Narra Bell
¿Por que sigo vivo?
--Diablos.... Creo que duele --Desgraciada mente sigo vivo, estoy en el suelo del sótano tirado, no me puedo mover, mi estomago duele demasiado, inclusive el respirar me hacia agonizar de dolor
--Du...ele demasiado... --¿Por que el mundo se encargaba de hacerme la vida mierda?
Ya no tenia tantas ganas de vivir..... ¿Cuanto tiempo llevo aquí?
¿Alguien se acuerda de mi?...
No lo creo, ja, Me siento idiota al pensar en eso, desde la muerte de mi padre todo empeoro....Cierro los ojos hundiedome en una profunda oscuridad....
--Mami, Mami! Papi ya mero regresa-- Recuerdo ese día en el que estábamos en el hermoso jardín del patio tracero, Mi padre lan era un hermoso y frágil omega amoroso y comprensivo
--Lo se cariño, esperemos a papi y cuando llegue regalémosle una radiante sonrisa para todo su estrés se valla ¿Vale? --Sus dulces palabras me llenaban de inspiración, me alentaban a seguir, esa familia perfecta que en un segundo se derrumbo...
--Hola campeón --Por la gran puerta tracera apareció mi padre con un bello ramo de flores,
--Mami te extrañaba mucho!! -- sonriendo corro hacia el y salto sintiendo como me toma en brazos.
--Yo también extrañaba a mami... --Camino conmigo en brazos hasta llegar con mi padre Lan, ambos al estar cara a cara se dieron un casto beso, obviamente mi padre Lan estaba muy sonrojado, siempre era muy sumiso y tierno.
--Lan, mañana tendré una sesión de fotos lejos de aquí, ¿vendrás conmigo? Me iré hoy en la noche, vine por una maleta, la vecina cuidara a Bell y nos iremos, necesito tu ayuda... Estoy apunto de entrar en celo... --Yo en ese entonces no sabia a que se referían, solo tenia 7 años... Era muy inocente, Aun conservo toda mi inocencia, Mis labios son vírgenes al igual que todo lo demás...
--Cuidado David!! --El grito de mi padre me alerta, escucho un fuerte ruido, en especifico un choque, después todo se vuelve en llamas,
--Lan!!! Lan response!! -- la horrorizada y desesperada voz de mi padre hace que mis piernas tiemblen, es muy... Muy aterradora,
--¡¡Malditos bastardos!! --Del lugar una camioneta negra arranca y se pierde en la oscura carretera... Los culpables escaparon.
--Duele.... Duele --Miro a mi padre y este aun esta en el auto, parece estar muy desconcertado y asustado, ha perdido a su mate, a su omega, el lazo lo ha de estar matando.... Al lugar ambulancias acuden después de unos minutos, el auto volcado y mis padres atrapados, ¿Por que logro ver esto? ¿Que es esta horrible pesadilla?
Duele
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
DUELE MUCHO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.NO PUEDO SOPORTARLO.....
--Ahh.... --Abro los ojos y mi padre esta frente ami, me lanza una bolsa, no logro ver que lleva ya que mis ojos están entrecerrados
--No mueras, no quiero ir ala corcel... --Tras esas palabras sale del sótano, sus pinzadas tan fuertes y pesadas me hacen saber que salio de la casa.
--Bien... --No logro decir mas ya que me vuelvo a desmayar, joder, ¿Cuanto tiempo llevo aquí?
(.....)
--Una costilla rota.... --No he podido moverme por que tengo una costilla rota, cuando desperté mi teléfono estaba cerca, lo tome y llame a mi vecina, ella llamo a su sobrino quien vino a ayudarme
--¿Estas seguro que te quieres quedar aquí? En este lugar te lastiman y maltratan, debes poner una demanda... --El chico era doctor, muy atractivo a mi parecer, era tierno y considerado, atento y guapo, me gustaría que alguien como el fuese mi alfa.
--Estoy bien, no quiero salir de aquí, me gusta a pesar de esto --Como pude le regale una sonrisa
--Bien... ¿Cuanto tiempo llevabas allí? --No sabia que contestar, nisiquiera yo lo sabia
--No lo se... --Tenia miedo
--¿Como que no lo recuerdas? --Su rostro demostraba confusión absoluta
--Solo recuerdo que el lunes en la noche llegue y me... Cai, así que no se que día es hoy....
--Bell, hoy es domingo --Mi cuerpo se estremeció al escucharlo, tal vez mi padre por eso me arrojo pan, ¿estaba preocupado? Eso de cierta manera me hizo sentir feliz...
--Yo, yo no sabia, lo siento...
--Toma, te traje comida, come, toma estas medicinas cada 2 horas y no te levantes hasta que deje de doler --El era muy atento y considerado, me avergüenza ser una carga para el.
--Gracias doctor...
--No agradezcas es mi trabajo --Trabajo, ¿eso decía? Me sentí extraño, ¿y si sintió lastima? No quería su lastima --Bien, Bell, toma --Lo mire y en su mano tenia una tarjeta de presentación con su numero-- si tienes un problema no dudes en llamarme ¿vale?
--Si. -- El dejo unos medicamentos, comida, agua y se retiro.
Esto era difícil, no podía moverme mucho, el vendaje estaba muy bien, aun así dolía, no importa cuanta medicina, o reposo, me dolía.... Y mucho
(....)
Narra ?????
--¿Que te Dijo? Hace días que no lo veo, ¿No se habrá suicidado esa basura? --La risita de unos alfas hacían eco en la lujos habitacion de una mansión
--No importa, tu solo has lo que te dije...
--jajaja, Bien...
(.....)
1 semana despuésMe tomo mucho tiempo poder levantarme de la cama, es esa semana que paso no pude comer nada, solo ese día que el doctor me llevo de comer, estoy muy débil y demacrado, mis ojeras resaltan demasiado, no puedo dormir por el dolor, las medicinas se acabaron, esta es una de esas situaciones de muerte tan tontas, simplemente estoy esperando a que David venga a golpearme hasta matarme, tal vez así desaparezca mi sufrimiento...
--Vamos ala escuela, --Tenia que ir ala universidad hoy, había faltado 2 semanas, me llamaron y dijeron que tenia que reportar un justificante o seria reprobado, y eso es lo último que quiero.
Me levante y duche, mi estomago tenia un horrible moretón en el costado derecho, este estaba muy negro y grande, el dolor era insoportable
Salí y me puse otra venda, me dolió demasiado hacerlo pero lo hice
--Tengo que ir... --Cuando ya estaba listo salí de mi habitación, donde había estado mas de 1 semana, este dia iba vestido con un pantalón negro y una blusa blanca, llevaba una chaqueta negra y un gorro de lana rojo, Tenia que ser cuidadoso o de lo contrario me iría mal, muy mal....
ESTÁS LEYENDO
DEJAME IR.....
FantasyContenido para adultos R+18 omegaverse maltrato y violencia Bell es un chico que por años vivió muy feliz alado de sus padres David y Lan, sin embargo un trágico accidente arruino aquella bella felicidad cambiándola por una pesadilla Su padre Davi...