capítulo 10

65 0 0
                                    

Capítulo 10.
Narra Angie.
Mi mañana comenzó con muchos nervios porque iba a empezar una nueva universidad con gente que no conocía pero estaba contenta porque iba a ver a mi primo Gino el es mi confidente le cuento todas mis cosas como el me cuenta las suyas no le dije nada que estaba de regreso a Perú, mi padre me regaló un auto que estaba muy lindo yo sabía manejar pero Alfredo siempre manejaba el nunca me dejaba y era la primera vez que iba a tener un carro.
La nana de mi casa llevó el desayuno a mi cama mientras yo me bañaba, me puse un pantalón pitillo con zapatillas blancas y una polera bien ajustada que me gustaba que se notará mi cuerpo bien trabajado.
Luego me despide de mis padres para irme a la universidad llegue gracias a los mapas que me dieron la ubicación por el celular , cuando ya salía que me quedaba menos de 5 minutos para llegar a la universidad mis nervios se fueron acumulando mucho más veía que era gigante la universidad me estacione, luego que me estacione fue a la dirección donde tenía que ir , en uno de esos siento el timbre sonar y la directora me dice que espere que una vez que estén todos adentro ella misma me llevará en la sala donde estaré.
Nicola se sienta con Gino siempre , Rafael se sienta con Patricio entonces ese día Se sentó sólo porque Gino no estaba.
Sheyla: olle hermano la mamá estaba bien preocupada por ti.
Nicola:: ya la llame y le dije que estoy bien
Sheyla: como eres tú celebrando y ella toda preocupa el fin de semana.
Sheyla le gustaba sentarse sola.
Directora: buenos días estudiantes.
Nicola: ya viene la vieja que viene hacer se lo dijo a los chicos que estaban atrás de el.
Directora: disculpe profesora pero le traigo una nueva estudiante ella viene de lejos y estudiará con ustedes.
Directora: pase.
Nicola cuando la ve entrar quedó con la boca abierta .
Angie entra lo primero que ve es al chico del mall que le tiro todo el helado, buscaba por todos lados a Gino y no lo encontraba.
Nicola: no puede ser esto.
Rafael: que te paso.
Patricio: esa chica es la del mall.

la apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora