32

85 7 0
                                    

Narra Henry.

Ella creo que no lo tomo bien, por su expresión.

Yo. ¿Char, y si las dejamos un momento a solas?
Char. Si.

Nos fuimos a otro sillón.

Narra Alison.

Cece. ¿Porque?
Yo. Van a cerrar Radley, y no te podemos dejar más tiempo aquí, el Dr. Rollins, me recomendó este hospital - Le Di el folleto- ¿Entonces quieres ir?
Cece. Si, por favor, ¿Cuando me llevarían?
Xx. Comenzaré los trámites para cambiarte la próxima semana.
Cece. Gracias doctor.
Elliott. De nada, linda haré todo lo posible por ayudarte.

3 años después.

Narra Henry.

Hoy me estoy graduado de la carrera que siempre quise Administración de Empresas, todos estos años que me vine a vivir a Rosewood, Jasper maduro nos sorprendió a todos y le sedi mi lugar como Kid Danger, Hay no lo tomo bien pero se tuvo que resignar.

Ali les dijo a mis padres que ella haría mi fiesta de graduación, ellos se negaron pero no le ganaron, están todos mis amigos y familia, me la estoy pasando muy bien.

Xx. Amigos, quiero al graduado que pase a dar unas palabras, así que Henry Hart ven acá.

Fui hacia donde estaba Ali, me sedio el micrófono.

Yo. Bueno, no tenía algo preparado pero pues bueno, quiero agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo en esto mis padres, Piper, Ray y mis amigos que estuvieron apoyandome siempre aunque no estuvieran aquí, pero sobre todo a la mujer que hizo posible todo esto a Alison Dilaurentis así que Jason, ¿puedes venir aquí?

Jason llegó a donde estábamos.

Yo. Amigo en representación de tus padres quiero, pedirte la mano de tu hermana, ¿AlisonDilaurentis, quieres casarte conmigo?

Narra Alison.

Henry. Amigo en representación de tus padres quiero, pedirte la mano de tu hermana, ¿AlisonDilaurentis, quieres casarte conmigo?

No sabía que decir.

Continuará...

Amor Prohibido  (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora