Narra Hanna.
Estábamos en un campamento celebrando el cumpleaños de mi mejor amiga Mona, Aria me pidió ayuda para poder ver a Ezra estuvo un tiempo en el auto entonces pude mirar a "A" detrás del auto, llame a Aria pero nada entonces le envíe mensaje a Emily y Spencer.
Auxilio se quien es "A", ve al estacionamiento.
Seguí a "A" y me escondi detrás de un auto, entonces escuche a las chiacas.
Aria. Hanna, Hanna.
Spencer. Por aqui.Fui hacia ellas.
Emily. Hanna!!
Aria. Hanna no.El auto me arrolló y sólo mire a las chicas venir hacia mi de pronto comencé a ver borroso y las escuchaba.
Spencer. Hanna.
Aria. Llamen a emergencias.
Emily. Hubo un accidente estamos en el estacionamiento del campo Rosewood, dense prisa.
Spencer. No está respirando.Narra Alison.
Yo. Mira no te puedo contar....
Henry. Puedes confiar en mi, de acuerdo - me abrazo- ¿Cuando irás a ver a tu amiga?
Yo. Más de rato.Fui y me cambie de ropa y me puse un abrigo rojo y salí con Henry al hospital.
Xx. Hola señorita buen día.
Yo. Buen día aquí se encuentra la señorita Hanna Marín.
Xx. Habitación 345.
Yo. Gracias.Subimos al elevador y como ahí estaba su madre espere a que saliera.
Henry. No vas a entrar.
Yo. Ahí está su madre, esperare.Después de un rato ella seguía inconciente y su madre salio, me quite el abrigo y entre vestida como enfermera estuve ahí un rato hasta que despertó.
Yo.Me extrañaste.
Hanna. ¿Ali? Dijeron que habías muerto.
Yo. También lo escuche, pero aquí estoy.
Hanna. ¿Qué te paso Ali?
Yo. Es complicado Hanna muy complicado pero que álgebra.
Hanna. ¿Qué pasó después del granero? Queremos saber.
Yo. Eso ya lo saben fueron las 4 juntas, recuerdas más sobre esa noche de lo que tu crees.
Hanna. ¿A donde fuiste con un chico? ¿Noel?
Yo. ¿Noel? Por dios.
Hanna. Ali, dime la verdad.
Yo. No habría ninguna diferencia ya.
Hanna. ¿ cómo puedes decir eso?
Yo. Porque yo lo se, ¿ tu crees que la verdad es una brillante bola de disco de pureza, entonces inténtalo, se honesta ve lo que logras por decir la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado termine así, aceptalo de mi, siempre te irá mejor con una muy buena mentira - No quedamos en silencio unos segundos- Debo irme.
Hanna. ¿A donde?
Yo. Temía tanto que te fueras a morir que por eso volvi, No me importo que fuera peligroso tenía que verte, debo hacer algo con respecto a "A" esa bruja está realmente molestandome.Salí de su habitación y mire a Henry que me dio el abrigo.
Yo. Vamos.
Salimos del hospital.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)
Teen FictionAlison Dilaurentis en su plan de escapar de las garras de "A" llega a Swellvie, con la identidad de Vivian Darbluen sin saber que conocerá a gente que la podrá ayudar, pero que pasará cuando conozca a Henry Hart. ¿Podrá Alison volver a Rosewood? ¿ L...