–Hola hermosa. –El me beso y reí. –Aprobé.
–¿Aprobaste?.
–Bueno me equivoque en dos. –Entramos al salón del maestro Bolton.
–Cinco, seis, siete, ocho. –Jenny estaba bailando con Brad, el día anterior Justin y yo, habíamos logrado convencerla de que se uniera durante la practica de hockey, cuando le dije que Brad estaba ahí había aceptado y Brad le enseñaba a bailar a Jenny. –Ya casi lo tienes.
–Esta bien. –Ella sonrio.
–Traje compañía. –Kyle sonrio y entro con un chico y una chica, suponía que el chico era su nueva conquista Sam, sabia que aun no eran novios, pero si se habían besado.
–Ella es Karen. –Sam sonrio. –También se nos unirá.
–Ya somos los doce ¿No?. –Justin sonrio. –Según yo si.
–Si. –Susurre y lo bese.
–¿Conoces a Karen?. –Justin susurro en mi oído y asentí. –¿Que hace?.
–Baila.
–¿Baila?. –Chaz susurro y asentí. –Tienes que enseñarme a bailar por favor. –Chaz sonrio.
–Uuuuh. –Justin sonrio. –Huele a amor en este salón. –Bien chicos. –Justin aplaudió. –Vamos a comenzar el ensayo, todo esto nos tiene que salir de maravilla. –Puso música y todos comenzaron a ensayar, en la parte de parejas quede sola ¿Porque? Justin el chico anti-música, estaba dirigiendo al grupo.
–Una vez mas chicos. –Dio saltitos y se acerco a mi. –Hazlo enserio _______. –Justin beso mi mejilla y carcajee, comenzamos a bailar y por suerte todos lo hacíamos mas que coordinados, pero Justin y yo nos perdimos.
–Es imposible trabajar contigo.
–Nos atrasamos, gira, gira, oh paso de salta. –Me sacudió y carcajee. –Cabeza cabeza, giro giro. –Chocamos con Brad y ellos rieron. –Lo siento...Pausa romántica. –Me miro y acaricio mi mejilla.
–Esto es lo que mejor nos sale y un, dos, tres. –Me hizo girar y luego volví a el, ambos reímos y nos besamos.
–Tienes que levantarme, levantame.
–No aun no viene.
–Si ahora viene. –Me levanto y caímos al suelo.
–Veo que intentan avanzar. –El maestro sonrio. –Todos van bien chicos.
–Incluidos nosotros. –Dijimos desde el suelo.
–Ustedes van...Bien.
–Quizás les demos pena y nos den mas puntos. –Reí divertida y todos rieron.
–Se ríen de nosotros, pero puedo levantarla y hacer el paso de águila y ninguno de ustedes puede. –Justin rió y se levanto.
–Pruebalo. –Kyle tomo aire.
ESTÁS LEYENDO
SING| JUSTIN BIEBER | JARIANA | RESUBIDA
Fiksi Penggemar______ Miller de 17 años de edad, estaba en su penultimo año de escuela, no se consideraba invisible en la escuela, si alguien la molestaba o se burlaba de ella, ella iba a defenderse, no era de las mas populares, pero no se dejaba pasar a llevar, s...