CAPÍTULO 16

7.2K 769 61
                                    

****LA VERSIÓN EDITADA + CAPI EXTRA + EPÍLOGO ya tiene portada y está en pre-venta en Amazon por un precio especial: USD 2,99 para todos los mercados. Saldrá a la venta el 21 de mayo 2019. ¡GRACIAS POR LEERME! Link: mybook.to/ORKR

-------------------------------------------------------------------------------

El fin de semana que Alicia y Chase pasaron en Nueva York fue estupendo. La fiestas a las que acudieron, la oportunidad de bailar juntos y reírse, también beber un poco, amarse lo indecible durante horas y amanecer siempre con ganas de más del otro, fueron parte del itinerario de tres fantásticos días. No obstante, la realidad siempre llegaba para recordarles que era momento de volver a trabajar.

Todos los compromisos que se habían propuesto habían sido cumplidos, y tan sólo quedaba uno más en la agenda. El resto del tiempo que quedaba para la cita de Chase con los representantes del equipo estaría dedicado para los fans: un día de patinaje en el complejo de los Warriors, una sesión fotográfica con las personas que habían ganado concursos o sorteos organizados por el staff de Trentos, entre otras actividades similares. Sin embargo, la actividad de esa noche era el partido benéfico organizado por el Comité de Damas de la Cruz Roja de Chicago.

Alicia había recibido esa tarde la inesperada llamada de la presidenta del Comité, quien le informaba de un inesperado cambio de planes. El partido benéfico esa noche era entre los Chicago Warriors y los L.A. Wings, pero eso ya lo conocía Alicia, y no había encontrado ningún problema porque le habían comentado que Yves Burrien tenía un compromiso en San Petersburgo, porque era representante de una marca de vodka, y no estaría presente. Ahora el gran inconveniente era que ese viaje a Rusia se había postergado, así que su ex estaría jugando sobre el hielo contra Chase.

Porque conocía cuán territorial podría ser Chase con ella, la situación le preocupaba. Sin embargo, tendría que decírselo. Era consciente de que a él no le gustaban las sorpresas de esa clase.

Ajustó el espejo de cuerpo entero de su habitación contempló su reflejo. Había optado por un jean ajustado, botas ajustada el tobillo de Christian Louboutin, una camiseta del equipo de los Chicago Warriors con el número de Chase en el equipo, una coleta alta un maquillaje muy sencillo que consistía en delineador negro para resaltar sus ojos verdes y labial rojo. Le había costado no llevar a su hermano, sin embargo se trataba de un evento bastante particular y tarde en la noche, más no uno de los partidos habituales de la temporada; sin embargo, le prometió que le llevaría algún recuerdo de la actividad. La señora Andrews demostró más que contenta de quedarse con da acceso noche, en especial porque el señor chin echaba en falta el juego de ajedrez con el niño.

Tanto ella como Chase habían decidido prescindir de los servicios de conducción de Larry, porque así podían mantener su privacidad más protegida. Después de despedirse de Dax, y darle un abrazo la señora Andrews, bajo en el ascensor para encontrarse con Chase en el lobby. Estaba guapísimo con su traje y corbata. Una semana atrás se había afeitado la barba, y no podía lucir más atractivo y sexy. Poco a poco se había acostumbrado al hecho de que un hombre con esa apostura, encanto, magnetismo y sensualidad le pertenecía; resultaba embriagante.

— ¡Wao, tú vas a ser mi amuleto de buena suerte esta noche! — dijo Chase tomándola en la cintura antes de acercar los labios para besar. Ella le devolvió el beso, y sin importar cuántas personas estuvieran alrededor, en el momento en que Chase la tocaba perdía el sentido de la realidad.

— Si tú lo dices, entonces será verdad — sonrió.

Entras caminando hacia la salida del edificio, Alicia agarró la mano de Chase y le di un suave tirón para llamar su atención y evitar que saliera. Él se giró hacia ella.

©Oscura redención (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora