Pam. ¿De qué hablas?
Yo. Quiero formaruna familia, con Emily y las niñas.
Pam. ¿Pero que no estás casada? ¿Qué opina Henry sobre esto?
Yo. El está De acuerdo, de hecho él será esposo de ambas.
Pam. Eso se puede.
Yo. Si, hay familias que son de 2 esposas y 1 esposo o viceversa.
Pam. ¿Y es lo que quieren hacer?
Yo. Así es.
Pam. Bueno los apoyo, voy a buscar un anillo de su abuela, para que se lo entreguen.
Yo. Gracias.Me fui a casa y no escuche ruidos haci que entre y me encontré con algo inesperado.
Yo. ¿Qué está pasando aquí?
Unos minutos antes.
Narra Emily.
Llegué a la casa a ver a las niñas, y Charlotte y los chicos fuero por cosas para hacer una parrillda y dejaron a Henry sólo, de pronto escuchamos que las niñas lloraron y fuimos a dormirlas, hasta que....
Narra Henry.
Estaba con Emily, durmiendo a las niñas cuando se quedaron dormidas fuimos hacia abajo.
Yo. ¿Quieres comer algo?
Emily. No gracias.
Yo. Anda, mira aquí tengo postre.
Emily. ¿Qué es?
Yo. Helado.Nos servimos y comenzamos a platicar y le dije la propuesta.
Yo. Emily - Ella sólo me miro - Alison y yo estuvimos hablando... y queremos que te vengas a vivir con nosotros.
Emily. ¿Qué? ¿Es broma, No?
Yo. No.
Emily. Déjame pensarlo - Estuvo varios minutos en silencio- Esta bien.
Yo. Eres mala.
Emily.¿Porque?
Yo. Por dejarme con la intriga.
Emily. No llores Hart - Se me quedo mirando- Oye tienes algo aquí.
Yo. ¿Dónde?
Emily. Aquí en la mejilla es un poco de helado.Me quito el helado y me perdí en sus ojos color cafe.
Narra Emily.
Le quite a Henry el helado que tenía en la mejilla y me perdí en sus ojos cafés, y no se porque lo besé, al principio estaba tenso, pero después de rato se fue relajando y lo siguió me acostó delicadamente en el sofá nos separamos por falta de aire.
Henry. Eres hermosa, ahora se lo que Alison miro en ti.
Yo. Gracias.Nos volvimos a besar y después de unos segundos comenzó a acariciar mi pierna, Solte un pequeños gemido en su oído, de pronto escuchamos.
Xx. ¿ Qué está pasando aqui?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)
Teen FictionAlison Dilaurentis en su plan de escapar de las garras de "A" llega a Swellvie, con la identidad de Vivian Darbluen sin saber que conocerá a gente que la podrá ayudar, pero que pasará cuando conozca a Henry Hart. ¿Podrá Alison volver a Rosewood? ¿ L...