***Gracias por acompañarme en esta nueva aventura literaria. Si les gusta mi trabajo VOTEN cada capítulo, y compartan el link para que más chicas se animen a conocer la historia***
Tyler es mi inspiración para Chase Beckett ;)
CAPÍTULO 1
Chase odiaba perder, y esa noche tuvo un partido de mierda. Si el idiota de Schölle no lo hubiese empujado contra el vidrio de la pista de hielo, la posibilidad de anotar en el marcador no se le habría escapado. Cuando se recuperó de la caída, los cinco segundos que quedaban de juego ya se habían esfumado y con ellos, la victoria.
El entrenador les había asegurado que el desempeño en el rink fue sólido, pero a Chase le importaba un bledo. Si no ganaba, no servía de nada. Su enfoque era siempre llevar la delantera limpiamente, y batirse con quien fuese sobre el hielo hasta lograr anotar en la net contraria. Punto.
Cuando entraron en los camerinos, el casco protector quedó de lado y también su paciencia. Le entregó el stick a uno de los asistentes del equipo y avanzó hasta los vestidores. Se duchó con la rapidez que le proporcionaba los ocho años como jugador profesional en la NHL, seis de los cuales contaba como uno de los delanteros estrella de los Chicago Warriors.
—Vamos a un bar con los muchachos, ¿te unes, Beckett? —le preguntó Olaf Kerrotov, el goalie del equipo desde hacía cuatro años.
—Prefiero quedarme en el hotel. No me apetece darle titulares a la prensa hoy cuando tenga ganas de hacer alguna estupidez si estoy bebido —replicó.
Kerr, como le decían todos, se encogió de hombros. Agarró una botella de Gatorade y se la bebió en pocos sorbos, después la lanzó al bote de basura.
—Si te animas estaremos en el bar Belmonte Side.
—De acuerdo...
Después de ajustarse la corbata del elegante traje, y que llevaba siempre cada jugador antes y después de cada juego como regla de imagen, caminó a paso de tornado listo para salir del estadio. Un periodista intentó entrevistarlo, pero Chase lo esquivó. Esa actitud con la prensa conseguía que su agente desde el inicio de su carrera, Buck Kye, le diera un discurso sobre la necesidad de mantener una aproximación más solícita con los periodistas.
Sin embargo, Chase tenía su propia filosofía y prefería no perder el tiempo tratando de ser más cercano. Solo encontraba frases tergiversadas o comentarios salidos de contexto en los titulares después de las dichosas entrevistas. Tampoco esperaba laureles o párrafos aduladores, pero las mentiras que salían publicadas lo cabreaban. En una ocasión se tomó la molestia de acudir al editor de uno de esos periódicos para pedirle una rectificación, pero lo que obtuvo a cambio fue otro titular en el que se lo tachaba de busca pleitos y caprichoso. Desde entonces, Chase procuraba dejar los asuntos de comunicación a los ejecutivos de los Chicago Warriors.
ESTÁS LEYENDO
©Oscura redención (COMPLETA)
RomanceUna vida en las calles, la lucha constante por sobrevivir y una determinación de acero han convertido a Chase Beckett en una figura mediática de la que todos quieren un titular. Los fans de su equipo de hockey sobre hielo lo buscan por sus feroces j...