PARTE II

127 17 18
                                    


"La agonía consumía todo, mi cuerpo, mis sentidos, mis pensamientos, mis sueños hasta las pesadillas.

Murmuraba palabras de consuelo como una suave oración para mis oídos cada noche.

Mi cuerpo temblaba cada amanecer mientras esperaba alguna señal de esperanza.

Una esperanza que nunca apareció, una esperanza que nunca estuvo destinada para .

Cada consuelo se volvió una maldición, cada abismo de esperanza una perdición.


Una luz apareció frente a , era opaca pero deslumbró un nuevo camino. Una nueva oportunidad.

Pero ya era tarde para remediar el final.

La sangre se convirtió en el elixir.
Los juegos en muertes.

El sexo en algo primitivo, brusco y peligroso.
El placer era el deseo de consumir mi vida.
Una y otra vez.

Se alzaba por encima de toda luz y creencias absurdas.

Hay cierta delicia en el infierno.
Placer en el dolor.

Sentir como el fuego en tu interior te consume y como la oscuridad te arrastra a las profundidades.


Pero recuerda esto:
No es mi salvación sino la perdición.
No te confíes en un rostro bonito después de todo el diablo fue hermoso.
Las acciones son falsas y las palabras son vacías.

La peor realidad está hecha de verdades.
Y los finales felices fabricados de mentiras.

Toma consciencia de tus decisiones.
Nunca olvides que el infierno está en la tierra y los demonios caminan rodeándote como su nueva presa.

Porque lo eres; serás atrapada, arrastrada y consumida.

No quedará nada que salvar y te convertirás en nada más que una sombra mezclada en la eterna oscuridad."



Mi Otro YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora