29

74 6 0
                                    

Cece. Lo bueno que ninguno heredó sus estúpidos ojos, después de lo Bethany no podía confíar en nadie, así que trate de escapar de Radley sin tener que salir.
Yo. ¿Cómo?
Cece. Estudiando, cuando nuestra madre me dio la noticia de que podía estudiar en la Universidad me emocioné un día suspendieron las clases, sabia que era arriesgado fui a ver a mis hermanos, fui a la escuela de Jason, se lo que dirás es loco salir con tu hermano.
Yo. ¿Acaso?
Cece. No eso sería enfermo Ali, es mi hermano, ¿ Porque crees que siempre estaba enojado? ¿Y quien lo culpa? - Se miro al espejo y se desató el cabello- Sólo mirame.
Yo. No puedo creer que mamá estuviera de acuerdo con eso.
Cece. Mamá no sabe sabía que Cece era Charlotte hasta el día que fuimos a Cape May.
Betany sabía que yo podía salir, descubrió que nuestra madre tenía una aventura con su padre y enloqueció, iba a hacerle daño a mamá, así que tome una roca y te golpie la cabeza, cuando caiste sólo te mire detalladamente y mire a mi madre- ¡No!- Después conocí a las chicas me intente hacer su amiga, después mire a alguien rubia con un abrigo rojo vigilando a las chicas, primero pensé que me había vuelto loca.... Antes de ir contigo a Nueva York, fui con mamá y... cuando llegue ella estaba muerta...

Alison. ¿Porque lo hiciste?
Cece. No lo se pero estoy muy arrepentida.

Ella se fue corriendo hacia el techo así que la seguí cuando estaba en el 4to piso ahí estaban las chicas.

Sara. Bajanse.
Emily. Oye...
Sara. Sólo las quería proteger.

Emily. Le dio una bofetada.

Cuando la alcanzamos.

Yo. Por favor Charlie, No lo hagas.

Henry me abrazo por la espalda.

Hanna. Creemos que eres un maldito desgraciado, pero sabemos tu historia comprendemos todo.
Aria. No era lo que querías, volver con tu familia.
Emily. Ahora lo harás.

Ella brinco y todas gritamos.

Todas. ¡No!

Cuando cayó en frente de nosotros, se quito la máscara y nos dijo.

Cece. Se acabó el juego.

Continuará...

Amor Prohibido  (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora