Narra Henry.
Yo. Ray - Lo abrace.
Ray. ¿Cómo están?
Ali. No me siento bien - Y entro a la casa.
Ray. ¿Qué le pasa, y porque vienen de negro?
Yo. Es una larga historiaTiempo después.
Han pasado demasiadas cosas, después del funeral los mensajes hacia las chicas volvieron, y Alison estaba decidida a intentarse en un hospital, al parecer estaba viendo a su madre muerta, y a un detective que también murió, resulta que Alison tiene una tía que no sabíamos que existía.
Narra Alison.
Este último mes e estado encerrada, según el Elliott, me iba a estar apoyando pero no, me drogo, este fue un gran error, un día me sacaron de mi habitación para darme medicina y desde entonces me siento mal.
Hemos estado encerrados en la casa de Spencer desde ayer y no sabemos nada de Hanna.
Narra Henry.
Cuando me enteré de lo de Hanna, estaba con los Game Shakers, Babe se ofreció a apoyarnos, y desde ayer estamos aquí en casa de Spencer, después de un rato.
Babe. Saldré un momento.
Yo. Ok.Después de un rato, Babe llegó con cafés y donas (Rosquillas).
Yo. Gracias - Me dio un café.
Babe. Estaré aquí todo el tiempo que quieras.Me acerqué a donde estaban las chicas y le di el café a Spencer.
Yo. Toma.
Spencer. Gracias.Narra Alison.
Mire un momento a Babe, y después a las chicas.
Henry. Aquí hay, algo para desayunar por si tienen hambre.
Yo. Siento muchas náuseas, ¿ Cuánto tiempo estaremos encerradas como ganado?
Emily. Dicen que no podemos irnos hasta encontrar a Noel.
Yo. Pues si de por sí es difícil -Observe a Henry- sin que te estén observando.
Henry. ¿Te refieres a Babe? Yo la invite.
Yo. ¿Porque? No tiene nada que ver con esto.
Henry. Esta aquí para apoyar.
Yo. Bien, pero se hace patético que nos use para acercarte a ti, ¿ Qué no sabe que estas casado?
Henry. Lo se.Llega Spencer con una bandeja de pan .
Spencer. Creo que algo está pasando.
Henry. Quizá encontraron a Hanna.Se acercó al detective Fiury y Babe le acaricia la espalda.
Yo. Ahgg, voy a vomitar.
Llegué al baño y literal vomite, después de unas horas apareció y llevo a un lugar y nos explicó que en realidad lo secuestro, cuando llegamos.
Spencer. ¿Recordaste atarlo bien?
Hanna. Oh por Dios.
Emily. Esto está mal.
Yo. Muy mal.
Aria. Demasiado.
Hanna. Se llevó la cámara, hará parecer que lo secuestre ¿Qué hacemos?
Yo. Es que tu lo secuestraste Hanna.
Hanna. Pues ahora puede probarlo.Entonces sonaron los teléfonos, y nos dio una dirección.
Hoy vinimos con Henry y las chicas a un lugar donde nos citó Noel, y no sabemos para que.
Cuando llegamos al lugar.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)
Teen FictionAlison Dilaurentis en su plan de escapar de las garras de "A" llega a Swellvie, con la identidad de Vivian Darbluen sin saber que conocerá a gente que la podrá ayudar, pero que pasará cuando conozca a Henry Hart. ¿Podrá Alison volver a Rosewood? ¿ L...