6 meses después.
Narra Henry.
Hoy es el día que iremos a ver universidades y Charlotte, descubrió que en Rosewood hay una buena, y que Alison está ahí, así que decidimos ir, cuando llegue la mire hablando muy amablemente con un tipo, después miro que ella le toma la mano así que me acerque.
Narra Alison.
Estaba en Holis, cuando llega el doctor Rollins, a preguntarme por Cece.
Dr. Señorita Dilaurentis.
Yo. Si soy yo.
Dr. Un gusto soy el...
Yo. Se quien es, usted es el doctor que se ofreció ayudar a Cece.
Dr. Así es, pero puede llamarme Elliott.
Yo. Muy Elliott, ¿A qué debo su visita?
Elliott. Pues mire, quiero recomendarle un lugar a donde podemos llevar a su hermana - Me entrego un folleto- ya que por varios motivos.
Yo. Cerrarán Radley lo sé.
Elliott. Bueno Piénselo y me llama.
Xx. Hola Alison.Cuando escuche su voz me quedé paralizada ¿Qué estaba haciendo aquí?
Yo. Henry.
Henry. Veo que estas muy cómoda sin mi.
Yo. No es lo que parece él es el doctor que me está ayudando con Cece.
Elliott. Bueno adiós, señorita Dilaurentis.Después de esa charla me fui a mi clase, llegue a casa y llame al Dr Rollins.
En la llamada.
Yo. Hola, Dr Rollins.
Dr. Que te dije de la formalidad, llámame Elliott.
Yo. Ok, Elliott ¿Cuando puedo ver a Cece?
Elliott. Mañana es el día de visitas y podrías venir. - Entonces escuchó el timbre.
Yo. Muy bien, mañana iré después de la escuela.
Elliott. Aquí la espero.
Yo. Hasta mañana.
Fin de la llamada.Fui a la puerta y mire a Henry y Charlotte, en la puerta.
Yo. Chicos pasen.
Ellos entraron venían con maletas.
Charlotte. ¿Nos podemos quedar aquí?
Yo. Claro, siéntense, le ofrezco algo de tomar.
H/C. No gracias.
Henry. Y mi amor, ¿donde están las chicas?
Yo. Ellas se fueron a estudiar lejos de Rosewood.
Charlotte. ¿ Y porque tú no?
Yo. Porque dure demasiado tiempo en alejarme de mi hogar que decidí quedarme.
Henry. Y estas estudiando.....
Yo. En Hollis.
Charlotte. ¿ Y que estudias?
Yo. Una maestría en literatura.
Henry. Asombroso.Voltearon a ver una imagen que tenía de Cece, en la mesa al lado mio era del día de la fiesta de Navidad.
Esta.
Charlotte. Ali, ¿Quien es ella? - Dijo apuntando a la foto.
Yo. Ella es la razón por la que me quedé, mi hermana Charlotte o Cece Dilaurentis.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)
Teen FictionAlison Dilaurentis en su plan de escapar de las garras de "A" llega a Swellvie, con la identidad de Vivian Darbluen sin saber que conocerá a gente que la podrá ayudar, pero que pasará cuando conozca a Henry Hart. ¿Podrá Alison volver a Rosewood? ¿ L...