–Eso estuvo magnifico. –Corrí dando saltitos y el me miro sonriendo, iba a abrazarlo pero se alejo.
–Luego de darme un baño.
–Esta bien. –Carcajee y entrelazo nuestras manos. –Llore todo el maldito concierto.
–¿Te gusto?.
–¡Fue asombroso!. –Di un salto y el beso mi mejilla. –Cuando cantaste she don't like the lights, dios los bailarines parecían volar por los aires.
–Era la idea.
–Cuando cantaste die in your arms, tuve ocho mil flashbacks de cuando cantaste con los chicos. –Entramos al camerino y el cerro la puerta.
–El álbum era para ti, en cada una de las canciones, pensé en ti.
–¿Believe?.
–Por supuesto que era para ti. –Comenzó a cambiarse de ropa. –Fue la canción mas difícil de grabar, lloraba con cada frase.
–Lo siento.
–¿Porque?.
–Porque creíste que...Pensaste lo peor yo no estuve en ningún momento para ti, me necesitabas y yo.
–________, no fue tu culpa, ¿Te das cuenta de lo que dices? Una tonta niña, que estaba mal de la cabeza te hizo lo peor del mundo, no tienes porque disculparte.
–Lo se pero. –Golpearon la puerta y lo mire.
–Justin, hora de irnos.
–No hablaremos de este tea, no es necesario. –Asentí y termino de vestirse, luego salimos y nos comenzó a seguir mucha gente.
–Iremos a un hotel. –Scooter me miro. –Tus padres saben que estarás allá. –Asentí. –Ellos tambien tienen un cuarto ahí.
–Esta bien.
–Pero tu iras con nosotros. –Asentí.
–Nos subiremos mas que rápido al auto. –Asentí y salimos por los pasillos, al salir del estadio escuchamos algunos gritos pero nos subimos al auto y cerraron las puertas en un segundo, el auto comenzó a avanzar y lo mire.
–Cuando baje del escenario todo el mundo me abrazo y me felicito. –Sonreí. –No tenia idea de quienes eran.
–Así son, las mejores. –Comenzaron a darle golpes a la ventana y Justin intentaba saludar a todo el mundo, no tenia idea de como el conductor podía conducir con todas esas luces pero apenas avanzábamos.
–¿No tienes miedo de que se rompan los cristales?.
–No creo que puedan hacerlo. –Justin sonrio.
–Se siente raro. –Susurre y Scooter me miro.
–¿Porque?.
–Cuando estábamos en la escuela...Las chicas no gritaban por el. –Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
SING| JUSTIN BIEBER | JARIANA | RESUBIDA
Fanfiction______ Miller de 17 años de edad, estaba en su penultimo año de escuela, no se consideraba invisible en la escuela, si alguien la molestaba o se burlaba de ella, ella iba a defenderse, no era de las mas populares, pero no se dejaba pasar a llevar, s...