XXX: Leave me Lonely

276 14 1
                                    

–Buenos días _________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Buenos días _________. –Shawn sonrio y entre al salón, me senté en el suelo y abrace mis piernas. –¿Que te pasa?.

–Quiero salir de esta maldita escuela.

–Vamos, no puede estar tan mal. –Se sentó junto a mi y apoye mi cabeza sobre su hombro.

–Todo el mundo me esta molestando el doble, Danielle y Avery están diciéndole cosas de mi a toda la escuela y...Ellas son populares supongo que por eso les creen.

–Tienes que ignorarlas.

–Ojala fuera así de sencillo. –Tome aire. –He intentado de todo, ademas el director sabe de la "situación" y a ellas no les importa, porque el papa de Avery es el que financia todos los deportes.

–Oh vaya. –Susurro.

–Si los equipos ganan mas partidos, mas beneficios recibe la escuela.

–El maestro dijo que hoy podíamos cantar la canción que fuera, lo que yo podría sugerirte, es que cantes algo y que te desahogues. 

–No creo que resulte me siento mas que hundida. 

–¿Otra causa es Justin verdad?. 

–Sigue volviéndome loca, pero se que tengo que olvidarme de el. 

–¿Has escribo mas canciones?. –Asentí. –¿Acerca de el?. –Asentí de nuevo. –Canta una de esas, apuesto a que te sentirás el doble de bien. 

–Lo intentare. –El me iba a abrazar pero Justin entro al salon.

–Que lindo _______. –Dio un par de aplausos. –No llevas ni una semana sin mi y ya te conseguiste a alguien.

–Igual que tu, imbécil.

–Si, pero la mía ya estaba estudiando en la escuela, tu hiciste que se cambiara.

–¿Tengo suerte no?. –Sonreí. –Al fin encontré a alguien que si se preocupa de mi.

–No peleen. –Bonnie susurro.

–Castremoslo. –Kyle entro al salón. –Imbécil, detesto a la gente falsa.

–Oh. –Justin rió. –¿Ahora que me conoces tienes mas valor?.

–Se algo que toda la maldita escuela no sabe. –Shawn se levanto y me ayudo a levantarme. –Cantaste en un concurso y le ganaste a Nuevas Direcciones. –Shawn lo miro y soltó una risita. –¿Que harían tus amigos si se enteraran?.

–Brad lo sabe y esta aquí.

–¿Que dirías si le dijéramos a Max o al resto de tus amigos?. –Levante mi ceja. –No te metas con nosotros y no nos metemos contigo.

–Tranquila _______, ya no les causare mas problemas. –Gruño y se sento. –De todos modos me iré de esta mierda.

–Que genial. –Susurre.

SING| JUSTIN BIEBER | JARIANA | RESUBIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora