–Cause baby when you're with me, it's like an angel came by, and took me to heaven, cause when i stare in your eyes, it couldn't be better, let the music blast, we gon' do our dance, bring the doubters on, they don't matter at all, cause this life's to long, and this love's to strong, so baby know for sure, that i'll never let you go. –Abrí mis ojos y vi en la televisión a Justin, intente moverme pero no podía hacerlo.
–_________. –Evan se acerco a mi. –Dios, ya despertó. –Mama se acerco a mi y sonrio.
–Oh dios. –Mama sonrio y comenzó a dar besos en mi frente. –Que bueno que despiertas.
–Ya vengo, no te asustes. –Cerre mis ojos de nuevo y seguía escuchando a Justin cantar, era la canción que había cantado hace un par de meses, pero su voz volvía a relajarme como siempre.
–I got my favorite girl, Not feelin' no pain or fear, Oh no, don't have a care in the world, Why would I, when you are here, There's a moment I've been chasin', And I finally caught it out on this floor, Baby, there's no hesitation, No reservation by taking a chance and more, Oh no, because.
–_________, amor, ¿Me escuchas?. –Mama me miro sonriendo, aparecieron mas enfermeras y intentaba no llorar, quería seguirlo viendo pero me rodeaban tantas que no lograba ver la televisión los doctores comenzaron a aparecer cada cinco minutos, tenia un tubo para ayudarme a respirar y cuando me lo quitaron no podía hacerlo sola, así que me pusieron una cánula en la nariz.
–¿Como te sientes?.
–¿En donde esta Justin?. –Susurre con mi voz mas que ronca y comencé a toser.
–Esta bien. –Mama sonrio. –Tranquila.
–¿De donde es ese vídeo? ¿En donde lo grabaron?. –Evan y mama se miraron mas que fijo y un poco ¿nerviosos?.
–Tienes que decirle la verdad.
–Lo se, pero...
–Esta en noruega. –Evan sonrio y acaricio mi cabello. –Lo lograste ________, es toda una super estrella. –Suspire y cerré mis ojos. –Ahora tienes que recuperarte para que podamos volver a verlo.
–¿Noruega?.
–Es famoso. –Mama sonrio. –Lograste todo lo que tu querías. –Mire hacia la ventana y tome aire.
–¿Hace cuanto estamos acá?.
–Dos meses, casi tres. –Ella susurro.
–¿Porque?.
–La herida fue muy grave, tenias muchas hemorragias...Dependías de estas maquinas y solo...Tu debías decidir cuando despertar.
–¿Me perdí la graduación?. –Mama asintió, moví mi camiseta y vi dos grandes cicatrices en mi abdomen. –Las balas entraron ahí. –Ella susurro. –Una llego hasta tu estomago, perdiste mucha sangre, Justin dono sangre.
–También Shawn. –Evan sonrio.
–¿Tengo la sangre de los dos mejores canadienses de la historia?. –Ella asintió. –¿Shawn? ¿En donde esta el?.
–¿Comenzó a subir vídeos en una cosa de los teléfonos, se fue con unos chicos nadcon, maddon.
–Magcon. –Evan sonrio. –Ademas subió las cosas en Vine, un productor que estaba en la oficina de Scooter el día en que ustedes fueron lo reconoció y lo llamo para que se uniera al grupo, las chicas los siguen a todas partes.
ESTÁS LEYENDO
SING| JUSTIN BIEBER | JARIANA | RESUBIDA
Fanfic______ Miller de 17 años de edad, estaba en su penultimo año de escuela, no se consideraba invisible en la escuela, si alguien la molestaba o se burlaba de ella, ella iba a defenderse, no era de las mas populares, pero no se dejaba pasar a llevar, s...