1

716 20 0
                                    

Narra Alison.

Desde el Halloween pasado e estado recibiendo mensajes de un estúpid@ Que no tiene pantalones para decir quien es, Pero lo averiguare, hoy es el último día de vacaciones de verano y me ire a reunir con mis mejores amigas (Aria, Hanna, Emily y Spencer).

Mire la hora 7:30 así que me puse la blusa que me compro mi madre, era una blusa amarilla con olanes, cuando baje mi madre estaba hablando por teléfono

Jessica. Será mejor que no salgas hoy - Me dijo mirando por la ventana.
Yo. Que? Ya lo habíamos hablado es el último día de vacaciones, Además si es por si Spencer me intimida ya lo tengo control....
Jessica. No está en discusión, ve a tu habitación.
Yo. Assh - No hice ruido y tome un par de tranquilizadores de mi madre y me fui al Granero de Spencer.

Las chicas ya estaban ahí dentro las podía escuchar, entonces me escondi.

Aria. Hay alguien ahí?
Spencer. Quien está ahí?

Mire como se acercaban así que salí de la oscuridad.

Yo. Cayeron - Me rei.
Spencer. No es gracioso Ali.

Nos pasamos y comenzamos a platicar.

Hanna. Ali ya descargaste lo nuevo de Beyoncé?
Yo. Aún no.
Emily. Me encanta su nuevo video.
Yo. Tal vez demasiado Em.

Tome el vaso con Vodka y le puse los tranquilizantes, Y se lo Di a Aria, entonces tomo un poco.

Spencer. Tranquila Aria, Si bebes mucho nos contarás tus secretos.
Yo. Eso hacen las amigas, bebe.

Después de un rato volví a casa entonces sentí un fuerte golpe en la nuca y todo se volvió negro.

Continuará....

Amor Prohibido  (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora