HORA DE LA VERDAD.Who's in the shadows?
Who's ready to play?
Are we the hunters?
Or are we the prey?Game of Survival - Ruelle
Dos días después.
—¿Estás segura de esto, Sal? —Génesis se escuchaba preocupada pero permanecí con los ojos fijos en mis dedos sobre el piano haciendo una melodía melosa, torpe y sin carácter, imitando a un auténtico principiante. Patético.
Seguí en silencio. Los dedos gemían en protesta al no obedecer sus deseos de hacer magia.
—Estoy preocupada.
Inspiré.
—Te dije que...
—No debo preocuparme —completó con resignación —. ¡Lo sé! Es solo que estar sin hacer nada mientras tú haces todo... No es justo.
Es cierto eso, no obstante...
—Si algo sale mal todo puede recaer en ti, a mí no sucederá nada a comparación contigo —Aquello en parte es verdad aunque también una mentira. Todo variable trae consigo consecuencias; podría terminar más limitada, podrían drogarme por mucho más tiempo, o torturarme, ya sea a mano dura del anciano o por mi propio padre.
—Pero yo...
—Sabes que tengo razón, Génesis, lo importante ahora es mantenerte lo menos posible en esto.
Resopló. Se acercó tomando asiento junto a mi.
—¿Sal, lo que dijiste sobre de necesitar dos cuerpos...? Eso es lo que verdaderamente me preocupa.
—Elegir dos cuerpos a la azar es lo menos que debería preocuparte, es fácil conseguirlos ¿y aquí? Mucho más.
—¿Cómo lo conseguirás? —cuestionó.
—Un pequeño saqueo en la morgue es suficiente.
—¡¿Estás loca?! ¡No puedes hacer eso!
—¿Por qué no? —interrogo —. No creo que al muerto le importe.
—¡Es irrespetuoso! —siseó en voz baja.
—Repito; no creo que un muerto le importe si profanamos su cuerpo inerte —Al ver la expresión de su rostro blanqueo los ojos —. No tengo tiempo en tratar de averiguar si soy capaz de asesinar a alguien o no, sale más conveniente en buscar algo ya pudriéndose pero debe estar fresco para que crean que es reciente.
Génesis parpadeó con una expresión en blanco.
—Das miedo, enserio.
—No puedo ver como podría hacerlo —frunzo el ceño.
—Vas a sacar dos cuerpos de la morgue... ¿Eso no te dice algo?
Lo analicé concretamente.
—No.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otro Yo
Mystery / Thriller[MODIFICANDO] "Una noche lo cambió todo." Su superficie irradia elegancia, poder y belleza pero en la oscuridad se muestran los secretos que ni ella conoce realmente. ¿Te atreves a entrar en el mundo de los Gray? Descubre un mundo lleno de secretos...