53

46 4 0
                                    

Narra Spencer.

Me fui con Toby y después de un rato, fui por algo de agua, entonces escuche unos sollozos.

Yo. ¿Quien está ahi? ¿Aria? ¿Estas Bien?
Aria. No puedo casarme con Ezra.

Me acerqué y mire a Aria, llorando así que decidí llamar a las chicas.

Yo. Se que es difícil, pero debes decirle.
Aria. No puedo, mañana es nuestra cena de ensayo.
Ali. ¿Segura que quieres tener una cena, guadandote algo como esto?

Al día siguiente.

Narra Aria.

Estaba en el departamento con Ezra, y estaba sirviendo vino pero estaba pensando en como decirle a Ezra, cuando sin querer tire una copa.

Ezra. Oye, está bien - Me agache a recoger los vidrios -Aeia ¿Qué te pasa? Dime.

Solté unas lágrimas.

Yo. Me confirmaron algo ayer, creo que estaba embarazada, pero no puedo.

Narra Henry.

Regresamos a la casa y nos quedamos dormidos, ya a la 7:30 nos comenzamos a arreglar.

Emily. Chicos.
Ali. ¿Si?
Yo. ¿Qué pasa?
Emily. Los noto extraños.
Ali. No es así.
Yo. Estas estresada ea todo - Le Di un beso en el cachete.

Nos fuimos a la cena y nos dividimos, las chicas por su lado y yo con los chicos.

Narra Emily.

He notado a Henry y Alison algo raro desde que me vine a vivir con ellos, pero los descubrire, de pronto miramos que llegaron Hanna y Caleb y ¿Mona?.

Narra Alison.

Llegamos con Hanna que estaba con su mamá, de pronto miramos como se va Mona.

Yo. Estas loca.
Aria. ¿Porque la trajiste? ¿Porque la trajiste a mi cena de ensayo?
Hanna. Perdón, pero no sabía que más hacer, Caleb no la quiere dejar sola en casa, y es difícil, buscar niñera para alguien con más de 20.

Estábamos hablando con conocidos pasandola muy bien, cuando llegó Henry, y me abrazo por la cintura, después de un rato mire que llegó Pam, y me puso el anillo, en el bolso.

Narra Emily.

Estaba hablando con Toby, muy relajada.

Toby. ¿Y cuando conoceré a las niñas?
Yo. Cualquier día que las quieras cuidar, con 4 chicas en la casa Henry, necesita algo de ayuda.
Toby. Llámame cuando quieras, sabes que estoy aquí para ayudarlas.
Yo. Gracias.

Mire a Henry y Alison pude mirar que mi madre le ponía  algo a Alison.

Yo. Amm ya vuelvo.

Ellos sólo se separaron y se fueron.

Narra Alison.

Llegamos a la casa y nos cambiamos, me puse a recoger los juguetes de las niñas y Henry a apagar las luces.

Yo. ¿Aun duermen?
Emily. Si.
Yo. Apenas me haz hablado en toda la noche.
Emily. Eso no es cierto.
Henry. Bueno, o estas entrando en un estado vegetativo, o estas enojada con nosotros.
Emily. Los vi con mi mamá, en la fiesta, ¿ De qué hablaban?
Yo. No lo se, había mucho ruido.
Emily. Puso algo en tu bolso.
Henry. No lo hizo.
Emily. Mi mamá me estuvo evitando, dime que hay en el bolso.
Yo. Nada.
Emily. Ali, no vamos a dormir hasta que me digan que hay en el bolso.

Henry sacó el anillo.

Henry. Recuérdamos jamás hacerte una fiesta sorpresa.

Abrí la caja.

Emily. Era de mi abuela.

Le pusimos el anillo y nos fuimos un beso de tres.

Continuará...

Amor Prohibido  (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora