3 meses después.
Narra Henry.
Hoy conoceremos a nuestro hijo que de hecho es adoptivo jaja, resultó que los óvulos que Emily, perdió hace 1 año se los implantaron a Ali, cuando baje a la sala ahí estaba mi familia con Alison.
Yo. ¿Qué hacen aquí?
Piper. Vinimos a visitarlos.
Kris. Además hijo, ¿Porque no nos dijiste lo de Alison?
Jake. Que íbamos a hacer abuelos.
Yo. Hay algo, gracioso sobre eso.
Piper. ¿De qué hablas?
Yo. Ali -Tome su mano- ¿Les dices tu o yo?
Ali. Yo.Narra Alison.
Yo. Pues bueno, el hijo no es mío.
Kris. ¿Qué?
Yo. Miren hace tiempo, yo ingrese a un hospital psiquiátrico.
Piper. ¿Porque?
Yo. Después les cuento.
Kris. Por favor sigue....
Yo. Un día, estaba mal, por la medicina y resultó que me implantaron los óvulos de una amiga.
Henry. Que por cierto, ya es hora de irnos hoy conoceremos al bebé.
Yo. Emily, nos verá alla.
Henry. Ok.
Yo. Señora, nosotros nos vamos, se quedan a su casa y pueden hacer lo que quieran.
Kris. Gracias.Cuando llegamos al hospital ahí estaba Emily.
Henry. Hola Emily.
Emily. Hola Henry.Nos sentamos a esperar y como a los 20 minutos nos llamaron.
Xx. Alison Hart.
Yo. Soy yo.
Xx. Pase por favor.Entramos los 3 juntos, note que Emily tomo la mano de Henry, tal vez por nervios.
Henry. No te preocupes, todo saldrá bien.
Emily. Eso espero.La doctora me puso un gel en el vientre y me paso la máquina.
Dra. Primero, podremos escuchar sus latidos, y después aparecerá la imagen.
Todos. Esta bien.Después de unos segundos escuchamos los latidos, pero no eran de un bebé, se escuchaban un poco más rápido de lo de un bebé.
Emily. Doctora, ¿Porque se escucha así?
Dra. Porque....Se mostró la imagen.
Dra. Miren aquí, esta la cabeza.
Yo. Es hermoso.
Dra. Y aquí está la otra.Todos. ¿Que?
Dra. Felicidades señores Hart tendrán gemelos.Continuará.....
Perdón por no subir el capítulo ayer pero aquí se los dejo les mando mucho besos 😘😘 y gracias por el apoyo que le están dando a la historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)
Teen FictionAlison Dilaurentis en su plan de escapar de las garras de "A" llega a Swellvie, con la identidad de Vivian Darbluen sin saber que conocerá a gente que la podrá ayudar, pero que pasará cuando conozca a Henry Hart. ¿Podrá Alison volver a Rosewood? ¿ L...