–Hola hermosa.
–Hola. –Pase mi brazo por su hombro.
–¿Que hiciste ayer?.
–Dormí todo el día, mama y Evan aun no llegan de su noche de bodas. –Carcajee y ella acomodo su cabello. –Termine soñando contigo.
–Que romántico. –La bese y sonreí. –¿Sabes que van a llegar con un hermanito en camino?.
–Cállate.
–Para eso son las noches de bodas _________, quizás tu eres el comodín de Evan. –Ella rió. –Le tendrás que hacer la vida difícil con tus dramas adolescentes antes de que tengan al bebe.
–Buenos días ________. –Bonnie sonrio.
–Buenos días. –Bese a ______ y ella se alejo sonriendo. –Déjame saludar idiota. –Negué y le seguí dando besos.
–¿Irán al ensayo de hoy?. –Karen sonrio. –El maestro dijo que haremos algo importante.
–¿Cuando hemos faltado?.
–Cuando se van a besar.
–Pues no faltaremos. –Sonreí. –¿Te das cuenta? Eres popular y nisiquiera eres porrista. –Acaricie su cabello y ella sonrio.
–La primera de mi familia que lo logra. –Soltó una carcajada. –No soy popular, tu lo eres.
–Bueno, quizás, pero ahora no tanto como antes.
–¿Es broma?. –Me miro y rodó los ojos. –Todo el mundo te adora, eres completamente encantador, entiendo porque la mayoría de las chicas están enamoradas de ti.
–Tu no estabas enamorada de mi.
–Te detestaba.
–Pero porque te molestaba, eso no lo recuerdo. –Asentí y bese su frente. –Te llevare al salón, vamos.
–Esperen, esperen, esperen. –Ryan rió. –Fotos del anuario, sonrían.
–No llenaras el anuario con nuestras fotos. –Sonreí.
–Van a ser las estrellas, este idiota lleva como cuatro fotos del anuario.
–¿Cuatro? –________ me miro.
–Por los deportes. –Sonreí. –Con la del coro sumo cinco y la foto que siempre va, son seis. –La abrace por su cintura y los dos sonreímos, Ryan tomo la foto y rió. –Recuerden que deben enviarme las otras fotos.
–Si claro.
–Y en el segundo periodo es la foto oficial del coro, no lo olviden.
–Esta bien, gracias ryan.
–Oh, hermano, lo olvidaba. –Me miro divertido. –¿Vamos a mel's al salir de clases?.
–Claro que si, avísale a chaz.
ESTÁS LEYENDO
SING| JUSTIN BIEBER | JARIANA | RESUBIDA
Fanfic______ Miller de 17 años de edad, estaba en su penultimo año de escuela, no se consideraba invisible en la escuela, si alguien la molestaba o se burlaba de ella, ella iba a defenderse, no era de las mas populares, pero no se dejaba pasar a llevar, s...