Narradora
Al día siguiente Bell se levanto, se sentía algo cansado, había llorado mucho, por lo cual sus ojos se mantenían rojos e hinchados, miro a un lado de él, donde se suponía que debería estar Jackson, ¡Pero No! El alfa no estaba allí
--Creo que no le interesamos --Murmuro link --Sabes, tengo ganas de ver a Lucas y kei
--Yo tambien tengo ganas de verlos, escuche que tuvo un problema con su bebe, y estoy muy preocupado --Le contesto a link sentándose en la cama jugueteando con sus dedos de manera tímida, olisqueando el aire sintiendo como el penetrante y fornido olor de las feromonas de alfa lo llenaban
--Valla, parece que Jackson y Altair son muy territoriales, dejo feromonas dispersas por toda la pieza como para todo el año --Bell parecía reír con lo que decía su lobo, siempre sacándole una sonrisa cuando mas lo necesitaba.
--¡Buenos días, dormilón! --Por la gran puerta de madera color chocolate, entro un hombre de rubios y oscuros cabellos, sus profundos orbes verdes lo recorrían con la mirada sin pudor, pues, estaba sobre la cama desnudo, cubierto solo por una gruesa colcha de un color negro azabache, lo miro sonrojado, y deducio que habían dormido juntos y desnudos --Como vi que no despertabas, traje el desayuno --Su blanca y cautivadora sonrisa era hipnotizan te, le hacia sentir que podrían llegar a se una bonita pareja...
Pero todo aquel estúpido pensamiento fue alejado de él, al recordar el infierno que paso al estar en la zona roja, no podría perdonar todo el sufrimiento, por mas que lo intentara.
--Mmm... Gracias --Murmuro con una sonrisa falsa, dejando que el alfa se sentase a un lado de el con la bandeja de comida.
--No sabia que era lo que te gustaba, así que traje un poco de todo --Sonrió algo nervioso, no sabia como iba a reaccionar el omega, y este era el día 1 de los 21 días que tomaría formar su rutina.
Pues si bien había leído en internet.
(Esta teoría de los 21 días fue descrita en 1960 por el psicólogo Maxwell Maltz, célebre cirujano plástico de la Universidad de Columbia, y autor de 'La Psicocibernética', que habla de que debemos tomar 15 minutos al día a la misma hora en el mismo lugar para cualquier nuevo hábito) (Su autora la uso para acustumbrarse a ir al box 😌)
intentaría aquella teoría para ponerse a prueba, pues quería ser una persona ejemplar, mantener a su manada mas cuidada y ser un buen alfa, esposo y padre, si es que la madre luna en algún momento llegase a permitirlo.
--G-Gracias... Pero con un poco de fruta estaba bien --Murmuro por lo bajo, cosa que a Jack lo hacia enorgullecerse por dentro, pues sentía que estaba consintiendo a su omega, y aun que del todo, sabia que seria difícil que lo perdonase, haría lo posible para enmendar un poco sus errores del pasado --¿Hiciste carne? --Pregunto Bell viendo por un lado 2 pedazos de algo que según el omega, parecía ser carne.
--No --Dijo el alfa --Son hotcakes --Bell comenzó a reír por lo bajo, pues si bien, aquella comida, si era así que se le podía llamar a eso que estaba en el plato, estaba muy quemado --Se me quemaron un poco --Murmuro sintiendo un poco de su orgullo quebrarse
--Gracias por hacer esto por mi, Jackson --Dijo el omega y comenzó a comer, aquel desayuno fue tranquilo, comiendo en silencio, un silencio tranquilo y relajante para ambos, y el omega parecía no sentirse tan asqueado por la presencia del alfa
--Mmm, Jackson... ¿Puedo ir al jardín con Lucas? --Pregunto algo tímido, pues, sabia que el no estaba en condiciones de pedir o exigir algo, por lo cual temía ser agredido por el mayor.--Puedes ir... --Soltó el rubio con tranquilidad mientras seguía comiendo algo temeroso --Pero--y allí estaba el problema, había un "Pero", y temía que el alfa le pidiese algo que el no deseara hacer, o lo obligase a algo.
--N-No quiero... --Murmuro por lo bajo mirando el plato de comida que tenia, esto lo noto con rapidez el alfa, pues aquel omega estaba al borde del llanto, cosa que le causo gran sentimiento, pues ahora odiaba verlo llorando, pues el había sido el causante de todos aquellos de sus traumas.
--¡Oye, no llores! --Exclamo algo asustado, pues no sabia como hacer para que el omega dejase de llorar --No pienses que te haré daño --El alfa intento tocarlo y abrazarlo, pero este retrocedo con rapidez.
--¡No me toques! --Dijo y comenzó a temblar y dejar salir de sus ojos gruesas lágrimas.
--¡Oye!, ¡Lo asustas grandisimo idiota! --Gruño su lobo
--Bell, no se que estés pensando, pero creo que estas equivocado --Murmuro alejándose un poco --Como posiblemente ya sabes, lucas no esta nada bien ahora, tiene que tener un estricto cuidado en cama, por lo cual tendrás que ir solo, te daré tu espacio ¿Vale? --Aquellas palabras impresionaron a Bell, pues no era para nada lo que imaginaba que pasaría.
--B-Bien... --Callo y dejo de llorar para seguir comiendo, con un poco de lentitud, pues, también estaba digiriendo lo que el alfa le estaba diciendo...
--Podrás ir esta tarde si, deseas, te enviare a una mujer para que te lleve de comer, podrás cenar afuera, al aire libre, ¿Te parece? --Ante esto, el omega asintió un poco dudoso, no se sentía muy confiado de lo que le decía aquel chico de verdosos ojos, pero por el momento parecía solo un poco confiable, tal vez solo un 3%. --Te dejare, tengo que atender asuntos urgentes de la manada, al parecer han intentado entrar al territorio 6 veces en 2 días, y esto es alarmante, me voy --El alfa se levanto, se cambio con lo primero que encontró en su armario y se marcho, no sin antes decir un "Te Amo", claro, que sin recibir un "Yo igual" para el omega esto estaba muy lejos de lo que planeaba.
Salio y se encontró con liam en la entrada, lo estaba esperando, aquel alfa no se veía nada bien, era obvio que estaba muy estezado por todo, se notaban inclusive algunas ojeras y los ojos rojos e hinchados.
--¿Esta todo bien, bro? --Pregunto el rubio, y solo recibió un "Si, Eso Creo" por parte de liam.
--Señores, tenemos un informe de mis hombres --Dijo un robusto hombre de algunos 35 años, era el lider del escuadrón de los cazadores --Dicen que hay una gigante manada de lobos que ha estado merodeando en la zona roja, y han intentado entrar en la mandas de Khael también, además, anoche hubo varios ataques, pero logramos tomar el control, y matamos a 7, uno esta vivo.
--¿Esta consciente? ¿Creen que siga algo? --pregunto liam algo irritado
--Eso creo, es algo... es alguien difícil --Dijo el hombre
--Vallamos a verlo ¿Te Parece liam? --Pregunto y una ladina sonrisa apareció en sus rostros...
Caminaron algunos metros lejos de la Casa/Mansion y llegaron a un lugar oscuro y algo húmedo, custodiado por hombres, dentro, en el centro, debajo de una lampara estaba un hombre de algunos 25 años de edad, atado de manos y pies a una silla.
--Miren lo que el viento nos trajo --Dijo Jackson de manera burlona
--No fue el viento, fueron tus hombres, pendejo --Todos se quedaron perplejos ante esto y Jackson se acerco, miro al hombre, se acerco de manera tranquila hasta estar cerca y con su mano derecha, le planto un fuerte golpe en el rostro que le reventó el labio --Hijo de perra.
--¿Sabes cual es el precio que pagan los espías al ser capturados? --Cuestión liam, acercándose de manera peligrosa hacia una bandeja de instrumentos alargados y filosos --Hay varios... Esta la muerte, la muerte dolorosa, la muerte muy dolorosa ¿Cual quieres tu? ¿Eh?
--La que sea --Liam arqueo una cena.
--No es la respuesta que esperaba --Liam le paso una navaja a jackson y este la enterró en la pierna del hombre.
--¡Ahh! --Grito del dolor --¡Hijos de puta¡ ¡Por eso todos morirán, malditos!
--¿Como? ¿Quien? ¿Y por que?
--Un omega comenzó a recolectar personas en la zona roja, es un omega viudo que tiene un gran ejercito de hombres, atacaran, nadie podrá salvarse, hará todo lo necesario para vengar la muerte de su esposo.
--Muy bien, gracias --Jackson embono una bonita arma y le disparo en la cabeza --No te necesito mas, ganaste tu muerte sin dolor...
ESTÁS LEYENDO
DEJAME IR.....
FantasyContenido para adultos R+18 omegaverse maltrato y violencia Bell es un chico que por años vivió muy feliz alado de sus padres David y Lan, sin embargo un trágico accidente arruino aquella bella felicidad cambiándola por una pesadilla Su padre Davi...