Narra Henry.
Volví a Swellvie y lo primero que me encuentro es a Ray con una chica que al parecer se va a casar.
Yo. ¿Ray?
Ray. Henry, ¿Qué haces aquí?
Yo. Tuve una pelea con Alison.
Ray. ¿Qué pasó?
Yo. Es que todo el tiempo que la quiero a mi lado está ocupada con lo de Cece y siempre está con ese doctor.
Ray. Pero ella te ama, ¿No es así?
Yo. Si tal vez pero es que no soporto verla con él.
Ray. Si tu también la amas, ve y lucha por ella.
Yo. Tienes razón, gracias amigo, pero estaré aquí un tiempo con ustedes.2 días después.
Me fui a Rosewood para la audiencia de Cece, cuñado llegue estaban las chicas ahí y Alo, entro con Rollins pero ya no caeré en los celos.
Narra Alison.
Estaba en la escuela , cuando llegaron las chicas.
Yo.Charlotte está recibiendo la ayuda que nunca tuvo, cinco años estado en tratamiento, remediaron el daño, la visito se a quedado en casa para Navidad.
Hanna. ¿La dejaron salir?
Yo. Era visita supervisada.
Spencer. Entonces Charlotte ya mejoro, ¿ para que vinimos?
Yo. En la audiencia de mañana la juez va a declarar si puede liberarla, y quiere escuchar a las personas que estuvieron involucradas.
Spencer. Víctimas involucradas.
Yo. Testimonios de apoyo, donde digan que ya no le temen más, pasamos todo esto juntas.
Aria. Si hay cicatrices de promedio.
Hanna. Nos están pidiendo a que liberen a unapersona que quiso asesinarnos.
Yo. Esta en un hospital, no en la cárcel.
Emily. Tuvo suerte.
Aria. Y nosotras también por seguir vivas.
Yo. Por eso su testimonio pesa mas.
Spencer. ¿Alguienmás hablará?
Yo. Mona pidió hacerlo, les contará sobre su maltrato, la casa de muñecas.
Hanna. ¿Qué hay de Sara Harvey?
Yo. ¿ A qué te refieres?
Aria. Digamos que la juez nos escucha, y llevan a Sara Harvey a testificar, y habla sobre lo que pasó en Radley.
Yo. No puede hacerlo, por sus cargos criminales.
Spencer. ¿Porque Jason no está aquí?
Yo. No está de acuerdo con nosotros?
Emily. Y sabes lo que nos pides.
Hanna. Quieres que lo que digamos sea una mentira.
Yo. Por favor.Al día siguiente.
Estaba en el juzgado con las chicas y el Dr Rollins.
Yo. Gracias.
Emily. No hay de que.La juez comenzó con la audiencia cuando vimos que se abrió la puerta.
Xx. Ali.
Yo. ¿ Qué haces aquí?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Henry Danger Ft. Pretty Little Liars)
Teen FictionAlison Dilaurentis en su plan de escapar de las garras de "A" llega a Swellvie, con la identidad de Vivian Darbluen sin saber que conocerá a gente que la podrá ayudar, pero que pasará cuando conozca a Henry Hart. ¿Podrá Alison volver a Rosewood? ¿ L...