1 mes después.
Narra Hanna.
Caleb y yo fuimos a buscar a Mona, de rato llego Spencer y nos pusimos a hablar, cuando de pronto miramos que Caleb se fue a sentar con ella.
Yo. Vamos.
En cuanto llegamos Mona se fue corriendo al baño, así que la seguimos, descubrimos un pasaje secreto.
Caleb y Spencer se fueron y yo me fui a buscar a las chicas, entonces llegue a la Iglesia y mire como caían pétalos así que subí.
Yo. Mona.
Mona. Hola Charlotte.
Yo. No soy Charlotte, soy Hanna.
Mona. Hanna no estaba aquí.
Yo. El día de su liberacion.Me contó todo.
Mona. No vas a engañarme está vez- me intento empujar.
Entonces llegan Caleb y Spencer Y me salvaron, nos llevamos a Mona al hotel que es de Mary.
Narra Alison.
Términos el juego, y nos pidió que fuéramos a casa de mi tía Carol, cuñado íbamos a desenterrar el cuerpo llegó la policía.
Yo. ¿Qué haremos ahora?
Spencer. Decir la verdad.
Hanna. Ezra y Caleb se van a preguntar que paso.
Yo. Lo bueno que Henry está en Swellvie.Estábamos en la estación de policía, porque el detective Fiury, descubrió que las chicas y yo tuvimos algo que ver con la muerte de Archer Donlig.
Nos interrogaron a todas "AD" nos envió un juego de mesa, que nos a hecho jugar, para poder descubrir lo que pasó con Charlotte.
Narra Henry.
Llegué a casa con Piper, Charlotte, y Jasper, cuando miro una sombra.
Yo. Esperen aqui.
Todos. Ok.Entre y mire que era Mary Drake.
Mary. Henry, ¿no sabía que estaba en casa?
Yo. Si, aquí estoy, acabo de llegar.
Piper. Henry, ¿podemos entrar?
Yo. Si pasen.
Mary. ¿Sabes donde puede estar Alison?
Yo. ¿Que? ¿No sabe donde está?
Mary. No.Entonces grita Charlotte.
Char. Tienes un nuevo mensaje.
*Henry, nos detuvieron a las chicas y a mi, necesitamos que vengas ahora*
Yo. Vamos.
Llegamos a la estación de policía y estaban paradas para ser señaladas por el asesinato de Archer.
Narra Alison.
Después de un rato llego la detective Taner y nos dijo que nos pusiéramos comodas.
Miramos por la ventana y no lo podíamos creer, Mary.
La comencé a interrogar.
Mary. No asesine a Archer.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)
Teen FictionAlison Dilaurentis en su plan de escapar de las garras de "A" llega a Swellvie, con la identidad de Vivian Darbluen sin saber que conocerá a gente que la podrá ayudar, pero que pasará cuando conozca a Henry Hart. ¿Podrá Alison volver a Rosewood? ¿ L...