–Yo...Creo que podríamos irnos. –Justin tomo aire. –No deberíamos ir si es la misma canción, no puedo, no puedo. –Tome su mano y el me miro.
–Tenemos que inventar algo mas, no vamos a quedarnos así. –Sonrei. –Madonna cantaría otra cosa.
–__________...No podemos. –Bonnie me miro. –¿Que crees que no se darán cuenta?.
–Preparamos el baile por semanas. –Barbara paso su mano por su cara. –Tu y Justin fueron quienes mas se esforzaron y ahora no podrán bailar.
–Pero lo notaran de igual manera, porque cantaremos y haremos lo mismo que ellos hicieron.
–Yo creo que debemos sacarle la verdad como lo hacen los deportistas. –Justin miro a Brad. –Vamos a golpearlos. –Ambos caminaron y los sujete.
–No, con golpes no. –Los mire riendo.
–Pero nos copiaron ________. –Brad rió. –¿Sabes que hacemos cuando nos copian las jugadas?.
–No haremos eso aquí.
–Ellos cambiaron la canción en ultimo momento. –Karen apareció de la nada junto con el maestro. –Esta escrito en el programa, ellos cantarían singing in the rain.
–¿Que haremos?. –Barb tomo aire. –Señor...¿Los podemos acusar?.
–No, no lo se.
–Cambiaron la canción en ultimo momento.
–Oh dios. –Justin cubrió su cara. –¿Alguien tiene calor?. –Se movió y tomo aire. –Siento que me estoy ahogando un poco, hay mucha gente. –Me quede callada por un par de minutos y luego me gire.
–Justin ¿Trajiste tu guitarra?.
–¿Me hablas a mi?.
–Dije Justin. –Lo mire.
–¿Que? Yo no toco la guitarra. –El rió. –Sabes que apenas canto y ya. –Hizo una mueca.
–Justin. –Me puse completamente seria y negó.
–No, esta en casa. ¿Cuando la llevo a la escuela? Jamas.
–Necesitamos una guitarra. –Mire a los chicos.
–¿Porque?. –Justin se acerco a mi.
–Eres el único que nos puede ayudar.
–Si claro.
–Tu tienes canciones escritas, muchísimas y a mi no me puedes engañar.
–No es cierto.
–Lo es. –Bonnie lo miro. –Justin tienes muchas canciones.
–¿Porque yo?.
–Nadie mas puede cantar solo...Yo puedo cantar con barbara. –Mike lo miro. –Pero no solo.
ESTÁS LEYENDO
SING| JUSTIN BIEBER | JARIANA | RESUBIDA
Fanfiction______ Miller de 17 años de edad, estaba en su penultimo año de escuela, no se consideraba invisible en la escuela, si alguien la molestaba o se burlaba de ella, ella iba a defenderse, no era de las mas populares, pero no se dejaba pasar a llevar, s...