, su amigo estaba en problemas, y como medico tenia que hacer lo que podía.

--Me agache, y... Y comencé a sangrar --Dijo lucas en llanto --T-Tengo... Miedo --Su voz salio rota, quebrada, como si su garganta se hubiese cortado cada vez que inhalaba y exhalaba aquel aire con decesperacion.

--¿Tuviste alguna emosion fuerte? --Aun que el alfa guardia sabia lo de la mujer, tenia que preguntar --Algun susto o un fuerte dolor en el pecho... O, la marca --Aun que aquello era intimo, de pareja alfa y omega, tenia que hacerlo, y si a los padre del bebe les importaba la salud de cachorro, debían hablar

--Elisa... --Murmuro lucas-- Me dolió mucho la marca... Y anoche, después de que te fuiste, y cuando casi me caía --Aun que todo aquello era muy difícil de descifrar para Samuel, no tenia tiempo que perder, hablaría con liam después

--Liam, ¿Puedes ayudarme? Se que no me dejaras a solas con el, así que ayudame a desvestirlo --Liam frunció el ceño de su entrecejo, no quería hacer aquello, no quería que otro hombre viese el cuerpo de lucas, el cuerpo de la persona que era de él, su destinado, su pareja, pero aun así, aquello no se trataba de simples celos, y lo sabia, así que con suma rapidez, ayudo desvestir a lucas, con el mayor cuidado posible mientras Samuel se lavaba las manos y se colocaba guantes de látex, y sacaba ropa esterilizada de las bolsas negras --Lavate las manos y ponte esto, es un cubre bocas, unos guantes, y un gorro para evitar que caigan pelos --Y rápido el alfa lo hizo, como si su vida dependiese de ello, pero en eso de que la vida de alguien dependiese de aquello no estaba muy deparado de la realidad ¡Digo! Había un bebe que estaba por morir ¿Como se le llamaba a aquello?

--¿Listo? --Pregunto samuel y liam asintió, lucas estaba desnudo sobre la cama, la habitación era nueva, perfectamente limpia, así que por aquello no había problema --Solo revisare su cuerpo, puede que la sangre solo sea por una amenaza de aborto y necesite mucho reposo, pero si esto es serio, tendremos que llevarlo a el hospital.

--Bien... --Murmuro liam, bastante preocupado por su bebe y su pareja.

Con cuidado movieron a lucas y lo pusieron boca a bajo, el omega jadeo al sentir como sus nalgas eran separadas por el alfa y tocadas por Samuel

--¿Que fue lo que paso? --Pregunto liam al ver el rostro de Samuel.

--No fue un aborto, no es sangre del cordon umbilical, el sangre normal de su útero --Ambos se aliviaron al escuchar aquello --Liam, tendré que hablar contigo mas de rato --Despues de aquello, liam ayudo a samuel a limpiar y desinfectar las heridas en su cuerpo debido al sexo que le provoco liam, algunos raspones en su entrada, unas mordidas en su espalda etc, etc.

Lucas permaneció todo el momento llorando, sintiéndose indignado y ultrajado, aun no le habían dado la noticia de que su bebe estaba bien, así que se sentía nervioso.

Unos minutos mas y le dieron vuelta a lucas, quien tenia una almohada sobre su cabeza, como si se escondiese de algo.

--Amor, todo esta bien --Dijo liam acercándose a la cara del menor, quien quedo aterrado al ver como el alfa tenia una masiva cantidad de sangre en su ropa --El bebe esta bien, ¿Vale? --Se quito los guantes de látex para poder acariciar las mejillas empapadas del menor --Nuestro bebe sigue bien, no tienes por que llorar...

--Tenia miedo... --Murmuro con su voz lloroza, dejando que todas su frustración saliese

--Yo también tenia mucho miedo --Confeso el alfa, lo que hizo que lucas dejase de llorar --Pero no temas mas, todo esta bien, lo prometo --Despues de aquello samuel junto todo el material que habían usado para curar a lucas y propuso que ducharan al menor, mientras las sirvientas cambiaban las sabanas.

Solo que como lucas estaba muy débil, liam tenia que entrar a la tima con el, (Aun usando ropa) para poder ayudarlo a sentarse y bañarse sin lastimarlo, al principio el omega no se dejaba, tenia mucha vergüenza, pero se dio cuenta que todo aquello era por el bien de él y su bebe, así que se dejo ayudar.

Después del baño, lucas fue vestido por los alfas, y tras aquel susto, muchas lagrimas y un horrible sabor amargo en su alma, se quedo dormido, dándole gracias a la madre luna por haber salvado a su pequeño cachorro

--Liam, tenemos que hablar --Interrumpio samuel la tranquilidad del alfa, quien estaba saliendo del baño ya con ropa seca

--Claro --Ambos salieron de ali, sin hacer ruido para no despertar a aquel dulce omega que yacía dormido sumido en sus sueños.

--Sere muy directo por que tu eres mi amigo, Liam, ¿Que hiciste para que lucas estuviese en riesgo de aborto?

DEJAME IR..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora