Narra Henry.
Desde que volví a Swellvie, estoy un poco preocupado no se que como estará Alison, ojalá ya esté a salvo.
Narra Alison.
Volví a casa y me pidieron que fuera a la policía a declarar tuve que hacerlo pero le cambie algunas cosas.
Ese día esperaba tanto ver a mi madre pero nada según mi padre y Jason se fue desde que supieron que estaba viva, resultó que la encontraron en el jardín de los Hastings, estaba muerta.
Hoy es el día que volveré a la escuela y estoy nerviosa, mes estaba maquillado y me puse a hablar conmigo misma en el espejo.
Yo. He pasado por cosas peores, puedes hacer esto.
Tome mi bolso y me fui con mi padre.
Narra Spencer.
Hoy es el día que Ali vuelve a la escuela así que nos pidió que la esperaramos para entrar junto con ella.
Hanna. Tal vez ella no vendra.
Yo. Vendra.
Aria. Deberíamos haberla recogido.
¿Porque no lo hicimos?
Emily. Su padre quería traerla.
Yo. Chicas, no creo que viniendo, creo que ya llegó.Narra Alison.
Llegué y comencé a escuchar varias comentarios algunos buenos otros malos pero no hice caso.
Aria. ¿Lista?
Yo. Gracias por esperarme.Entramos todas juntas y estaba que me comían los nervios.
Aria. Ali, ¿Sabes donde es tu primera clase?
Yo. Supongo que tengo que ir a la dirección por mi horario.
Emily. Si quieres te acompaño.
Yo. Gracias Em.Toda el día me la pase en las clases y pensando en Henry en como estará de la bala.
En la noche decidí salir a escondidas de mi casa quería reflexionar un poco.
Saliendo de mi casa un auto encendió las luces así que voltie me fui de ahí y el me siguió, como estaba cerca de la Iglesia, entre.
Envíe un mensaje a las chicas en el grupo.
Auxilio, estoy en la Iglesia.
Escuche un ruido me acerqué a la puerta que está abierta entre al cuarto y cerré la ventana, cuando voltie para irme apareció Mona.
Yo. No me asustas Mona.
Mona. Tu ya no eres tan buena mentirosa como solias serlo.Salí de ahí dirigiéndome a la salida entonces me dice.
Mona. Se que ustedes todas estaban en Nueva York, la noche que Shana fue asesinada y puedo probarlo.
Me detuve al escuchar sus palabras.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)
Genç KurguAlison Dilaurentis en su plan de escapar de las garras de "A" llega a Swellvie, con la identidad de Vivian Darbluen sin saber que conocerá a gente que la podrá ayudar, pero que pasará cuando conozca a Henry Hart. ¿Podrá Alison volver a Rosewood? ¿ L...