(________)
–Buenos días. –Susurre mas que adormilada.
–Anoche hablaste con alguien.
–Con Justin. –Sonreí y me prepare desayuno. –Me llamo y espero a que me quedara dormida.
–Esta enamorado de ti. –Negué y sonreí. –¿Quien hace eso?.
–Justin Bieber. –Me senté y comencé a comer cereales. –¿Puedo faltar a clases?.
–No. –Rio y golpearon la puerta, mama rodó los ojos y camino.
–Es temprano y ya vienen a molestar, quien molesta a las siete de la mañana. –Reí y abrió. –_________ es Justin.
–Pasaaaaaa. –Grite y el entro a la cocina a los segundos.
–Buenos días. –Sonrió y beso mi frente. –¿Como estas?.
–Bien. –Lo mire sonriendo.
–¿Nos vamos?.
–¿Te iras con el?. –Asentí. –Esta bien, voy a beber un café y veré televisión, tengo mas tiempo. –Tomo su taza y fue a la sala.
–¿Quieres comer?. –Lo mire y negó sonriendo.
–No, me haré un batido.
–No es comida. –Carcajeo y acerque la cuchara con cereales a su boca, el negó y asentí, comió de lo que le di y sonrio.
–Comes cereales de niños.
–Soy una niña.
–Mis hermanos comen esto y no tiene proteína, jamas sacaras musculo.
–Con batidos de proteína no te alimentas.
–Si comí.
–¿Que comiste?.
–Mama me dio tostadas francesas, quemadas. –Hizo una mueca. –No es muy buena cocinera. –Carcajee y se sentó junto a mi.
–¿Antes te ibas con Max?. –Asintió y tomo mi cuchara, comió de los cereales y sonreí.
–No hemos hablado desde que lo golpee. –Hablo con su boca mas que llena. –No me interesa la verdad. –Delicioso.
–No se habla con la boca llena.
–Sonaste como mi mama. –Rio. –¿Almorzamos juntos hoy?.
–Dios Justin bieber, quieres estar conmigo 24/7. –Carcajeo.
–Tu te juntas con todos los chicos de la clase. –Sonrió. –Digo solo tu y yo.
–Tienes que entrenar. –Miro a otro lado.
–Conoces todo mi horario, mierda.
–Tu el mio.
–No es cier...Me lo dijeron.
ESTÁS LEYENDO
SING| JUSTIN BIEBER | JARIANA | RESUBIDA
Fanfic______ Miller de 17 años de edad, estaba en su penultimo año de escuela, no se consideraba invisible en la escuela, si alguien la molestaba o se burlaba de ella, ella iba a defenderse, no era de las mas populares, pero no se dejaba pasar a llevar, s...