XXIV: It's our big day

300 14 0
                                    

–Buenos días perra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Buenos días perra. –Avery sonrio. –No se como te atreves a venir.

–Con permiso.

–¿Que mas quieres que te rompa esta vez? ¿La cara?.

–No me molestes Avery. –Ella rió.

–¿Que me vas a hacer con ese brazito?....¿Me dejas firmarlo?. –La empuje contra los casilleros y me miro.

–Estas en problemas _________.

–Genial. –Levante mi mano y hice una mueca. –Cuando es una contra una te orinas encima, te gusta hacer trampa. –Sonreí. 

–Deberías estar asustada ahora.

–¿Enserio Avery? ¿Enserio? Crees que te tengo miedo?. –Se quedo callada. –Una cosa es dejarte hacerme lo que se te de la gana, la otra es tenerte miedo, no te tengo miedo, tu deberías tenerme miedo a mi. –Trago saliva. –Me tienes miedo, pero no te preocupes yo no empujo por la espalda. –Di un paso y le di un empujón con mi hombro.

–_________. –Justin susurro.

–No te vuelvas a acercar a mi Avery. –Camine y Justin silbo.

–Creo que me puse duro. –Le di un golpe y carcajeo. –Oh lo siento, es que cuando la empujaste, dios, me dieron ganas de besarte y hacerte cosas que son pecaminosas.

–¿Iremos a ensayar?.

–Eso es, bájame la calentura por favor.

–Justin.

–No bromeo, me gusto esa rudeza. –Rode los ojos y sonreí. –Dios si le hubieras roto la nariz, te quito la virginidad aquí mismo, fue como cuando rompí esa diez narices. –Paso su brazo por mi hombro y sonrio, nos quedamos ensayando casi toda la tarde y al siguiente día, teníamos autorización para no ir a ninguna clase, antes de viajar, todos nos arreglábamos, pero termine siendo la que peinaba y maquillaba a todas.

–________, peiname por favor. –Bonnie me miro.

–Cuando dijeron que se arreglarían creí que se tardarían cinco minutos. –Justin susurro. –Tu aun ni te peinas.

–Tenemos que ir todas iguales. –Lo mire y me entrego la rizadora para cabello. –Espera. –Peine el cabello de Bonnie y lo separe. –Lo haré rápido, no tardo tanto.

–¿Y quien te peinara a ti?.

–Yo me voy a peinar. 

–Aun no maquillas al resto de las chicas y tu no estas lista.

–¿Puedes dejar de ser tan gruñón?. –Nego y me abrazo por detrás, beso mi mejilla y sonrio. 

–Es que estoy nervioso.

–Nos vamos a las doce y media Justin, tenemos tiempo.

–No, no tenemos tiempo.

–¿Que hora es?.

SING| JUSTIN BIEBER | JARIANA | RESUBIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora