Yo. Porque el también tiene secretos
Todas se pararon de los sillones.
Hanna. Quiero abofetearte y abrazarte a la vez.
Henry cerró la puerta.
Yo. Me vendría bien el abrazo.
Fui caminando hacia ellas y las abrace a cada una excepto a Spencer.
Yo. Me alegro que estés aquí, Spencer.
Spencer. ¿Porque? No puedes confiar en mi.
Yo. Necesito tu ayuda, - Emily me tomo de la mano- ahora que la policía sabe que no soy yo la que está enterrada, van a empezar a buscar de nuevo, y hasta que no sepa quien es "A" no puedo volver a casa.
Hanna. Ali, creemos que tu madre le robó el juego a Mona, creemos que ella es "A".Sólo mire a Henry.
Emily. No te ves sorprendída.
Yo. Es complicado Em, nunca averigüe la manera correcta de decirles lo que ocupaban saber, nunca he sido capaz de decir esas palabras en alto.
Spencer. ¿Porque no empiezas por el principio?Mire a Henry lo tome se la mano y lo lleve conmigo al sillón.
Aria. Eee Ali, ¿ Quien es él?
Yo. Es mi novio.
Henry. Henry Hart un placer conocerlas - Se paró y beso la mano de cada una de ellas al momento de cada mano ellas decían su nombre.
Hanna. Hanna Marín.
Emily. Emily Fildes.
Aria. Aria Montgomery.
Spencer. Spencer Hastings.Y volvió conmigo.
Yo. Estoy lista para contarlo todo - Henry tomó mi mano- pero no podemos averiguarlo está noche, voy a tener que desaparece de nuevo y está vez será para siempre.
Todos. ¿Qué?
Henry. No puede hacer esto.
Yo. Es por nuestro bien, de todos, de ellas Y el mío y el tuyo - Lo beso.Les conté todo lo que tenían que saber, pero aún faltaba más.
Yo. Chicas vamos abajo, ahí les seguiré contando Siganme - Henry me abrazo.
Yo. Las tuve que drogar para averiguar si eran a"A".
Llegamos a la cafereria.
Spencer. ¿No puedo creer que nos drogaras?
Yo. Si recibía una amenaza de "A" mientras ustedes dormían las iba a quitar de la lista, no siempre fui la mejor amiga para ustedes.
Spencer. Si, bueno tu plan no funcionó, No dormí esa noche.
Yo. Ya hablaremos de eso Spencer.
Aria. ¿Trabajas aquí?
Yo. El dueño viaja mucho, vigilo su casa cuando el mo está.
Emily. Toby me dijo....
Henry. ¿Quien es Toby?
Yo. Un amigo nuestro.
Emily. Bueno el me dijo que él quería que supieras que le hiciste un favor.
Yo. El dijo que por fin era libre.Spencer sólo me voltio a ver confundida.
Yo. Se lo tuyo con Toby, Spencer.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)
Novela JuvenilAlison Dilaurentis en su plan de escapar de las garras de "A" llega a Swellvie, con la identidad de Vivian Darbluen sin saber que conocerá a gente que la podrá ayudar, pero que pasará cuando conozca a Henry Hart. ¿Podrá Alison volver a Rosewood? ¿ L...