X: Eagles

449 19 3
                                    

Al siguiente día llegue a la escuela mas que temprano, mi mama me había llevado y tenia que esperar bastante para que las clases empezaran, espere junto a mi casillero a que alguno de mis amigos llegara para poder entretenernos antes de que comenz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al siguiente día llegue a la escuela mas que temprano, mi mama me había llevado y tenia que esperar bastante para que las clases empezaran, espere junto a mi casillero a que alguno de mis amigos llegara para poder entretenernos antes de que comenzaran las clases.

–Buenos días _______. –Amber sonrio.

–Buenos días.

–Ayer fui con kyle a la tienda y mira lo que te hemos comprado. –Kyle apareció con la bata hermosa.

–Oh dios, ¿Cuanto les ha costado?

–Es un regalo de nosotros para ti.

–¿Porque?.

–¿Porque no?. –Kyle sonrio. –Algún día seras la estrella de la obra musical y necesitaras una de estas.

–Muchas gracias, es hermosa. –Reí.

–Oh, el bombón Justin bieber viene hacia acá. –Kyle sonrio. –Debe ser para preguntarte que canción cantaran.

–¿Canción? ¿Porque una canción?.

–Dios amiga, había olvidado que tenia que contarte el ultimo chisme de la semana.

–¿Que chisme?.

–Ven, vamos ignóralo. –Fruncí el ceño y ellos rieron, caminamos rápido hacia el salón.

–_______, espera, espera un momento. –Justin tomo mi mano. –Espera.

–Tenemos clases ahora Justin y el salón esta del otro lado de la escuela, tengo que irme ¿Si?.

–¿Hoy vamos a estudiar?.

–No, hoy no, dijiste que debías entrenar para el partido.

–Pero tengo exámenes, muchísimos.

–No tienes mas exámenes, ya los diste.

–Faltare a todos sino estudiamos.

–Mañana es tu juego importante ¿No?.

–Si, pero.

–El maestro me dijo que te dejara libre, desde la otra semana volveremos a estudiar.

–No, espera un segundo.

–¿Que?.

–¿Estas enfadada por lo que paso?.

–¿Que cosa paso? Justin. –Me cruce de brazos y lo mire.

–Antes demostrabas que.

–¿Que? ¿Que me agradabas?. –Me cruce de brazos.

–Al menos fingías que te agradaba, ahora estas enfadada conmigo.

–Tu eres el popular y yo soy la niña tonta de la que todos se ríen, de la que tu finges no conocer y solo usar para la tarea.

–Estas enfadada por el beso.

SING| JUSTIN BIEBER | JARIANA | RESUBIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora