Llegamos a Ravenswood.
Noel. Llegamos.
Yo. Gracias Noel.Entonces recibí una llamada de Henry.
En la llamada.
H. Hola hermosa ¿ya llegaste?
Y. Si amor, ya llegue.
H. Que bueno, te veo en 1 mes en Nueva York.
Y. Esta bien, te amo.
H. También yo, cuidate.
Y. Igual.
Fin de la llamada.Noel. Ese Henry, es tu pareja.
Yo. Así es Noel.
Noel. Que bien, vamos.Estuve 2 horas vigilando a las chicas las "A" intento asesinar a Emily y las chicas la salvaron, cuando me vieron me escondi en el departamento de Ezra, las chicas me sugieron y por suerte no me encontraron.
2 horas después.
Cuidaba a las chicas en la fiesta de la señora Grunwold, entonces me fui corriendo y estas me siguieron me quedé mirando hacia hacia la casa cuando escuchó.
Aria. ¿Alison?
Quite el gorro del abrigo y voltie.
Yo. ¿ Me extrañaron?
Aria. Eras tú, ¿No es así? En Ravenswood.Mire una luz entre los arbustos.
Yo. No tengo mucho tiempo, aún no es seguro que este aquí.
Emily. Ali no te vayas de nuevo.
Yo. Miren quiero regresar a casa pero tienen que ayudarme.
Hanna. ¿Porque? ¿ A quién le temes?
Yo. ¿Recuerdas lo que te dije en el hospital Hanna?
Hanna. ¿Esa eras tú en verdad?Cuando ellas se voltiaron aproveche y me fui ahí.
1 semana después.
Narra Emily.
Llego Shana diciendo que Alison me quería ver a solas en la bodega de la familia Dilaurentis, está abandonada hace años haci que fui sólo le dije a Spencer ella me quería acompañar pero no la deje, cuando entre no había nadie hasta que apareció.
Yo. Eres tu de verdad.
Ali. Si te extrañe muchísimo.Nos abrazamos.
Ali. No tienes ni idea de lo difícil que es estar alejada.
Yo. Entonces no lo estés más, déjame ayudarte.Nos soltamos.
Yo. Podemos ir con tus padres o la policía.
Ali. Ojalá pudiera. Es sólo que no se en quien puedo confiar, apenas y lo hice con... olvidalo.
Yo. Puedes confiar en mi, Aria, Spencer....
Ali. Se que puedo confiar en ti, Pero no se en la demas.
Yo. ¿Porque?
Ali. Nunca deje de importante, ¿Verdad?, incluso después de todo por todo lo que te hice pasar, no sabes de todo lo que me arrepiento de hacerte daño, si pudiera hacerlo todo de nuevo, las cosas sería tan diferentes.
Yo. ¿Quien te está haciendo esto? ¿Dime de quien te escondes?
Ali. Pensaba que lo sabía, pero me equivocaba, por eso te necesito Em, ayúdame a encontrar a "A" para volver a casa.
Yo. ¿Entonces crees que "A" intento matarte?Se escuchó como una campana.
Ali. ¿Qué fue eso? ¿Quien está ahí? ¿Le dijiste a alguien sobre esto?
No le contesté y voltie a ver algo entonces mire a Spencer cuando volví a ver a Ali estaba en un montacargas.
Yo. Ali, espera - Corri para poder alcanzarla- ¡Ali! ¡Por favor! ¡Ali espera! - Se cerró la puerta- ¡Ali abre por favor! Lo siento, lo siento - Dije golpeando la puerta, entonces se abrió pero no había nadie.
Voltie a ver a Spencer.
Narra Alison.
Noel. ¿Lista?
Yo. Vamos.Después de 3 horas llegamos a Nueva York.
Noel. Bienvenida.
Yo. Gracias.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)
Teen FictionAlison Dilaurentis en su plan de escapar de las garras de "A" llega a Swellvie, con la identidad de Vivian Darbluen sin saber que conocerá a gente que la podrá ayudar, pero que pasará cuando conozca a Henry Hart. ¿Podrá Alison volver a Rosewood? ¿ L...