(Justin)
–Breaking up is never easy, I know. –Acaricie su cabello y solto mas lagrimas. –But I have to go.
–I have to go, This time, I have to go, This time, I know. –Tome aire y sujete su mano.
–Knowing me, knowing you, It's the best I can do. –Se alejo y se fue corriendo, pase mis manos por mi cara y le di una patada a mi auto, volví a entrar a la casa y Brad me miro.
–¿Adonde fuiste?. –Brad me miro y abrí una cerveza, bebí un sorbo enorme y el frunció el ceño. –¿Que?.
–Nunca le hables a las chicas solo son un problema.
–Oh vaya, has peleado con Avery, que nisiquiera esta aquí.
–Lo sabes cabrón, no estaba con Avery.
–Se que estas persiguiendo a otra chica, dime quien es... –Bebí mas cerveza. –Anda, puedes confiar en mi.
–_________.
–Lo sabia. –Le di un golpe. –¿Cuantas veces te lo dije? Y tu decías, no estas loco, esos insultos y lo de mudita es lo mismo que hace Max.
–¿Que?.
–A Max le gusta ________, esta completamente enamorado de ella. –El rió. –Es curioso que tres chicos estén enamorados de ella, bueno es bastante hermosa, no me sorprende que eso pasara.
–No estoy enamorado de ella, solo quería besarla y es la mas complicada de todas, intentare convencer a Max de que no se le acerque...¿Dijiste tres? ¿Quien es el tercero?
–Dylan, el cabrón mas peligroso.
–Pff...Dice que esta enamorado de ella, pero es Danielle quien intenta unirlos.
–Danielle solo busca la oportunidad de hacerse amiga de Avery. –Levante mis hombros.
–Intente decirle a _______ que se aleje de Dylan pero es imposible, no me escucha y ya se lo he advertido.
–¿Desde cuando comenzaste todo "esto" con ________?. –Me quede callado y el me miro. –Vamos Justin, puedes confiar en mi somos amigos.
–El director hizo que me hiciera clases. –Levante mis hombros. –Creo que me pareció atractiva, la bese una vez y me fui corriendo.
–¿Porque?.
–Me calenté. –El soltó una carcajada y yo tambien. –No es chistoso.
–Entonces te gusta, no escuchaba eso desde hace años, ¿Tuviste que ir al baño?.
–No es chistoso hermano, sabes lo que es tener que terminar algo en los baños de la escuela, incomodo.
–¿Tiene que ver algo en esto la clase del señor Bolton?. –Lo mire y asintió. –Si lo se justin.
ESTÁS LEYENDO
SING| JUSTIN BIEBER | JARIANA | RESUBIDA
Fanfic______ Miller de 17 años de edad, estaba en su penultimo año de escuela, no se consideraba invisible en la escuela, si alguien la molestaba o se burlaba de ella, ella iba a defenderse, no era de las mas populares, pero no se dejaba pasar a llevar, s...