Llegué al hotel y ahí estaba Pamela.
Pam. Hola- Se levantó y me abrazo- Gracias por venir tan temprano.
Yo. De nada.
Pam. Ella no sospecha nada.
Yo. No, -Solte un suspiro- Odio mentirle.
Pam. No te preocupes, lo descubrirá muy pronto es muy lista.Narra Henry.
Llegué con Alison a Radley y la mire hablando con la señora Filds.
Sra Filds. Ella no sospecha nada.
Ali. No, -Solte un suspiro- Odio mentirle.
Sra Filds . No te preocupes, lo descubrirá muy pronto es muy lista.
Yo. Hola, buen día.
Sra Filds. Buen día, siéntate - Se paró y nos saludamos de beso.
Yo. Si gracias - Me senté al lado de Alison.
Sra Filds. Les voy a decir la verdad, siento un poco de paz mental al saber lo que están haciendo por ella.
Yo. No se preocupe, la cuidaremos.
Sra Filds. Lo se, Tomen - Nos dio una cajita roja- Es de su abuela, mi suegra.
Ali. Es hermoso -Estire la mano para devolverlo - Mejor demelo en la cena de práctica de Aria.
Pam. Lo haré - Se levantó y se despidió.Narra Alison.
Henry se ofreció a llevarme y acepte, entre a clase y nos pusimos a hablar sobre el libro de Ezra y Aria.
Yo. ¿Cuál es la diferencia entre "El antes y el ahora"? - Emerson levantó la mano- Ermeson le damos la oportunidad a otro.
Mire a todos lados y no mire hasta que...
Yo. Luke.
Luke. Es como cuando no quieres que la historia termine, aunque los personajes están felices estas triste porque termina.
Yo. Exactamente.Entonces habla Addison.
Addi. ¿ No es su amiga, la razón por la que el libro no tiene un final feliz? Le robó el novio a Nicole, se imbolucraron mientra ella est.....
Yo. Suficiente Addison.
Addi. Es sólo mi opinión, Bise.
Yo. Disculpa, ¿Qué dijiste?Nos miramos a los ojos hasta que sonó la campana, espere a que salieran todos y tome a Addison del brazo.
Yo. Puedes creer que ganas la batalla, pero ganare la guerra.
Addi. Cuidado Ali, puedes dejar un moreton -De inmediato la solté- Puedo enterrarte con eso, pero entonces no será la primera vez que alguien te entierra.
Yo. Es señora Hart.Llegamos Emily y yo a casa y ahí estaba Henry.
Henry. Hola hermosas - Nos dio un beso a cada una.
Emily. Besas tan bien.
Henry. No se quedan atrás.Nos volvimos a besar los 3.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)
Roman pour AdolescentsAlison Dilaurentis en su plan de escapar de las garras de "A" llega a Swellvie, con la identidad de Vivian Darbluen sin saber que conocerá a gente que la podrá ayudar, pero que pasará cuando conozca a Henry Hart. ¿Podrá Alison volver a Rosewood? ¿ L...